Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE
Twilight inverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hayley Dawson Parker (367)
Adoro las niñas adorables(Naminé) EmptyAdoro las niñas adorables(Naminé) I_voting_barAdoro las niñas adorables(Naminé) Empty 
Kattie Anne Things (219)
Adoro las niñas adorables(Naminé) EmptyAdoro las niñas adorables(Naminé) I_voting_barAdoro las niñas adorables(Naminé) Empty 
katrina Strawberry (150)
Adoro las niñas adorables(Naminé) EmptyAdoro las niñas adorables(Naminé) I_voting_barAdoro las niñas adorables(Naminé) Empty 
Cristopher Mckenzie (120)
Adoro las niñas adorables(Naminé) EmptyAdoro las niñas adorables(Naminé) I_voting_barAdoro las niñas adorables(Naminé) Empty 
Jacob Black (90)
Adoro las niñas adorables(Naminé) EmptyAdoro las niñas adorables(Naminé) I_voting_barAdoro las niñas adorables(Naminé) Empty 
Saly Standy (89)
Adoro las niñas adorables(Naminé) EmptyAdoro las niñas adorables(Naminé) I_voting_barAdoro las niñas adorables(Naminé) Empty 
Kate (82)
Adoro las niñas adorables(Naminé) EmptyAdoro las niñas adorables(Naminé) I_voting_barAdoro las niñas adorables(Naminé) Empty 
Alice M. Cullen (73)
Adoro las niñas adorables(Naminé) EmptyAdoro las niñas adorables(Naminé) I_voting_barAdoro las niñas adorables(Naminé) Empty 
Naminé White (60)
Adoro las niñas adorables(Naminé) EmptyAdoro las niñas adorables(Naminé) I_voting_barAdoro las niñas adorables(Naminé) Empty 
Reneesme Cullen (48)
Adoro las niñas adorables(Naminé) EmptyAdoro las niñas adorables(Naminé) I_voting_barAdoro las niñas adorables(Naminé) Empty 

Temas similares
Últimos temas
» Siento la ausencia
Adoro las niñas adorables(Naminé) EmptySáb 27 Nov 2010, 16:11 por Hayley Dawson Parker

» Yo Deseo...?¿
Adoro las niñas adorables(Naminé) EmptySáb 27 Nov 2010, 03:18 por jane vulturi

» N.3 [ En crisis por ustedes ]
Adoro las niñas adorables(Naminé) EmptyVie 19 Nov 2010, 01:03 por Hayley Dawson Parker

» Miente sobre la de arriba :D
Adoro las niñas adorables(Naminé) EmptyJue 18 Nov 2010, 23:48 por katrina Strawberry

» ¿Qué opción eliges?
Adoro las niñas adorables(Naminé) EmptyJue 18 Nov 2010, 23:45 por katrina Strawberry

» Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)
Adoro las niñas adorables(Naminé) EmptyJue 18 Nov 2010, 23:42 por Hayley Dawson Parker

» A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)
Adoro las niñas adorables(Naminé) EmptyDom 14 Nov 2010, 23:09 por Reneesme Cullen

» ANDANDO(Chris)
Adoro las niñas adorables(Naminé) EmptyDom 14 Nov 2010, 18:33 por Reneesme Cullen

» Adoro las niñas adorables(Naminé)
Adoro las niñas adorables(Naminé) EmptyDom 14 Nov 2010, 17:05 por Naminé White

Afiliados Vip
Adoro las niñas adorables(Naminé) 24zb3h5Adoro las niñas adorables(Naminé) Elite10Adoro las niñas adorables(Naminé) Rsc11Adoro las niñas adorables(Naminé) 1A1Aaaaaaaaabotonbdr-1
Adoro las niñas adorables(Naminé) 2lbiejq
Estacion
<span style=Verano
MaterialProtegido
Todos los derechos estan reservados a esta página no robes imagenes ni información. La historia del foro es original de Hayley Dawson Parker & Alice M. Cullen al igual que cada uno de los post de sus creadores. Si no será avisado inmediatamente a ForoActivo. Gracias.

Adoro las niñas adorables(Naminé)

2 participantes

Ir abajo

Adoro las niñas adorables(Naminé) Empty Adoro las niñas adorables(Naminé)

Mensaje por Jacob Black Dom 31 Oct 2010, 13:37

hacia un dia caluroso de los mas calientes de este verano. Por tanto habia decidido acercarme por la playa, para disfrutar de la brisa marina y el olor a salado de las olas rompiendo contra los acantilados. Me sente en la erena y eempece hacer ollitos con las manos hasta que pasado unos minutos tenia un gran boquete que mas bien parecia una piscina. Me entro nostalgia de cuando Rachel y yo jugabamos a los castillo de arena como me encantaria ahora tener una hermanita pequeña con las que seguir jugando aquellas cosas.

Estaba tan ensimismado en mis recuerdos que no me di cuenta de como una niña se acercaba a mi, hasta que senti unos peqieños tirones en la camiseta.

-Hola- dije girandome hacia la pequeña- ¿te has perdido, porque tio jacob Puede ayudarte a buscara tu mami?- rei mientras la observaba mejor.

La niña podia tener unos 6 o 7 años y era, en una palabra, adorable. tenia un cabello marron claro muy lacio y unos ojos grandes en los que se podia apreciar toda la inocencia de una cria, sin embargo algo en su mirada o mas bien dicho en su olor me hizo sospechar que aquella renacuaja no era tan indefensa como parecia.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

Adoro las niñas adorables(Naminé) Empty Re: Adoro las niñas adorables(Naminé)

Mensaje por Naminé White Dom 31 Oct 2010, 14:48

Había decidido ir a dar un paseo por la playa mientras comia un helado, más que nada por hacer algo para pasar el día. No había nadiee en la playa así que me sente en la orilla, pero al hacerlo la bola de vainilla se resbalo del cucurucho.
Con una mirda triste óbservaba como con cada ola el agua se iba llebando lo que antes yo me estaba comiendo...Derrepente con una de las olas se kedo en la arena un pescadito, dando saltos con la cola intentando volver al agua -mira un pescaitoo-dije mientras cojia con las manos un poco de agua y metía al pescadito entre ellas.

-jajajaja- rei, el meneo de la cola del pescado sobre la palma de mis manos me hacía consquillas. asi que decidi hacer una pecera. Mire hacía mis manos y poco a poco alrededor del pescado, recogiendo el agua, se formo un cuenco de un crsital rosado.

Al mirar al frente ví un chico, y decidí ir a verlo. Subí hasta donde el se encontraba y le tire repetidas veces de su camiseta.
- ¿te has perdido, porque tio jacob Puede ayudarte a buscara tu mami?- dijo el chico riendo.

-Mi mami murió por mi culpa, yo la maté- dije mientras alzaba mi nuevo compañero. -Mira! se llama Nemo!-.
Esto es algo que nos carcterizaba los niños nunca mentiamos
Naminé White
Naminé White
Híbrido

Híbrido

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Adoro las niñas adorables(Naminé) Empty Re: Adoro las niñas adorables(Naminé)

Mensaje por Jacob Black Lun 08 Nov 2010, 11:56

Me quede con cara de upssss, cuando la niña dijo que habia matado a sus padres. Asi que decidi cambiar rotubdamnete d etema y centrarme en el pececito que aguantaba entre sus manos.

- uii que pececito mas bonito- dije mientras le acariziaba el pelo.

- Y bueno pequeña que haces po aqui, puedes contarselo a tu hemanito JAcob- Aquella chiquilla me gustaba. Era tan adorable que me entraban ganas de cogerla en borricate y llevarmela a todos lados para que mis amigos me envidiaran.

y eso hice. Cogi a La pequeña en hombros y sali corriendo por la orilla.

- El lobo Jacob amo d ela PusH necesita una princesita ¿Quieres ser lo tu?- rei mientras continuaba Cabalgando- peor antes necesito saber como se llama señorita.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

Adoro las niñas adorables(Naminé) Empty Re: Adoro las niñas adorables(Naminé)

Mensaje por Naminé White Lun 08 Nov 2010, 23:23

alce los brazos y grite alegremente -yújuuuuuuuuuuuu- miré hacia abajo -Me llamo naminé- dije mientras seguia riendo.
-y zi zi quiero que seas mi hermanito- dije mientras le tiaraba de una oreja.

Caimos al suelo, me puse encima de él y comence a hacerle conquillas,
cuando quise darme cuenta ví la peceraderramando el agua en la orilla, Nemo y ano estaba, y eso me entrizteció, chasqueé los dedos y la pecera se esfumó.

Estaba tumbada sobre jacob, me quede mirandole a los ojos, y sentí algo que no había sentido desde hace años, -ya no eztaré sola nunca más- pensé mientras me tiraba sobre el pecho de jacob y le abrazaba.

Era calido como yo y era un lobito, casi como yo, la verdad esq mi padre me habló de eso cuando estaba con él, -Quizas de mayor puedas ser una loba como tu madre- recordé, sería genial bagar por los bosques con mi nuevo ermanito. lo aprete ms fuerte y rei al escuchar su leve quejido
Naminé White
Naminé White
Híbrido

Híbrido

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Adoro las niñas adorables(Naminé) Empty Re: Adoro las niñas adorables(Naminé)

Mensaje por Jacob Black Dom 14 Nov 2010, 15:42

-aauiii -dije mientras contestaba al abrazo de Nameni- creo que te ha gustado la idea de ser mi hermanita- rei mientras me levantaba de la arena y la cogia en brazos.

Era preciosa y tan adorable. La verdad esque podia tener mas fuerza que yo casi para su breve edad pero su piel segia siendo calida como la mia. Era como la hermana que nunca tuve y esto me gustaba. ademas al mirar a los ojos sentia la necesidad de portejerla icluso con mi vida si fuese necesario.

- y bueno princesilla de la Push ¿ Que quieres hacer con el hermanito jacob?- sonrei mientras ponia cara de bobo y deseaba que nadie me viese sino mi reputacion descenderia muchos grados.

Estaba tan embobado con Nameni que no me du cuenta como una chica se acercaba hacia nostros. Era humana y basatente guapa, aquneu quizas un poco corriente.

- Hola - dijo la humana sonriendo- Que hermanita ma sguapoa tienes- reio mientras acariziaba el pelo a Nameni- ¿ Y tu eres de aqui, no te habia visto antes?.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

Adoro las niñas adorables(Naminé) Empty Re: Adoro las niñas adorables(Naminé)

Mensaje por Naminé White Dom 14 Nov 2010, 17:05

-Quiero que me enseñes a ser un lobo- dije mientras encojia la cara.
-Arggg- esclame mientras ponia las manos a modo de garras.

En lo que él me sonrió, me gustaba, tener algo que nunca había tenido... una persona con la que podría jugar, e incluso querer. Hacía tiempo que no sentía tanto cariño hacia mí

Entonces sentí como alguien me acariciaba, porculpa de una manía que tenía no pude ver quien era.
Sabeis esta mania de los gatos que cuando los acariciais cierran los ojos?, pues esa misma tenia yo.

Cuando la caricia cesó, abrí los ojos hacia jake, supuse que habría sido él, en tonces escuché la voz de una ..chica y alcé la mirada para verla.

Al parecer era huna humana. Miré a mi recien estrenado hermanito y luego denuevo a la chica, no se si se conocería pero la desconfianza de tantos años sola había hecho mella en mí.

Rápidamente me coloqué detras de jake. asomando un poco de vez en cuando la cabeza. -¿Quien es? le pregunté a jake al oido mientras mantenía la mirada fija a la chica
Naminé White
Naminé White
Híbrido

Híbrido

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Adoro las niñas adorables(Naminé) Empty Re: Adoro las niñas adorables(Naminé)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.