Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE
Twilight inverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hayley Dawson Parker (367)
Conociendo gente parecida.( Cris) EmptyConociendo gente parecida.( Cris) I_voting_barConociendo gente parecida.( Cris) Empty 
Kattie Anne Things (219)
Conociendo gente parecida.( Cris) EmptyConociendo gente parecida.( Cris) I_voting_barConociendo gente parecida.( Cris) Empty 
katrina Strawberry (150)
Conociendo gente parecida.( Cris) EmptyConociendo gente parecida.( Cris) I_voting_barConociendo gente parecida.( Cris) Empty 
Cristopher Mckenzie (120)
Conociendo gente parecida.( Cris) EmptyConociendo gente parecida.( Cris) I_voting_barConociendo gente parecida.( Cris) Empty 
Jacob Black (90)
Conociendo gente parecida.( Cris) EmptyConociendo gente parecida.( Cris) I_voting_barConociendo gente parecida.( Cris) Empty 
Saly Standy (89)
Conociendo gente parecida.( Cris) EmptyConociendo gente parecida.( Cris) I_voting_barConociendo gente parecida.( Cris) Empty 
Kate (82)
Conociendo gente parecida.( Cris) EmptyConociendo gente parecida.( Cris) I_voting_barConociendo gente parecida.( Cris) Empty 
Alice M. Cullen (73)
Conociendo gente parecida.( Cris) EmptyConociendo gente parecida.( Cris) I_voting_barConociendo gente parecida.( Cris) Empty 
Naminé White (60)
Conociendo gente parecida.( Cris) EmptyConociendo gente parecida.( Cris) I_voting_barConociendo gente parecida.( Cris) Empty 
Reneesme Cullen (48)
Conociendo gente parecida.( Cris) EmptyConociendo gente parecida.( Cris) I_voting_barConociendo gente parecida.( Cris) Empty 

Últimos temas
» Siento la ausencia
Conociendo gente parecida.( Cris) EmptySáb 27 Nov 2010, 16:11 por Hayley Dawson Parker

» Yo Deseo...?¿
Conociendo gente parecida.( Cris) EmptySáb 27 Nov 2010, 03:18 por jane vulturi

» N.3 [ En crisis por ustedes ]
Conociendo gente parecida.( Cris) EmptyVie 19 Nov 2010, 01:03 por Hayley Dawson Parker

» Miente sobre la de arriba :D
Conociendo gente parecida.( Cris) EmptyJue 18 Nov 2010, 23:48 por katrina Strawberry

» ¿Qué opción eliges?
Conociendo gente parecida.( Cris) EmptyJue 18 Nov 2010, 23:45 por katrina Strawberry

» Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)
Conociendo gente parecida.( Cris) EmptyJue 18 Nov 2010, 23:42 por Hayley Dawson Parker

» A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)
Conociendo gente parecida.( Cris) EmptyDom 14 Nov 2010, 23:09 por Reneesme Cullen

» ANDANDO(Chris)
Conociendo gente parecida.( Cris) EmptyDom 14 Nov 2010, 18:33 por Reneesme Cullen

» Adoro las niñas adorables(Naminé)
Conociendo gente parecida.( Cris) EmptyDom 14 Nov 2010, 17:05 por Naminé White

Afiliados Vip
Conociendo gente parecida.( Cris) 24zb3h5Conociendo gente parecida.( Cris) Elite10Conociendo gente parecida.( Cris) Rsc11Conociendo gente parecida.( Cris) 1A1Aaaaaaaaabotonbdr-1
Conociendo gente parecida.( Cris) 2lbiejq
Estacion
<span style=Verano
MaterialProtegido
Todos los derechos estan reservados a esta página no robes imagenes ni información. La historia del foro es original de Hayley Dawson Parker & Alice M. Cullen al igual que cada uno de los post de sus creadores. Si no será avisado inmediatamente a ForoActivo. Gracias.

Conociendo gente parecida.( Cris)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo gente parecida.( Cris) Empty Conociendo gente parecida.( Cris)

Mensaje por Saly Standy Sáb 30 Oct 2010, 12:42

Habia ido a dar una vuelta. hacia tiempo que Hayley ya me dejaba salir sola. Supuestamnate habia, como decia ella misma, pasado los dias de prueba satisfactoriamente, es decir, no habia mordido a nadie. Aunque no habia sido facil pero mas o menos me habia acostumbrado ami misma. Por lo menos habia algo en mi que no habia cambiado mis ojos y ya se sabe lo que dicen , que los ojos son el espejo del alma.

Continue mi paseo por un sendero que habia encontrado en una de mis escursiones, cuando oli un aroma extraño. En un principio me puse en tension si era un humano seria una dificil prueba para mi, pero casi instantanemante reconoci la fragancia de otro vampiro. ¿ Quien podia ser? Aun no conocia a mucha gente y los vampiros de la zona o eran mas mayores que yo o por lo menos lo aparentaban. Mi aspecto de niña chica indefensa nunca cambiaria, auqnue ahora pudiese decir que era pequeña peor matona.

segui la fragancia, hasta que me tope de bruces con un vampiro el cual si huebise tenido el pelo mas largo, de espalda lo hubiese confundido con mi propio reflejo.

Era alto y muy palido. Tenia el pelo negro cortado en un estilo parecido al mio y unos impresionantes ojos claros. LA verdad no estaba nada mal , peor porque se parecia tanto ami.?
Saly Standy
Saly Standy
Neófito

Neófito

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : ¿Alguien sabria decirmelo?

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente parecida.( Cris) Empty Re: Conociendo gente parecida.( Cris)

Mensaje por Cristopher Mckenzie Sáb 30 Oct 2010, 13:26

Me llamarás?- dijo Selena, mientras yo me disponía a salir de su casa, me giré y le dije -claro encanto- mientras cerraba la puerta detrás de mi.
-Alimejor la llamo jajaja- rei por lo bajo. Había conocido a Selena en una fiesta el dia anterior y bueno acabamos en su casa. sobre las chicas tenía bastante control sobre mi mismo, y eso era bueno.

Dejé de caminar y miré a mi alrrededor pensando en que hacer, al final obté por ir a hechar fotos al bosque, así rellenaría esa parte del albún. Es increible como pueden cambiar las cosas con el paso del tiempo.
Mientras caminaba por el sendero las hojas se movieron con el viento en mi dirección y cuando me quise dar cuenta tenía a un a chica enfrente de mi.

Al principio creí que era una humana y le ibaa decir -pequeña te has perdido?- pero su olor me indicaba que era como yo. un vampiro,
Entonces una imagen me vino a la cabeza como un deyabi de estos.
Yo conocía a esta chica pero no sabía de que.
Entonces me fijé en sus ojos... azules.

-Que hace una chica como tu en un sitio como este?- le pregunte mientras torcia la cara con media sonrisa
Cristopher Mckenzie
Cristopher Mckenzie
Neófito

Neófito

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente parecida.( Cris) Empty Re: Conociendo gente parecida.( Cris)

Mensaje por Saly Standy Dom 31 Oct 2010, 13:47

Sonrei ante su pregunta. Aquel chico era de los que yo calificaria siendo Humana, como " te echo un polvo y mañana no me acuerdo ni de tu nombre".

Me quede unos isntantes mirando sus ojos. Jamas habia visto un azul tan claro, bueno mejor dicho si que lo habia visto, cada una de las veces en que me miraba al espejo.

- ¿Yo?- dije pensando que responderle, la verdad no sabia bien que hacia aqui. habia tenido como una especie de secto sentido que me decia que hoy tenia que estar justo donde estaba ahora mismo. quizas aquel muchacho de nombre deconocido fuese importante.

-y tu que haces aqui?- rei mientras le daba la vuelta a la pregunta- ¿ Vienes a comerte a alguna humana?- comente mientras recalcaba el doble sentido de mi pregunta.
Saly Standy
Saly Standy
Neófito

Neófito

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : ¿Alguien sabria decirmelo?

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente parecida.( Cris) Empty Re: Conociendo gente parecida.( Cris)

Mensaje por Cristopher Mckenzie Dom 31 Oct 2010, 15:21

jajajaja.-rei, -si son com....-me callé en seco. Esta chica era importante, tenía algo. Asique decidí cambiar de actitud.

-Bueno suelo venir aqui a hacer algunas fotillos- dije mientras alzaba la camara de fotos. -Me servirias como modelo la la verdad- dije, ella sonrió.
Su cara me resultaba tan familiar, y sentía necesidad de abrazrlay no sabía le porque.

ME fijé que tenia una pestaña en la mejilla y me acerqué a ella, -un segundo no te muevas- le dije mientrs con el dedo índice recojía su pestña.
Y entonces todo se volvó claro. En mi mente bailaban las imágenes de ella,
riendose junto a Stefany de mí. indagué ms en mis recuerdos, Claro fue el dia que me resbale en el charco. A Stefani claro que l recordaba había sido mi gran amor, ¿pero que hacía esta chica en esos recuerdos?

Saly tu hermano es super torpe jajaja- reía en el sueño Stefany. No podía creerlo, Stefany acababa de decir...¿ tu hermano?.

Abrí los ojos y ví los sullos, completamente exactos a los mios. era una copia perfecta de mi pero con una belleza femenina extrabagante.
Saly....- dije mientras la miraba alos ojos.
Cristopher Mckenzie
Cristopher Mckenzie
Neófito

Neófito

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente parecida.( Cris) Empty Re: Conociendo gente parecida.( Cris)

Mensaje por Saly Standy Mar 02 Nov 2010, 17:04

sonrei. Claro que si, como podia averlo olvidado. Como si un torrente de informacion me inundase la mente, toda la informacion que parecia averse esfumado de mi cabeza habia vuelto.

Me recorde ami hacia ya muchos años. Yo era una niñita de 10 años de pelo negro y ojos azules muy abiertos. estbamos en un especie de prado alrededor de un charco yo me escondia detras de un chico moreno unos dos o tres años mayor que yo. Este salio corriendo y resbalo cayendose al agua. Una chica comenzo a reir mientras me acariciaba la cabeza y se burlaba de mi hermano, me caia bien, su nombre era ¿stefani?

Lo que vino depues de esto lo recordaba muy confuso. todo se resumia a peleas y gritos. y un dia cualquiera mi hermano me dio un beso en la mejilla y se marcho de casa, nunca supe mas de el.

No sabia porque habia olvidado todo esto, pero habia algo de lo que si estaba segura, El muchacho que tenia en frente era mi hermano.

-Cris-dije mientras me lanzaba a sus brazos.


off: Se me a ocurrido esta historia para unir nuestro lazo de hermano ¿que te parece? sino podemos decir otra cosa.
Saly Standy
Saly Standy
Neófito

Neófito

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : ¿Alguien sabria decirmelo?

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente parecida.( Cris) Empty Re: Conociendo gente parecida.( Cris)

Mensaje por Cristopher Mckenzie Sáb 06 Nov 2010, 18:59

La estreché entre mis brazos fuertemente. mientras ella hundia su cabeza en mi pecho, ¿Como podía haberme olvidado de mi peuqueña hermanita?.
ademas, la idea de que ella fuese neofita tambien me resultaba raro.
estaba igual que la ultima vez que la vi ni había crecido ni cambiado nada.

Era saly tal y como la ví la ultima vez, la separé de mi mirandola a los ojos.
-es increible- dije, -pense que te había perdido para siempre- termine mientras volvía a abrazarla.
-esto es incrible- murmure entre su pelo. aun me resultaba increible el persar que me había olvidado de la personita mas importante de mi vida, de la chica por la cual mis padres siempre me castagaban ami, a la que consolaba cuando de pequeña no consegui aprender a montar en bici.

Con la que iba de la mano toda esas mñanas frías al colegio. y a la que siempre subia en mis ombros cuando eramos mas chicos.
Todo el mundo le decia que era yo pero en niña.
La volví a mirar, ciertamente era como mirarme en un espejo, solo que de distinto sexo

OFF: me parece bien hermanita ^^
Cristopher Mckenzie
Cristopher Mckenzie
Neófito

Neófito

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente parecida.( Cris) Empty Re: Conociendo gente parecida.( Cris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.