Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE
Twilight inverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hayley Dawson Parker (367)
ficha de valex williams Emptyficha de valex williams I_voting_barficha de valex williams Empty 
Kattie Anne Things (219)
ficha de valex williams Emptyficha de valex williams I_voting_barficha de valex williams Empty 
katrina Strawberry (150)
ficha de valex williams Emptyficha de valex williams I_voting_barficha de valex williams Empty 
Cristopher Mckenzie (120)
ficha de valex williams Emptyficha de valex williams I_voting_barficha de valex williams Empty 
Jacob Black (90)
ficha de valex williams Emptyficha de valex williams I_voting_barficha de valex williams Empty 
Saly Standy (89)
ficha de valex williams Emptyficha de valex williams I_voting_barficha de valex williams Empty 
Kate (82)
ficha de valex williams Emptyficha de valex williams I_voting_barficha de valex williams Empty 
Alice M. Cullen (73)
ficha de valex williams Emptyficha de valex williams I_voting_barficha de valex williams Empty 
Naminé White (60)
ficha de valex williams Emptyficha de valex williams I_voting_barficha de valex williams Empty 
Reneesme Cullen (48)
ficha de valex williams Emptyficha de valex williams I_voting_barficha de valex williams Empty 

Temas similares
Últimos temas
» Siento la ausencia
ficha de valex williams EmptySáb 27 Nov 2010, 16:11 por Hayley Dawson Parker

» Yo Deseo...?¿
ficha de valex williams EmptySáb 27 Nov 2010, 03:18 por jane vulturi

» N.3 [ En crisis por ustedes ]
ficha de valex williams EmptyVie 19 Nov 2010, 01:03 por Hayley Dawson Parker

» Miente sobre la de arriba :D
ficha de valex williams EmptyJue 18 Nov 2010, 23:48 por katrina Strawberry

» ¿Qué opción eliges?
ficha de valex williams EmptyJue 18 Nov 2010, 23:45 por katrina Strawberry

» Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)
ficha de valex williams EmptyJue 18 Nov 2010, 23:42 por Hayley Dawson Parker

» A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)
ficha de valex williams EmptyDom 14 Nov 2010, 23:09 por Reneesme Cullen

» ANDANDO(Chris)
ficha de valex williams EmptyDom 14 Nov 2010, 18:33 por Reneesme Cullen

» Adoro las niñas adorables(Naminé)
ficha de valex williams EmptyDom 14 Nov 2010, 17:05 por Naminé White

Afiliados Vip
ficha de valex williams 24zb3h5ficha de valex williams Elite10ficha de valex williams Rsc11ficha de valex williams 1A1Aaaaaaaaabotonbdr-1
ficha de valex williams 2lbiejq
Estacion
<span style=Verano
MaterialProtegido
Todos los derechos estan reservados a esta página no robes imagenes ni información. La historia del foro es original de Hayley Dawson Parker & Alice M. Cullen al igual que cada uno de los post de sus creadores. Si no será avisado inmediatamente a ForoActivo. Gracias.

ficha de valex williams

2 participantes

Ir abajo

ficha de valex williams Empty ficha de valex williams

Mensaje por valex williams Sáb 06 Nov 2010, 20:18

~ficha de valentina~
Nombre: valentina elizabeth
Apellido: valenzuela rojas
raza: vampiro
edad: 13 años/ vampiro recien descubierto.
apraciencia fisica: alta delgada con ojos claros un pelo largo y liso hasta las caderas
Historia: en aquel invierno una mañana al despertar decidi ir a caminar cuando de la nada encontre un liston de color rojo............ al seguir caminando sentia qe me perseguian algo o alguien con miedo decidi volver a mi casa ... en el momento de darme un buen baño senti qe la puerta de entrada se abria al bajar la encontre abierta.. porsupuesto la cerre intentando pensar de que la cerre mal y fue el viendo ya con esa nieve ....despues de darme mi buen baño y vestirme fui a mi pieza donde de la nada me tomaron por la espalda.......y no recuerdo lo que sucedio desperte gritando pensando qe era solo un sueño ... baje a desayunar ya siendo las 6:45 am con unas ganas tan grandes de sed al volver a mi pieza y verme en el espejo con la cinta roja que encontre amarrada en mi cuello corri al baño a sacarmela cuando vi qe en mi cuello 2 agujeros rojos ya sicatrizados al tocarmelos me ardia un poco pero al ver mis ojos de un color rojiso .....senti la necesitad de descubrir qe me estaba pasando...... ficha de valex williams 627833
valex williams
valex williams

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ficha de valex williams Empty Re: ficha de valex williams

Mensaje por Alice M. Cullen Sáb 06 Nov 2010, 21:54

Te faltan datos , observa la ficha de muestra y ponlos , cuando termines postea para acernoslo saber,
Gracias.
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
Shoppaholic*
Shoppaholic*

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : ¿Cazando?

https://twilightinverse.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.