Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE
Twilight inverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hayley Dawson Parker (367)
Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) EmptyPaseo en una tarde lluviosa (Naminé) I_voting_barPaseo en una tarde lluviosa (Naminé) Empty 
Kattie Anne Things (219)
Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) EmptyPaseo en una tarde lluviosa (Naminé) I_voting_barPaseo en una tarde lluviosa (Naminé) Empty 
katrina Strawberry (150)
Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) EmptyPaseo en una tarde lluviosa (Naminé) I_voting_barPaseo en una tarde lluviosa (Naminé) Empty 
Cristopher Mckenzie (120)
Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) EmptyPaseo en una tarde lluviosa (Naminé) I_voting_barPaseo en una tarde lluviosa (Naminé) Empty 
Jacob Black (90)
Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) EmptyPaseo en una tarde lluviosa (Naminé) I_voting_barPaseo en una tarde lluviosa (Naminé) Empty 
Saly Standy (89)
Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) EmptyPaseo en una tarde lluviosa (Naminé) I_voting_barPaseo en una tarde lluviosa (Naminé) Empty 
Kate (82)
Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) EmptyPaseo en una tarde lluviosa (Naminé) I_voting_barPaseo en una tarde lluviosa (Naminé) Empty 
Alice M. Cullen (73)
Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) EmptyPaseo en una tarde lluviosa (Naminé) I_voting_barPaseo en una tarde lluviosa (Naminé) Empty 
Naminé White (60)
Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) EmptyPaseo en una tarde lluviosa (Naminé) I_voting_barPaseo en una tarde lluviosa (Naminé) Empty 
Reneesme Cullen (48)
Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) EmptyPaseo en una tarde lluviosa (Naminé) I_voting_barPaseo en una tarde lluviosa (Naminé) Empty 

Últimos temas
» Siento la ausencia
Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) EmptySáb 27 Nov 2010, 16:11 por Hayley Dawson Parker

» Yo Deseo...?¿
Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) EmptySáb 27 Nov 2010, 03:18 por jane vulturi

» N.3 [ En crisis por ustedes ]
Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) EmptyVie 19 Nov 2010, 01:03 por Hayley Dawson Parker

» Miente sobre la de arriba :D
Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) EmptyJue 18 Nov 2010, 23:48 por katrina Strawberry

» ¿Qué opción eliges?
Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) EmptyJue 18 Nov 2010, 23:45 por katrina Strawberry

» Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)
Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) EmptyJue 18 Nov 2010, 23:42 por Hayley Dawson Parker

» A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)
Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) EmptyDom 14 Nov 2010, 23:09 por Reneesme Cullen

» ANDANDO(Chris)
Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) EmptyDom 14 Nov 2010, 18:33 por Reneesme Cullen

» Adoro las niñas adorables(Naminé)
Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) EmptyDom 14 Nov 2010, 17:05 por Naminé White

Afiliados Vip
Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) 24zb3h5Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) Elite10Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) Rsc11Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) 1A1Aaaaaaaaabotonbdr-1
Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) 2lbiejq
Estacion
<span style=Verano
MaterialProtegido
Todos los derechos estan reservados a esta página no robes imagenes ni información. La historia del foro es original de Hayley Dawson Parker & Alice M. Cullen al igual que cada uno de los post de sus creadores. Si no será avisado inmediatamente a ForoActivo. Gracias.

Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)

2 participantes

Ir abajo

Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) Empty Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Lun 01 Nov 2010, 02:57

Jake hoy estaba fuera y volvería tarde. Había quedado con Paul y los demás, no me enteré muy bien de que tenían pensado hacer, pero bueno, cosas de chicos así que no me interesaba demasiado. Estaba demasiado ocupada pensando que podría hacer ahora sin él. No me quería quedar sola en casa, pero también salir sola... Me parecía de gente marginada. Además, tampoco tenía excusa para salir de comprar o algo así. Tenía un buen fondo de armario y no me apetecía ir de tiendas hoy. Pues nada, a dar un paseo por ahí en plan marginada, que remedio... Me dirigí a la puerta y cogí un paraguas. Tan solo chispeaba, pero después comenzaría a llover más fuerte, así que lo cogí, aunque no me importaba mojarme la gente lo vería raro, no venía bien aquello, tenía que parecer normal.

Pensé por donde podría ir mientras salía de casa. Playa lógico que no. Bosque tampoco, me tentaba a cazar. Pues nada, por descarte a las calles, no habría mucha gente en un día así. Así que abrí el paragua y fui hacia Forks caminando. Me conecté el ipod y comencé a escuchar música, mientras andaba iba como bailanado, como si estuviera en un videoclip, solía hacerlo mucho. También movía los labios y tengo que reconocer que me flipaba mucho en esos casos.

Mientras andaba tranquilamente vi a una niña pequeña sentada en un escalón debajo de un portal. Mira mucho hacia los lados y hacia arriba para ver si escampaba. Parecía desesperarse a cada gota que caía del negro cielo. Me acerqué a ella al verla con cara de aburrimiento. Cualquiera que me vea va a pensar que la quiero raptar o algo, no pude evitar pensar.

-Hola pequeña. ¿Te pasa algo?-Le pregunté curiosa a la chiquilla mientras me ponía de cluquillas con una mano en las piernas y en la otra aguantando el paraguas.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) Empty Re: Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)

Mensaje por Naminé White Lun 01 Nov 2010, 11:53

había estado jugando a las canicas todo el día,hasta que empezó a llover y tube que buscar un sitio donde resguardarme de la lluvia.
Estaba un poco mojada, pero me daba igual porque no tenía nada de frío, como si se ponía a nevar, me daba igual.
Mientras llovia me había entretenido en cristalizar el aire de alrrededor de las gotas de agua y al cabo de unos minutos ya tenía el suelo llego de gotitas de agua de cristal.

Entonces oí pasos de alguien pero aun así segui mirando el suelo.
-Hola pequeña. ¿Te pasa algo?- me preguntó mientras se agachaba,
Alcé la mirada y me tope con los ojos de la chica...tenía los mismos ojos que mi papa. una melena de fuego y una piel muy blanca como la nieve, como mi papa.

Ezque ezta lloviendo, y me aburro aqui sola... ¿Quieres juga a las canicaz conmigo?- le pregunte mientras tiraba de su bufanda.
Miré la bolsa de las canicas solo tenía tres, -joooo-dije haciendo pucheros -ya no me quedan. ezque cuando alguna se me ezcapa me da pereza buscadla.

-Olle, olle- dije mientras le tiraba mas fuerte de la bufanda. -porque tienes los mismos ojos y piel que mi papa?- pregunte frunciendo el ceño. -Tú no eres mi mamá, porque ella tenía los ojos del color del agua jum!- dije mientras cruzaba los brazos sobre mis rodillas
Naminé White
Naminé White
Híbrido

Híbrido

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) Empty Re: Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Lun 01 Nov 2010, 19:00

La niña parecía muy adorable. Aquella vocecita inocente y con tono mimoso la hacía incluso más adorable. Me entraban ganas de achucharle y de coger los mofletes, pero no podía. La niña era humana, o eso pensaba antes al menos. Después me di cuenta de que eraun hibrido. Por lo que dijo sobre sus padres era hija de un licántropo y un vampiro. Entonces me fijé en su olor, era una mezcla rara, un olor neutralizaba al otro. Parecía como cuando olía mal la casa y echabas ambientador, y se formaba un tercer olor que era el resultante de mezclar los otros.

Tiraba de mi bufanda obligandome a hacerle caso. Miré su bolsa de canicas como ella me había dicho. Cogí una entre mis dedos. La miré más de cerca. Aún recordaba cuando veía a los niños jugando a las canicas, eran costumbres que se habían perdido, no entendía a la juventud de hoy, las canicas era un juego entretenido y muy simple. No pude evitar lanzar una sonrisa al ver la canica, era raro ver una hoy en día, pero si uno de sus padres era vampiro, supongo que la habría criado con las costumbres de su época.

-¿Dónde están tus padres?-Le pregunté ignorando aquello que me dijo de que me parecía a su madre excepto en los ojos. No sabía que podía respecto a eso y preferí callarme, no era el lugar indicado para hablar de cosas sobrenaturales como hibridos, vampiros, licántropos...
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) Empty Re: Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)

Mensaje por Naminé White Vie 05 Nov 2010, 00:42

Observaba detenidamente los gestos de la chica, eran delicados y graciles. y movia la canica como si bailase sobre sus dedos, alavez que de un apretón pudiera romperla en pedazos.
Me miró y dijo-¿Donde estan tus padres?. Centré mi mirada en sus ojos, -no tengo padres- dije con voz callada. -Vivía antes con un hombre, mi padre, pero un día desapareció...-dije mientras bajaba la mirada.

Entonces, la miré y le pregunté-¿Y los tullos? ¿ Donde estan?. -¿Te han abandonado ati tambien?- segui diciendo mientras le quitaba la canica y la guardaba en la bolsa.
Hacía tiempo que no hablaba con una persona. me refiero a una combersacion, a lo mas que habia llegado era a cruzar palabras con viejas, y el tipico ¿ohh que niña mas monaaa te has perdido?, te ayudo a buscar a tu mama?.
Enserio ya me cansaba un poco pero no se le podía hacer nada, es normal que la gente se extrañe al ver a una niña deambulando sola por las calles. y mas con el tiempo que hacía.

Subí un escalón y me senté alado de la chica, extendí mi mano y toque su mejilla, estaba fría.
Que recuerdos... cerré los ojos por unos segundos, y al abrirlos, vi los ojos de la chica, tan familiares, tan tan... unicos, no pude evitar esbozar una sonrisa.
Naminé White
Naminé White
Híbrido

Híbrido

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) Empty Re: Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Dom 07 Nov 2010, 22:32

Aquella niña era la adorabilidad personificada, aquella dulce voz, esos ojitos, esas pestañas negras y el verla tan pequeñita e indifensa... Todo ese conjunto de cosas y más la hacían adorable en su totalidad, era verla y decir: ¡ohhh mirala que mona es! Y eso que la estaba viendo seria, si viera su sonrisa seguro que me terminaba de matar con ella.

-Mis padres murieron hace ya mucho tiempo, y la verdad es que apenas les recuerdo...-Dije en un tono triste al recordar mi triste vida como humana y haciendo un esfuerzo por recordarla, no recordaba ya ni como era el rostro de mis padres, comencé a sentirme nostálgica al pensar en ello.-¿Y cómo te han podido abandonar a ti con lo adorable que eres?-le dije esbozando una sonrisa y cogiendo u mechón de su pelo y colocandoselo detrás de la oreja con suavidad, estaba caliente.-¿te gustaría buscar a tu papá?-Dije por ver si podía hacer algo por ella, me daba pena dejar sola e indefense a una niña pequeña, aunque parecía que ella podría defendeerse, pero se veía muy pequeña y puede que asustadiza.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) Empty Re: Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)

Mensaje por Naminé White Lun 08 Nov 2010, 00:16

Pues...estaría bien tener a alguien que me hiziera compañia pero mi madre murió cuando yo nací.
Y mi padre bueno...No ze nada de él, pero grazias por intentar ayudarme- dije mientras le sonreia.

Y tú que hazes aquí?- le pregunte. Observe como una araña repugnante iba bajando hasta la cabeza de la chica, cierto! aun no sabia su nombre. saltando y moviendo las manos para que no contestara le pregunte -OH OH OH como te llamaz?-

Mientras abría las palmas de mis manos y cristalizaba a la repugnante araña.
Volví a mirar a la chica esperando una respuesta y sonrriendo.

Era cierto, estaba estaba entablando una combersación, con una chica mucho mas mayor que yo a la que acababa de conocer. Parecía que la chica no me podía o no queria contestarme.
Me miraba con una ternura que me recordaba a las viejas de la calles que me tiraban de los mofletes, enserio como las odiaba, pero aun así no pude evirtarlo y la abrace fuertemente, me separé despues de unos segundos y le dije -Mi nombre es Naminé-
Naminé White
Naminé White
Híbrido

Híbrido

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) Empty Re: Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Vie 12 Nov 2010, 00:23

Miré hacia arriba y no me dio tiempo a ver muy bien que pasó, pero encontré a una araña sobre mi, pero había algo peculiar en ella, estaba... ¿cristalizada? ¿Cómo podría ser aquello? Acto seguido miré a Naminé, ¿habría sido ella? ¿Escondería esa dulzura un gran poder? Me costaba creerlo la verdad, pero parecía que así era la realidad. Sin darme cuenta me quedé mirandola atontada y con la boca abierta de tan solo pensar en ello.

-Yo me llamo Hayley, es un placer Naminé.-dije mientras le daba la mano como si fueramos a tener una relación muy formal, lógicamente lo hice de broma, intentando poner una cara de ejecutiva estirada. Pero luego sonreí sin poder evitarlo, la pequeñaja de Naminé era adorable y conseguía sacarme la sonrisa, aunque era un reto dificil a decir verdad.

Miré el suelo por un instante y observé a la araña cristalizada ahora hecha añicos en el suelo. Me imaginé que pasaría si aquello me lo hicera a mí... ¿Podría sobrevivir a aquello un vampiro? Si la respuesta era negativa puede que fuera mejor mantener distancias con la niña, aunque esa apariencia adorable gritaba que ella era buena, que no rompía un plato.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) Empty Re: Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)

Mensaje por Naminé White Lun 15 Nov 2010, 00:57

Miré a Hayley justo cuando ella levantaba la vista del suelo.
estire mis brazos hacia el cielo boztezando, y me kede mirando hacia arrriva, ya no llovia, es más había salido el sol y ténía ganas de jugar.

Miré a hayley y le cojí de la mano, tirando de ella miré al suelo y comencé a saltar. -Vamoz a dar una vueltaa- dije
comenzamos a andar agarradas de la mano.

Vamoz a un zitio divertido mamá- dije entusiasmada a Hayley mientras la miraba con una amplia sonrisa.
Al cabo de tres segundos me di cuenta
-loziento hayley...-dije mientras bajaba la mirada.

hacía mucho tiempo que no sentía felicidad o simplemente cariño hacía mi
Apreté fuertemente la mano de hayley y sin saber porque me eché a llorar. me agarre a la ropa de hayley y undí mi cara entre la tela
Naminé White
Naminé White
Híbrido

Híbrido

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) Empty Re: Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Jue 18 Nov 2010, 23:42

Naminé bostezó y no supe si era por cansancio o aburrimiento, esperaba que no fuera esta última, me bajaría un poco la moral aquello. Seguidamente miró hacia arriba, hacia el cielo, el cual ahora no estaba entre nubes de un color grisáceo como hacía escasos minutos, ahora estaba despejado y se podía ver el sol. Instintivamente me alejé un poco de él acercandome más a Naminé. Esta me agarró de la mano empujandome hacia afuera, con intención de dar un paseo, pero no pareció darse cuenta de que si el sol incidía sobre mi piel esta brillaría mostrando a los humanos qué era yo. Tiré de ella cuando, sin saber bien porqué, se puso a llorar y me abrazó intentando autoconsolarse. Me puse a salvo bajo la sombra donde nos hallabamos antes. Y sin darme cuenta yo también la abrazaba y le acariciaba los finos y suaves cabellos.

-¿Qué lo sientes? ¿Qué vas a sentir? No pasa nada.-Intenté consolarla un poco esperando que mi intento no fuera fallido, no tenía mucha experiencia ni en consolar ni mucho menos en ser consolada, pero bueno, lo había visto alguna que otra vez, me hacía un poco a la idea de como era, que decir, que gestos hacer...
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Paseo en una tarde lluviosa (Naminé) Empty Re: Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.