Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE
Twilight inverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hayley Dawson Parker (367)
Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] EmptyAdonde voy ahora...[Jane & Artemis] I_voting_barAdonde voy ahora...[Jane & Artemis] Empty 
Kattie Anne Things (219)
Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] EmptyAdonde voy ahora...[Jane & Artemis] I_voting_barAdonde voy ahora...[Jane & Artemis] Empty 
katrina Strawberry (150)
Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] EmptyAdonde voy ahora...[Jane & Artemis] I_voting_barAdonde voy ahora...[Jane & Artemis] Empty 
Cristopher Mckenzie (120)
Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] EmptyAdonde voy ahora...[Jane & Artemis] I_voting_barAdonde voy ahora...[Jane & Artemis] Empty 
Jacob Black (90)
Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] EmptyAdonde voy ahora...[Jane & Artemis] I_voting_barAdonde voy ahora...[Jane & Artemis] Empty 
Saly Standy (89)
Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] EmptyAdonde voy ahora...[Jane & Artemis] I_voting_barAdonde voy ahora...[Jane & Artemis] Empty 
Kate (82)
Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] EmptyAdonde voy ahora...[Jane & Artemis] I_voting_barAdonde voy ahora...[Jane & Artemis] Empty 
Alice M. Cullen (73)
Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] EmptyAdonde voy ahora...[Jane & Artemis] I_voting_barAdonde voy ahora...[Jane & Artemis] Empty 
Naminé White (60)
Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] EmptyAdonde voy ahora...[Jane & Artemis] I_voting_barAdonde voy ahora...[Jane & Artemis] Empty 
Reneesme Cullen (48)
Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] EmptyAdonde voy ahora...[Jane & Artemis] I_voting_barAdonde voy ahora...[Jane & Artemis] Empty 

Últimos temas
» Siento la ausencia
Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] EmptySáb 27 Nov 2010, 16:11 por Hayley Dawson Parker

» Yo Deseo...?¿
Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] EmptySáb 27 Nov 2010, 03:18 por jane vulturi

» N.3 [ En crisis por ustedes ]
Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] EmptyVie 19 Nov 2010, 01:03 por Hayley Dawson Parker

» Miente sobre la de arriba :D
Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] EmptyJue 18 Nov 2010, 23:48 por katrina Strawberry

» ¿Qué opción eliges?
Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] EmptyJue 18 Nov 2010, 23:45 por katrina Strawberry

» Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)
Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] EmptyJue 18 Nov 2010, 23:42 por Hayley Dawson Parker

» A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)
Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] EmptyDom 14 Nov 2010, 23:09 por Reneesme Cullen

» ANDANDO(Chris)
Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] EmptyDom 14 Nov 2010, 18:33 por Reneesme Cullen

» Adoro las niñas adorables(Naminé)
Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] EmptyDom 14 Nov 2010, 17:05 por Naminé White

Afiliados Vip
Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] 24zb3h5Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] Elite10Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] Rsc11Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] 1A1Aaaaaaaaabotonbdr-1
Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] 2lbiejq
Estacion
<span style=Verano
MaterialProtegido
Todos los derechos estan reservados a esta página no robes imagenes ni información. La historia del foro es original de Hayley Dawson Parker & Alice M. Cullen al igual que cada uno de los post de sus creadores. Si no será avisado inmediatamente a ForoActivo. Gracias.

Adonde voy ahora...[Jane & Artemis]

2 participantes

Ir abajo

Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] Empty Adonde voy ahora...[Jane & Artemis]

Mensaje por Kattie Anne Things Sáb 06 Nov 2010, 19:16

La vampira con la que estaba hablando a minutos me tomo de un brazo y me dijo.
-Vallamos a un lugar de recuerdos, ahi te podre explicar mas sobre nosotros-
Fuimos bastante lejos de lo que estabamos, pero a velocidad vampirica todo se podia hacer.

Llegamos a una plaza, estabamos definitivamente en otro pais. Todo era muy distinto, pero sentia que ya lo conocia.

-Y ahora que?-
Pregunte confundida al reconocer en donde estabamos, en Volterra.
Que curioso, el haber llegado tan de inmediato desde Forks. La Vulturi comenzo a saludar personas, pero sin duda para mi era imposible conocerlas.
Llego un tipo, con apareciencia adulta, me aterre pero la vampira todavia me tenia tomada de la mano. Apesar de ser "mayor" aun podia perderme en esa ciudad.
Kattie Anne Things
Kattie Anne Things
Neófito

Neófito

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 28
Localización : No es mas divertido si me buscas..?

Volver arriba Ir abajo

Adonde voy ahora...[Jane & Artemis] Empty Re: Adonde voy ahora...[Jane & Artemis]

Mensaje por Artemis Fowl Lun 08 Nov 2010, 04:48

Y allí estaba yo, como siempre, escondido en el callejón oscuro que había al lado de la plaza, siempre en la oscuridad al azecho de nuevas víctimas para saciar mi sed de sangre...Era de noche y estaba ansioso de morder algun cuello joven, y cuando ví dos sombras -(con apariencias de chicas adolescentes)- hacercarse por el otro callejón de la plaza..sin duda supe que esa era mi oportunidad. De repente, esas dos sombras se pararon en el medio de la plaza. Empezó a darme un fuerte olor a vampiro, pero no le dí importancia, ya que pensaba que sería el mismo pesado de siempre intentando quitarme las presas..así que me avalance sobre una de ellas, y antes de morderle el cuello me dí cuenta de que era ella, la misma chica rubia, cariñosa y de ojos azules con la que tenía esa apreciada amistad, y me detuve a tiempo.

-¡¡¡¡¡AHH!!!!!-Exclamaron exaltadas las dos.

-¿Así que erais vosotras las que me producían ese olor..?-Dije con cara de intriga.

-¡¿Quién eres tú?!, ¡ni se te ocurra tocarnos que te mandamos a Forks de un golpe asqueroso violador!-Dijo paranóica Jane.

-Tranquilas.. no os haré nada, soy yo, Artemis..-Dije desmotivado al ver que me quedaría sin cena otra noche más.

-¿¡Co-co-COMO?!, ¿!ARTEMIS!? WAAAAAAA ^.^-Dijo feliz y entusiasmada Jane.

-Exacto, como puedes observar he cambiado mucho desde la ultima vez que nos vimos, no me he extrañado al ver tu reacción..pero parecerme a un violador? -.-'' con lo bueno que estoy, Jane..-Dije creidamente.

-(Mientras Kattie babeaba al verme)-¡Uf, que susto me has dado Artemis!, la verdad esque si.. qué guapo estas!!-Dijo Jane feliz.

-(Con la mirada apartandoseme hacia Kattie)-Pues ya ves..Bueno, este no es un lugar seguro para hablar a estas horas, mejor venid a mi casa y hablamos sobre lo que tenéis que hablar conmigo.-Dije impacientemente.

Felices de nuestro reencuentro, fuimos rápidamente a mi casa para hablar de ``esa cosa tan importante´´ que tenían que decirme..ya que la plaza no era segura por una razón que ya les diría a su devido tiempo.
Artemis Fowl
Artemis Fowl
Neófito

Neófito

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 29
Localización : en el lugar menos esperado =)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.