Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE
Twilight inverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hayley Dawson Parker (367)
Tarde de restaurante(Nameni) EmptyTarde de restaurante(Nameni) I_voting_barTarde de restaurante(Nameni) Empty 
Kattie Anne Things (219)
Tarde de restaurante(Nameni) EmptyTarde de restaurante(Nameni) I_voting_barTarde de restaurante(Nameni) Empty 
katrina Strawberry (150)
Tarde de restaurante(Nameni) EmptyTarde de restaurante(Nameni) I_voting_barTarde de restaurante(Nameni) Empty 
Cristopher Mckenzie (120)
Tarde de restaurante(Nameni) EmptyTarde de restaurante(Nameni) I_voting_barTarde de restaurante(Nameni) Empty 
Jacob Black (90)
Tarde de restaurante(Nameni) EmptyTarde de restaurante(Nameni) I_voting_barTarde de restaurante(Nameni) Empty 
Saly Standy (89)
Tarde de restaurante(Nameni) EmptyTarde de restaurante(Nameni) I_voting_barTarde de restaurante(Nameni) Empty 
Kate (82)
Tarde de restaurante(Nameni) EmptyTarde de restaurante(Nameni) I_voting_barTarde de restaurante(Nameni) Empty 
Alice M. Cullen (73)
Tarde de restaurante(Nameni) EmptyTarde de restaurante(Nameni) I_voting_barTarde de restaurante(Nameni) Empty 
Naminé White (60)
Tarde de restaurante(Nameni) EmptyTarde de restaurante(Nameni) I_voting_barTarde de restaurante(Nameni) Empty 
Reneesme Cullen (48)
Tarde de restaurante(Nameni) EmptyTarde de restaurante(Nameni) I_voting_barTarde de restaurante(Nameni) Empty 

Temas similares
    Últimos temas
    » Siento la ausencia
    Tarde de restaurante(Nameni) EmptySáb 27 Nov 2010, 16:11 por Hayley Dawson Parker

    » Yo Deseo...?¿
    Tarde de restaurante(Nameni) EmptySáb 27 Nov 2010, 03:18 por jane vulturi

    » N.3 [ En crisis por ustedes ]
    Tarde de restaurante(Nameni) EmptyVie 19 Nov 2010, 01:03 por Hayley Dawson Parker

    » Miente sobre la de arriba :D
    Tarde de restaurante(Nameni) EmptyJue 18 Nov 2010, 23:48 por katrina Strawberry

    » ¿Qué opción eliges?
    Tarde de restaurante(Nameni) EmptyJue 18 Nov 2010, 23:45 por katrina Strawberry

    » Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)
    Tarde de restaurante(Nameni) EmptyJue 18 Nov 2010, 23:42 por Hayley Dawson Parker

    » A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)
    Tarde de restaurante(Nameni) EmptyDom 14 Nov 2010, 23:09 por Reneesme Cullen

    » ANDANDO(Chris)
    Tarde de restaurante(Nameni) EmptyDom 14 Nov 2010, 18:33 por Reneesme Cullen

    » Adoro las niñas adorables(Naminé)
    Tarde de restaurante(Nameni) EmptyDom 14 Nov 2010, 17:05 por Naminé White

    Afiliados Vip
    Tarde de restaurante(Nameni) 24zb3h5Tarde de restaurante(Nameni) Elite10Tarde de restaurante(Nameni) Rsc11Tarde de restaurante(Nameni) 1A1Aaaaaaaaabotonbdr-1
    Tarde de restaurante(Nameni) 2lbiejq
    Estacion
    <span style=Verano
    MaterialProtegido
    Todos los derechos estan reservados a esta página no robes imagenes ni información. La historia del foro es original de Hayley Dawson Parker & Alice M. Cullen al igual que cada uno de los post de sus creadores. Si no será avisado inmediatamente a ForoActivo. Gracias.

    Tarde de restaurante(Nameni)

    2 participantes

    Ir abajo

    Tarde de restaurante(Nameni) Empty Tarde de restaurante(Nameni)

    Mensaje por Reneesme Cullen Mar 02 Nov 2010, 17:41

    Estaba sentada en una terraza de un bar llamado''los girasoles''.El ambiente era preciosos.Todas las familias paseaban por la calle principal con sus bolsas de comprar y se sentaban en bares y restaurantes como enel que estaba yo.Iba con un chuvasquero celeste y unas botas de agua.La gente me miraba boquiabierta,ya que era raro ver a alguien tan abrigada en un dia de invierno tan caluroso.Todo el mundo estaba contento,porque desde hacia ya 1 mes las tardes solo eran lluviosas.Pero claro,yo no podia permitir que la gente me viera al sol.Pero parecia que el dia se iba nublando.Y es que tenia razón.

    A la mdia hora comenze a observar que unas gotitas de agua iban callendo sobre las cabezas descubiertas de las personas que iban tranquilamente paseando.Al cabo de 5 minutos la calle estaba desierta,todas aquellas personas que hacia media hora staban riendose ahora estarian en sus casas abrigandose con estufas y calentadores.

    Puse el dinero sobre la mesa y me puse a caminar.La calle principal era muy larga y me empeze a cansar.A lo ljos vi un banco que parecia la mejor opcion para descansar.Asi que me sente en aquel banco esperando a que me pasara algo interesante.
    Reneesme Cullen
    Reneesme Cullen
    Cullen

    Cullen

    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 07/09/2010
    Localización : Casa cullen

    Volver arriba Ir abajo

    Tarde de restaurante(Nameni) Empty Re: Tarde de restaurante(Nameni)

    Mensaje por Naminé White Mar 02 Nov 2010, 23:13

    El tiempo estaba loco, mientras caminaba con una simple sudadera y unos pantalones cortos debido al tiempo caluroso del momento, comenzó a llover, menos mal que me había traído un paraguas.

    Con el paso del tiempo, me aburrí, de andar y de que la gente me mirara sorprendida, vale lo admito, es raro ver a una niña de apenas 10 años ( de apariencia ) vagando por las calles sola. pero que le iva a hacer? no tenía otro entretenimiento.
    Además los dias lluviosos podía entretenerme un poco con las gotas de agua.

    Estaba caminando mirando la suelo, cuando alcé la mirada al frente y vi a una chica sentada en mi escalón, bueno en los escalones donde siempre me sentaba yo, eso me enfadó.

    Prfff- refunfule con cara enfadada un inchando los morros, ala vez que ponía una mano sobre la cintura y con la otra señalaba a la chica.
    -mas quitado mi sitio- dije con voz enfadada, -hay me pongo yo todos los dias jum!- dije mientras me fijaba mas en la chica, -te perdono si me dejas un hueco- dije mientras se extendia una gran sonrisa en mi rostro.
    Naminé White
    Naminé White
    Híbrido

    Híbrido

    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.