Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE
Twilight inverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hayley Dawson Parker (367)
Las oscuras calles de Volterra (Jane) EmptyLas oscuras calles de Volterra (Jane) I_voting_barLas oscuras calles de Volterra (Jane) Empty 
Kattie Anne Things (219)
Las oscuras calles de Volterra (Jane) EmptyLas oscuras calles de Volterra (Jane) I_voting_barLas oscuras calles de Volterra (Jane) Empty 
katrina Strawberry (150)
Las oscuras calles de Volterra (Jane) EmptyLas oscuras calles de Volterra (Jane) I_voting_barLas oscuras calles de Volterra (Jane) Empty 
Cristopher Mckenzie (120)
Las oscuras calles de Volterra (Jane) EmptyLas oscuras calles de Volterra (Jane) I_voting_barLas oscuras calles de Volterra (Jane) Empty 
Jacob Black (90)
Las oscuras calles de Volterra (Jane) EmptyLas oscuras calles de Volterra (Jane) I_voting_barLas oscuras calles de Volterra (Jane) Empty 
Saly Standy (89)
Las oscuras calles de Volterra (Jane) EmptyLas oscuras calles de Volterra (Jane) I_voting_barLas oscuras calles de Volterra (Jane) Empty 
Kate (82)
Las oscuras calles de Volterra (Jane) EmptyLas oscuras calles de Volterra (Jane) I_voting_barLas oscuras calles de Volterra (Jane) Empty 
Alice M. Cullen (73)
Las oscuras calles de Volterra (Jane) EmptyLas oscuras calles de Volterra (Jane) I_voting_barLas oscuras calles de Volterra (Jane) Empty 
Naminé White (60)
Las oscuras calles de Volterra (Jane) EmptyLas oscuras calles de Volterra (Jane) I_voting_barLas oscuras calles de Volterra (Jane) Empty 
Reneesme Cullen (48)
Las oscuras calles de Volterra (Jane) EmptyLas oscuras calles de Volterra (Jane) I_voting_barLas oscuras calles de Volterra (Jane) Empty 

Temas similares
Últimos temas
» Siento la ausencia
Las oscuras calles de Volterra (Jane) EmptySáb 27 Nov 2010, 16:11 por Hayley Dawson Parker

» Yo Deseo...?¿
Las oscuras calles de Volterra (Jane) EmptySáb 27 Nov 2010, 03:18 por jane vulturi

» N.3 [ En crisis por ustedes ]
Las oscuras calles de Volterra (Jane) EmptyVie 19 Nov 2010, 01:03 por Hayley Dawson Parker

» Miente sobre la de arriba :D
Las oscuras calles de Volterra (Jane) EmptyJue 18 Nov 2010, 23:48 por katrina Strawberry

» ¿Qué opción eliges?
Las oscuras calles de Volterra (Jane) EmptyJue 18 Nov 2010, 23:45 por katrina Strawberry

» Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)
Las oscuras calles de Volterra (Jane) EmptyJue 18 Nov 2010, 23:42 por Hayley Dawson Parker

» A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)
Las oscuras calles de Volterra (Jane) EmptyDom 14 Nov 2010, 23:09 por Reneesme Cullen

» ANDANDO(Chris)
Las oscuras calles de Volterra (Jane) EmptyDom 14 Nov 2010, 18:33 por Reneesme Cullen

» Adoro las niñas adorables(Naminé)
Las oscuras calles de Volterra (Jane) EmptyDom 14 Nov 2010, 17:05 por Naminé White

Afiliados Vip
Las oscuras calles de Volterra (Jane) 24zb3h5Las oscuras calles de Volterra (Jane) Elite10Las oscuras calles de Volterra (Jane) Rsc11Las oscuras calles de Volterra (Jane) 1A1Aaaaaaaaabotonbdr-1
Las oscuras calles de Volterra (Jane) 2lbiejq
Estacion
<span style=Verano
MaterialProtegido
Todos los derechos estan reservados a esta página no robes imagenes ni información. La historia del foro es original de Hayley Dawson Parker & Alice M. Cullen al igual que cada uno de los post de sus creadores. Si no será avisado inmediatamente a ForoActivo. Gracias.

Las oscuras calles de Volterra (Jane)

2 participantes

Ir abajo

Las oscuras calles de Volterra (Jane) Empty Las oscuras calles de Volterra (Jane)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Sáb 09 Oct 2010, 16:57

Los días se volvían muy repetitivos y Forks se me quedaba chico. No me gustaba quedarme a vivir en el mismo sitio durante demasiado tiempo. Así que para no renunciar a vivir en Forks que realmente era el sitio perfecto para mi decidí despejarme un tiempo viajando a algún lugar que fuera conocido y que hiciera tiempo que no iba.

Miré varias ofertas. Por folletos, por internet, pregunté a gente conocida, miré en la tele.... Y encontré varios sitios. Hice una lista de los sitios que me interesaban más y decidí elegir al azar con los ojos cerrados. Señalé aquel trozo de papel y abrí los ojos curiosa por saber que me había salido. Volterra. No me disgustó en absoluto. Lo malo fue el poder encontrarme con los Vulturis, prefería evitar aquello.

Cuando al fin llegué a Volterra era ya de noche. Mejor. Me instalé en el hotel en el que había decidido hospedarme y me fui a dar una vuelta por las oscuras calles de Volterra. Me traía recuerdos. Aunque lo cierto es que todo había cambiado bastante desde la ultima vez que vine, que debería haber sido en el siglo XX.

Mientras andaba respiraba hondo aquel aire que era tan puro. Ni comparación el de Forks. Aunque algo me estropeó ligeramente el olor de Volterra. Olor a vampiro, y es que aunque los vampiros no teniamos un olor muy desagrdable, al menos para nosotros, no me gustó porque eso significó que había alguno cerca. Supuse que sería uno tradicional y que tendría hambre. Genial, ahora me pasaría las vacaciones salvando a pobres incentes en los callejones de Volterra, ¿tenía cara de superheroina o algo así? Suspiré con desgana y seguí el olor. Me topé con una chica con una capa. Algo me dijo que era una de aquellas Vulturis... ¿Sería la tan temida Jane? Un escalofrio recorrió mi cuerpo, aunque costará creerlo era alguien que me daba... ¿respeto? Sí, era eso, por no decir miedo, claro.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Las oscuras calles de Volterra (Jane) Empty Re: Las oscuras calles de Volterra (Jane)

Mensaje por jane vulturi Sáb 09 Oct 2010, 17:07

IVA CAMINANDO TRANQUILAMENTE POR LAS CALLEN DE MI VOLTERRA CON MUCHA SED Y VI A UNA CHICA ENTRAR A UN HOTEL ASI QUE DESIDI SEGUIRLA....ESTABA PASANDO POR LA VENTANA DE SU HABITASION JUSTAMENTE CUANDO SALIO Y VI COMO ME MIRAVA ASI QUE BAJE LA MIRADA Y DIJE MUY SERIAMENTE Y CON VOZ RARA COMO PARA DARLE MIEDO YO SE DE COMO SE HABLA DE NOSOTROS EN EL MUNDO-QUIEN ERES CHICA Y QUE TE TRAE POR ACA?-ME QUEDE ESPERANDO SU RESPUESTA...
jane vulturi
jane vulturi
Vulturi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : DONDE MENOS TE IMAGINAS

Volver arriba Ir abajo

Las oscuras calles de Volterra (Jane) Empty Re: Las oscuras calles de Volterra (Jane)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Dom 10 Oct 2010, 00:43

La chica encapuchada de la que sospechaba que era una de esas tan temidas Vulturis me habló. Esta vez me quedé mirandola fijamente y para no parecer débil ni inferior la miré por encima del hombro con los brazos cruzados en una postura de superioridad. La miré desafiante aunque por dentro me daba un no sé qué que me decía que a ella no debía plantarle cara.

-¿Porqué diantres tendría yo que decirte mi nombre?-Dije mirándola con desafio y sintiendome superior a ella.-Identificate tú primero y me platearé el decirte el mio.-Dije vacilandola.

Aún iba con la cara encapuchada por lo que me costaba menos estar actuando de esa manera. Me quedé con los brazos cruzados y moviendo los dedos en señal de espera. La encapuchada por el contrario mantenía una pose natural, pero con la cabeza en un ángulo en el que no se le podía ver la cara.


Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Las oscuras calles de Volterra (Jane) Empty Re: Las oscuras calles de Volterra (Jane)

Mensaje por jane vulturi Dom 10 Oct 2010, 17:13

la chica me hablo con voz desafiante ¿que se creia ella? le vante la cara en un angulo en donde solo se veian mis ojos rojos y vi a la chica con cara de miedo por esto asi que la torture un rato y luego le dije
-a una vulturi no se le habla asi-luego le dije con voz muy alta-!que me digas tu nombre primero¡-la chica se asusto un poco pero luego se calmo y siguio hablando tranquila mi entras que to me volvia a poner mi capucha como siempre.....yo siempre iva asi como toda una vulturi que era!....


Última edición por jane vulturi el Dom 31 Oct 2010, 22:49, editado 1 vez
jane vulturi
jane vulturi
Vulturi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : DONDE MENOS TE IMAGINAS

Volver arriba Ir abajo

Las oscuras calles de Volterra (Jane) Empty Re: Las oscuras calles de Volterra (Jane)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Miér 13 Oct 2010, 01:10

Off:Jane, las 7 líneas por favor, que ya van dos avisos.

En claro gesto de Vulturi se quitó la capucha y pude comprobarlo, era Jane Vulturi. Y aunque nunca la había visto en persona me la habían descrito cientos de veces. Pero más que por una descripción física basandose en color de pelos, de ojos, etc. Me guié más por la expresión de su cara de superioridad y de mandamás. Aparte de aquello pude ver que era ella por el dolor que me provocó con solo pensarlo.

La miré con odio. Con asco, repujnancia pero también tenía que reconocer que algo de miedo había en mi mirada. Me quedé callada. Abrí la boca para decirle mi nombre. Pero no me tragaría mi orgullo por las buenas. Era demasiado orgullosa y cabezota para aquello. Continué con aquella mirada mia de desafio.

-Lo siento por ti Jane.-Le dije con voz de autosuficiencia.-Pero no pienso decirte mi nombe, si quieres seguir con tu don de las narices espero que te diviertas. Te quedarás con la intriga de mi nombre.-Dije mientras me cruzaba de brazos y me quedaba tan tranquila, no quería mostrar miedo. Me alegré de que Jane no tuviera el don de Jasper o de que fuera un animal de estos que dicen que huelen el miedo.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Las oscuras calles de Volterra (Jane) Empty Re: Las oscuras calles de Volterra (Jane)

Mensaje por jane vulturi Miér 13 Oct 2010, 04:50

la mire con cara asi: Mad y le dije:-a si??,pues si tu lo pides!-la mire y segui torturando cada vez mas fuerte y le dije:-me vas a desir o no?-mientras la seguia torturando la deje un momento a ver si me contestaba....ella seguia con su cara de desafio que por sierto no me gustaba para nada asi que segui torturandola y pare otro rato a ver que me desia y se quedo callada con cara de susto asi que me cruze de brazos a esperar su respuesta...
jane vulturi
jane vulturi
Vulturi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : DONDE MENOS TE IMAGINAS

Volver arriba Ir abajo

Las oscuras calles de Volterra (Jane) Empty Re: Las oscuras calles de Volterra (Jane)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Lun 18 Oct 2010, 21:30

Off: Jane si te tengo que dar un tercer aviso el tema se cierra, no sé si lo sabrás.

Ella era persistente, de eso no había duda. Pero yo era cabezota, y desde luego a cabezota no me ganaba nadie, y ya podía ella seguir y seguir con su puñetero don, pero yo no iba a cambiar mis ideas. Que más daba al fin y al cabo, había toda una eternidad por vivir, que más daba perder un rato de ella con las torturas de un Vulturi, lo que estaba claro es que no pensaba darle a ella ese gusto de ganar. Era más terca que una mula, quien me conocía, lo sabía.

-Jane, ¿a ti no te han enseñado modales de cómo tienes que tratar a la gente?-Dije con tono tajante.-Mira bonita, a mi si no me lo dices de buenas, y obviamente sin torturas, pues me quedo calladita, así que dime, que prefieres.-Me quedé callada esperando por su respuesta, veía que no contestaba, odiaba los silencios, hablé de nuevo.-¿Acaso voy a tener que educarte como a un niño pequeño cuando tienes que decirle aquello de que se dice?-Dije en un tono burlón, si ella quería guerra la tendría, yo no pensaba morderme la lengua. Más que nada por la ponzoña, pensé medio en broma y se me escapó una sonrisilla con mi pequeño chiste. Puede que ella pensara que me reía de ella, en cierto modo lo prefería.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Las oscuras calles de Volterra (Jane) Empty Re: Las oscuras calles de Volterra (Jane)

Mensaje por jane vulturi Lun 01 Nov 2010, 19:49

la mire y me aserque aa ella y le dije-mira chica,a mi no me trates como una niña porque esoo es lo que mas odioo en este mundo quedo claro??asi que-puse mi voz de niña-oye chica como te llamas??-le dije-asi es que te gusta heee??porque si no avisame como tu eres taaan importante-le dije sin pensarlo mucho la torture otro rato a ver que desia y haora si que estaba asustada temblaba mucho y yo le dije-haora si me vas a respetar o quieres mas torturas??tu me dises nena! Twisted Evil-me quede esperando la respuesta...
jane vulturi
jane vulturi
Vulturi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : DONDE MENOS TE IMAGINAS

Volver arriba Ir abajo

Las oscuras calles de Volterra (Jane) Empty Re: Las oscuras calles de Volterra (Jane)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Vie 05 Nov 2010, 01:16

Jane no se cansaba, comenzaba a ser una pesadez estar con ella. Aunque a primera vista pueda causar miedo a mi ahora me producía risa, no pude evitar reirme en su cara. me resultaba bastante cómico el ver que ella no paraba de intentar sonscarme mi nombre mediante torturas y que no lo conseguía. Al reirme en su cara ella puso cara de cabreo, pero también parecía estar apurada, como si estuviera quedando en ridículo. Y bueno, cualquiera que viera la escena daba esa sensación desde luego.

-Venga Jane, dejate ya de torturitas y tragate tu orgullo, por una vez no pasa nada.-Dije mientras le guiñaba un ojo. A mi nadie me vacilaba, más le valía que le quedase claro de una vez.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Las oscuras calles de Volterra (Jane) Empty Re: Las oscuras calles de Volterra (Jane)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.