Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE
Twilight inverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hayley Dawson Parker (367)
Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] EmptyMatemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] I_voting_barMatemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] Empty 
Kattie Anne Things (219)
Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] EmptyMatemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] I_voting_barMatemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] Empty 
katrina Strawberry (150)
Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] EmptyMatemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] I_voting_barMatemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] Empty 
Cristopher Mckenzie (120)
Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] EmptyMatemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] I_voting_barMatemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] Empty 
Jacob Black (90)
Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] EmptyMatemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] I_voting_barMatemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] Empty 
Saly Standy (89)
Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] EmptyMatemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] I_voting_barMatemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] Empty 
Kate (82)
Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] EmptyMatemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] I_voting_barMatemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] Empty 
Alice M. Cullen (73)
Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] EmptyMatemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] I_voting_barMatemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] Empty 
Naminé White (60)
Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] EmptyMatemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] I_voting_barMatemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] Empty 
Reneesme Cullen (48)
Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] EmptyMatemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] I_voting_barMatemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] Empty 

Últimos temas
» Siento la ausencia
Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] EmptySáb 27 Nov 2010, 16:11 por Hayley Dawson Parker

» Yo Deseo...?¿
Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] EmptySáb 27 Nov 2010, 03:18 por jane vulturi

» N.3 [ En crisis por ustedes ]
Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] EmptyVie 19 Nov 2010, 01:03 por Hayley Dawson Parker

» Miente sobre la de arriba :D
Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] EmptyJue 18 Nov 2010, 23:48 por katrina Strawberry

» ¿Qué opción eliges?
Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] EmptyJue 18 Nov 2010, 23:45 por katrina Strawberry

» Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)
Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] EmptyJue 18 Nov 2010, 23:42 por Hayley Dawson Parker

» A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)
Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] EmptyDom 14 Nov 2010, 23:09 por Reneesme Cullen

» ANDANDO(Chris)
Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] EmptyDom 14 Nov 2010, 18:33 por Reneesme Cullen

» Adoro las niñas adorables(Naminé)
Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] EmptyDom 14 Nov 2010, 17:05 por Naminé White

Afiliados Vip
Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] 24zb3h5Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] Elite10Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] Rsc11Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] 1A1Aaaaaaaaabotonbdr-1
Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] 2lbiejq
Estacion
<span style=Verano
MaterialProtegido
Todos los derechos estan reservados a esta página no robes imagenes ni información. La historia del foro es original de Hayley Dawson Parker & Alice M. Cullen al igual que cada uno de los post de sus creadores. Si no será avisado inmediatamente a ForoActivo. Gracias.

Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris]

3 participantes

Ir abajo

Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] Empty Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris]

Mensaje por Kattie Anne Things Lun 01 Nov 2010, 22:07

Estaba en casa, me acabe de bañar y como ya tenia planeado mi sangriento dia, me vesti de negro, con unas botas de tacon altas donde guarde varios objetos picudos. Podria decirse que llevaba un puñal, pero nadie podria reconocerlo si lo escondia.

Llame a Cristopher, aja, Mckenzie ya sabia lo que hariamos por lo que le dige donde nos encontrariamos: En la casa de Hayley.

Esperaba que Jacob no se encontrara en casa para poder hacer el trabajo mucho mas en paz. De igual manera si nos encontrabamos a Jacob, seria un doble asesinato. Me agradaba mucho la idea, acomode mi cabello y sali de mi casa.
Me fui caminando hasta La Push. No tarde mucho, pero no queria llamar la atencion. Para que nadie se diera cuenta de mi presencia solo me quede en el bosque para esperar a Cris.
Kattie Anne Things
Kattie Anne Things
Neófito

Neófito

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 28
Localización : No es mas divertido si me buscas..?

Volver arriba Ir abajo

Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] Empty Re: Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris]

Mensaje por Cristopher Mckenzie Mar 02 Nov 2010, 00:45

Kattie me había llamado, y solo me dijo. Cris no svemos en casa de Hayley.
con eso solo ya sabía que ibamos ha hacer, tampoco me preparé mucho para la ocasión la verdad soy mas dejado en estas cosas total contra dos neofitos no podría hacer mucho.
Lo unico que me preocupaba, no por dificultad sino por qu eestorbaria seria su novio, el chucho ese.

Me dirigí hacia la casa de Hayley, mientras observaba el paisaje y me miraba las manos.

En el claro del bosque , de camino a casa de Hayley me topé con Kattie.
Como siempre ella se arregalaba fuera la ocasion que fuera.
-kattie me alegra que me hallas llamado-le dije mientras le daba dos besos.
Cristopher Mckenzie
Cristopher Mckenzie
Neófito

Neófito

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] Empty Re: Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris]

Mensaje por Hayley Dawson Parker Miér 03 Nov 2010, 16:48

Era un día tranquilo de verano. No corría brisa, los pajaros volaban sobre el cielo que tenía ahora un tono grisáceo. Yo estaba dentro de la casa, no tenía muchas ganas de salir. Aunque el tiempo se veía nublado parecía que se iba a poner bien de un momento a otro. Por lo que no me podía fiar de salir fuera y arriesgarme a que un rayo de sol incidiera sobre mi piel de mármol. Sin embargo me tentaba, el día estaba tan apetecible que quería salir, salir y correr como si no hubiera mañana. Me acerqué a la ventana y la abrí, no pude evitar asomarme por ella. Inspiré la suave brisa que corría. Entonces vi algo en el bosque. Uan sombra moverse. Comencé a montarme una paranoia en mi cabeza, pero no, debía ser un conejo, un cerbatillo o algo así.

Después de un rato de observación al bosque y aquellas figuras que parecían moverse en él decidí que lo mejor sería cerrar la ventana y volver a lo mio. Cerré la ventana y me senté en el sofá cogiendo un libro cualquiera de la estantería. Comencé a leerlo mientras me ponía en una postura cómoda para leer. Pero un ruido interrumpió mi rato de lectura. Me levanté de un impulso y cerré el libro instintivamente. Miré hacia todos los lados pensando si era de nuevo mi imaginación o es que realmente lo de antes no habían sido paranoias mias. Agudicé mi oido y todos mis sentidos lo máximo que pude esperando a ese alguien.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris] Empty Re: Matemos a Little Cupido!! [Hayley & Cris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.