Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE
Twilight inverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hayley Dawson Parker (367)
A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) EmptyA veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) I_voting_barA veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) Empty 
Kattie Anne Things (219)
A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) EmptyA veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) I_voting_barA veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) Empty 
katrina Strawberry (150)
A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) EmptyA veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) I_voting_barA veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) Empty 
Cristopher Mckenzie (120)
A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) EmptyA veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) I_voting_barA veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) Empty 
Jacob Black (90)
A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) EmptyA veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) I_voting_barA veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) Empty 
Saly Standy (89)
A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) EmptyA veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) I_voting_barA veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) Empty 
Kate (82)
A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) EmptyA veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) I_voting_barA veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) Empty 
Alice M. Cullen (73)
A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) EmptyA veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) I_voting_barA veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) Empty 
Naminé White (60)
A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) EmptyA veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) I_voting_barA veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) Empty 
Reneesme Cullen (48)
A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) EmptyA veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) I_voting_barA veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) Empty 

Últimos temas
» Siento la ausencia
A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) EmptySáb 27 Nov 2010, 16:11 por Hayley Dawson Parker

» Yo Deseo...?¿
A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) EmptySáb 27 Nov 2010, 03:18 por jane vulturi

» N.3 [ En crisis por ustedes ]
A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) EmptyVie 19 Nov 2010, 01:03 por Hayley Dawson Parker

» Miente sobre la de arriba :D
A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) EmptyJue 18 Nov 2010, 23:48 por katrina Strawberry

» ¿Qué opción eliges?
A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) EmptyJue 18 Nov 2010, 23:45 por katrina Strawberry

» Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)
A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) EmptyJue 18 Nov 2010, 23:42 por Hayley Dawson Parker

» A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)
A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) EmptyDom 14 Nov 2010, 23:09 por Reneesme Cullen

» ANDANDO(Chris)
A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) EmptyDom 14 Nov 2010, 18:33 por Reneesme Cullen

» Adoro las niñas adorables(Naminé)
A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) EmptyDom 14 Nov 2010, 17:05 por Naminé White

Afiliados Vip
A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) 24zb3h5A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) Elite10A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) Rsc11A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) 1A1Aaaaaaaaabotonbdr-1
A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) 2lbiejq
Estacion
<span style=Verano
MaterialProtegido
Todos los derechos estan reservados a esta página no robes imagenes ni información. La historia del foro es original de Hayley Dawson Parker & Alice M. Cullen al igual que cada uno de los post de sus creadores. Si no será avisado inmediatamente a ForoActivo. Gracias.

A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)

3 participantes

Ir abajo

A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) Empty A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)

Mensaje por Reneesme Cullen Dom 31 Oct 2010, 15:09

Hacia una calurosa mañana de verano.La casa cullen siempre repleta de jaleo y gente parecia ahora vacia y solitaria.En un principio pense quedar con paul pero muchas veces habia algo en mi interior que me decia que yo no estaba enamorada de el o que no era mi media naranja.Pero cuando intentaba alejarme o cortar con él ,algo ,como una especie de atraccion magica me obligaba a permanecer a su lado;aunque claro;con paul me lo pasaba bien,a lo mejor solo eran imaginaciones mias.

Me aleje de la casa cullen y me dirigi hacia la playa de la push,quizás me encontrase alli a Jake y a Hayley...hacian una pareja tan adorable.
Además jake era tan...
Intente pensar en adjetivos como hermoso,guapo,interesante;pero como si mi cabeza fuese un filtro de correo solo me salian palabras como corriente,un perro,el novio de tu amiga... Desojando todas estas ideas comenze a pasear una y otra vez por la orilla,cuando a lo lejos vi la figura de hayley y jake acercandose.Tenia ganas de estar sola,pero deduje que seria de mala educacion no saludarlos.Asi que levante mi mano y grite lo mas parecido a un amigable:hola.
Reneesme Cullen
Reneesme Cullen
Cullen

Cullen

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Casa cullen

Volver arriba Ir abajo

A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) Empty Re: A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Dom 31 Oct 2010, 20:06

Hoy el día era lluvioso, estaba nublado, era el día perfecto para salir a dar una vuelta, para mí, claro. No me gustaba salir sola, me aburría y para eso prefería incluso quedarme en casa. Jake había salido a hacer una visita a Seth y los demás. Yo me quedé esperando paciente su llegada. Mientras tanto me arreglé un poco. Me vestí de manera informal, vaqueros, converse y una camiseta de tirantes negra. Me recogí el pelo en un moño con una pinza y me senté en el sofá esperando a Jake. Puse la tele y comencé a zapear, el tiempo pasaba lento sin él. Después de una media hora de tremendo aburrimiento al fin se abrió la puerta. Corrí hacia el y dandole un beso y cogiendole de la mano abrí la puerta y le arrastré a que me siguiera.

Seguidamente le expliqué que quería dar una vuelta, aunque el quería quedarse en casa por haber estado fuera acabo cediendo, siempre servía mi poder de convicción. Decidimos ir por la playa, me encantaba ir por la playa en los días lluviosos presumiendo de mi novio, siempre nos envidiaban las demás parejas y todas las adolescentes con las hormonas revolucionadas se quedaban boquiabiertas al verle, por eso siempe iba abrazandole de manera empalagosa, para deejar claro que él era mio. Ni de Bella, ni de Nessie, ni mucho menos de las revolucionadas adolescentes, mio.

Al ir caminando por la playa vi a alguien a lo lejos que nos saludaba, me fijé mejor para ver quien era. Era Renesmee, aunque todos la llamabamos Nessie normalmente. Aunque Jake era ya mio oficialmente aún seguía sintiendo algo de asco hacia esa niña, ya que era la ex de Jake. Pero bueno, se lleguían llevando bien y no había otro remedio que ser simpática. Al verla sonreí falsamente, era tan adorable, tan mona y achuchable que me daba corage. Era mi competencia aunque estuviera con Paul.

-Hola Nessie.-Dije en tono feliz como si fuesemos íntimas amigas.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) Empty Re: A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)

Mensaje por Reneesme Cullen Lun 01 Nov 2010, 22:57

Poco a poco se fueron acercando hacia mí.Hayley vestida como siempe,converse y vaqueros y Jake con vaqueros y como no sin camiseta.
Esta ultima me saludo con excesivo cariño.Algo que me extraño;al principio pense que a lo mejor queria algo de mi.Pero al rato cai en la cuenta de que esa lo que queria era jugar a ver quien era mas falsa.Y yo en eso era una gran esperta.Con mi blusa blanca usada como vestido sobre mi bikini azul mar me acerque a Hayley le abrace lo mas fuerte que pude.Los dos,Jake y Hayley,se quedaron petrificados.Era normal,ellos no conocian mi faceta de ser una bivora repelente de adolescentes.La gente solo me conocia con la adorable y cariñosa Nessie.Y es que yo era asi,excepto con las personas que me obligaban a ser como una asquerosa.

-¿Cómo vosotros por aquí?
Reneesme Cullen
Reneesme Cullen
Cullen

Cullen

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Casa cullen

Volver arriba Ir abajo

A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) Empty Re: A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)

Mensaje por Jacob Black Dom 14 Nov 2010, 15:52

Habia salido a dar un paseo con con hayley y nuestros pasos habian terminado por llevarnos a la Push. En un principio esto no me importo, la playa era uno de mis lugares favoritos para pasar el rato, habia vivido incontables momentos aqui. Pero ahoraa me arrepentia. En la Push estaba Nessie, yo no tenia ningun problema con ella, al contrario su presencia me causaba una sensacion de tiempos pasados y cariño y eso me gustaba. Pero la relacion entre Hayely y ella, eos ya era otro tema. La verdad esque apenas se conocian , peor desde el primer moemnto en que se vieron es como si huebiesen estado destinadas a llevarse mal , y sus peleas de adolescentes en celo me causban, dolo de cabeza, como minimo.

- Hola- sonrei a Nessie , meintras intentaba cortar el rollo de hirnoa que habia soltado- Pues supongo que lo mismo que tu estamos haciendo, dar una vuelta, disfrutadir del soly del mar- rei mientras extendia los brazos y señalaba todo nuestro alrededor.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) Empty Re: A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Dom 14 Nov 2010, 18:16

Jake y ella siempre estaban de buen rollito... Y eso era algo que no me terminaba de gustar. Por más que intentaba aceptar a Renesmee sencillamente no podía, no me gustaba, no me caía bien, no soportaba su presencia. Creo que mi conducta hacia ella era normal, era la ex de mi novio, de quien él no hacía tanto había estado imprimado... Pero bueno, habría que intentar ser simpática, pero era algo realmente dificil...

-Es que no es plan de estar todo el día encerrados en casa.-Comenté a Renesmee.-Aunque la verdad no me importaría demasiado si estoy con él.-Dije en tono empalagoso mientras me abrazaba de forma tierna y sin poder evitarlo le solté a Renesmee una mirada como diciendo jodete niña, ahora es mio. ¿Qué le iba a hacer? Una cosa era querer cambiar y otra cosa era hacerlo...-Bueno y Renesmee... ¿dónde está Paul? Es raro no veros juntos, ¿Ha pasado algo?-Pregunté sacando al maruja que había en mí.

Me quedé mirándola de forma curiosa, dudaba que se hubieran peleado o algo, porque aunque ellos en un pasado no se hubieran llevado demasiado bien ahora estaban... bueno sí, estaban obligados, no se podía luchar contra mi don, nunca nadie había conseguido contrarestarlo, y si aún no lo había logrado una imprimación no pasaría jamás, al menos confiaba en ello.Podía estar tranquila. Jake me quería a mí.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) Empty Re: A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)

Mensaje por Reneesme Cullen Dom 14 Nov 2010, 23:09

cuando Hayley me hizo esa pregunta me quede atonita.Porque narices se atrevia a preguntarme eso.Me empece aa poner furiosa.Y me salieron como de costumbre dos coloretes en mi mofletes.

-Pues no,no nos pasa nada.¿Porque?¿Te interesa Paul?-dije muy mosqueada-Oh Jake.cuidadito con Hayely que cualquiera sabe.-Al segundo me arrepenti de lo que habia dicho,porque yo sabia que Hayley era buena chica y no debia insultarla pero me fastidiaba que me hablasen de Paul,porque auqnue no me pasaba nada con el ,el estaba de viaje y me enfadaba ya que le echaba tanto de menos que solo de pensar que estaba solita me entristecia.

-Es decir,lo siento-dije refiriendome a Hayley-Es que me pongo furiosa.
Reneesme Cullen
Reneesme Cullen
Cullen

Cullen

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Casa cullen

Volver arriba Ir abajo

A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake) Empty Re: A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.