Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE
Twilight inverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hayley Dawson Parker (367)
Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] EmptyNada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] I_voting_barNada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty 
Kattie Anne Things (219)
Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] EmptyNada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] I_voting_barNada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty 
katrina Strawberry (150)
Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] EmptyNada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] I_voting_barNada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty 
Cristopher Mckenzie (120)
Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] EmptyNada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] I_voting_barNada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty 
Jacob Black (90)
Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] EmptyNada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] I_voting_barNada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty 
Saly Standy (89)
Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] EmptyNada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] I_voting_barNada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty 
Kate (82)
Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] EmptyNada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] I_voting_barNada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty 
Alice M. Cullen (73)
Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] EmptyNada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] I_voting_barNada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty 
Naminé White (60)
Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] EmptyNada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] I_voting_barNada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty 
Reneesme Cullen (48)
Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] EmptyNada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] I_voting_barNada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty 

Últimos temas
» Siento la ausencia
Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] EmptySáb 27 Nov 2010, 16:11 por Hayley Dawson Parker

» Yo Deseo...?¿
Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] EmptySáb 27 Nov 2010, 03:18 por jane vulturi

» N.3 [ En crisis por ustedes ]
Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] EmptyVie 19 Nov 2010, 01:03 por Hayley Dawson Parker

» Miente sobre la de arriba :D
Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] EmptyJue 18 Nov 2010, 23:48 por katrina Strawberry

» ¿Qué opción eliges?
Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] EmptyJue 18 Nov 2010, 23:45 por katrina Strawberry

» Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)
Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] EmptyJue 18 Nov 2010, 23:42 por Hayley Dawson Parker

» A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)
Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] EmptyDom 14 Nov 2010, 23:09 por Reneesme Cullen

» ANDANDO(Chris)
Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] EmptyDom 14 Nov 2010, 18:33 por Reneesme Cullen

» Adoro las niñas adorables(Naminé)
Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] EmptyDom 14 Nov 2010, 17:05 por Naminé White

Afiliados Vip
Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] 24zb3h5Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Elite10Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Rsc11Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] 1A1Aaaaaaaaabotonbdr-1
Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] 2lbiejq
Estacion
<span style=Verano
MaterialProtegido
Todos los derechos estan reservados a esta página no robes imagenes ni información. La historia del foro es original de Hayley Dawson Parker & Alice M. Cullen al igual que cada uno de los post de sus creadores. Si no será avisado inmediatamente a ForoActivo. Gracias.

Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18]

2 participantes

Ir abajo

Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18]

Mensaje por Kattie Anne Things Jue 14 Oct 2010, 03:01

En casa todo estaba aburrido, nada como salir de Phoenix a disfrutar de todo lo que te puede dar una buena ciudad como la que era Port Angeles.

Iba muy bien vestida, tal y como yo era: Provocadora y dulce, era como me gustaba ser. Cansada de la rutina de las compras decidi invitar a alguien conmigo. No era para tener una charla de amigas, sino para invitar a un par de amigos solamente. Ya habia mandado una que otra llamada de invitacion pero nadie respondio de manera justa como para acompañarme a mi mundo. Curiosamente llame a Hayley, como era obio ella vendria con Jake y yo haria el mal tercio, por lo que invite al chico de los ojos lindos llamado Cristopher, lo conocia de la fiesta en mi casa, valla drama que se armo en aquella fiesta.

Note en mi telefono que habia una alerta de mensaje, Hayley no vendria. Por lo que yo me quedaria sola a menos que Cristopher viniera, valla idea de estar sola con un amigo neófito, en un cine lleno de humanos.

Esta vez rei un poco esperando que el taxi me dejara con rumbo hacia donde esperaba que llegara alguien a acompañarme, sin duda que seria algo comun que alguien no llegara. Sinceramente desde que Hayley tenia a su "Lobito Musculoso", yo estaba mas acostumbrada a que me dejaran plantada, incluso mis amigos. xD.


Última edición por Kattie Anne Things el Sáb 23 Oct 2010, 20:46, editado 1 vez
Kattie Anne Things
Kattie Anne Things
Neófito

Neófito

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 28
Localización : No es mas divertido si me buscas..?

Volver arriba Ir abajo

Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty Re: Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18]

Mensaje por Cristopher Mckenzie Jue 14 Oct 2010, 15:43

había recibido el mensaje de kattie hace unas horas pero que mejor que una sorpresa? -pense mientras miraba el relog, me quedé un poco al recibir su mensaje, pense que con lo que pasó en su fiesta con katri sería una de las ultimas personas a las que llamaría para ir al cine pero bueno yo siempre estoy preparado pra la acción

Observe que la gente por la calle iba de mangas largas mientras que yo iba con unos pitillos ajustados unas bambas y una camisa corta asi que decidí ponerme la sudadera DC que llevaba en a mano, -es increíble como cambian las modas a lo largo de los años, si mi padre me viera ahora vestido asi me abofetería jajaja- pensé

Entonces un taxi se paró enfrente y vi asmarse al abrir la puerta una cabeza rubia, Kattie imaginé me acerqué a terminar de cerrarle la puerta como buen caballero mientras la ayudaba a salir del coche y pagaba al taxista, la observé con una sonrrisa y le pregunte -que prefieres saw VI una comedia, una romantica o..? elija usted- le dije mientras le daba dos besos

Espero que no elija SAW VI, no es plan de ver sangre y visceras que te abran el apetito redeado de 70 humanos jaja- pense mientras se me escapaba una risa
Cristopher Mckenzie
Cristopher Mckenzie
Neófito

Neófito

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty Re: Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18]

Mensaje por Kattie Anne Things Vie 15 Oct 2010, 04:05

Cristopher estaba ahí cuando llegue al cine.
Lo salude tal y como el saludaba, con un par de besos en el cachete,
Hola Cris! Como te ha ido!?
Dije entusiasmada al ver que estaba conmigo, seria milagro si Hayley decidiera venir.
Entramos al cine, empezamos a ver ambos la cartelera viendo cada película que había en estreno.
En realidad yo vería cualquiera, aunque me apetecía elegir alguna en especial, sin duda no seria la de Saw...Seria perturbante para 2 neófitos ver una película con tanta sangre.
Me quede pensando, quería ver drama, acción! Algo que me relajara, aunque en realidad las emociones fuertes no eran tan relajantes.
No tenia idea, que tal si a Cris no le gustaba mi elección solo decidí que me diera su opinión.
Que te parece si me ayudas a elegir?
Pregunte amablemente, quería conocer su opinión, en forma general no tenia idea de lo que haríamos, ¿comer palomitas? No lo creía, en realidad tenia poco control, lo único que esperaba era que Cristopher supiera aguantar a una neófita como yo, tan torpe y descontrolada.
Seguro mis ojos cambiarian de color, así alguien se daría cuenta y el plan de pasar un lindo día se arruinaría. Era una neófita rara, tenia los ojos de color, pero podian cambiar a negro. Talvez era por el poco tiempo que tenia en esto, en realidad no me gustaba la idea de que mis ojos cambiarian a un infinito color, eso apesta.

En lo que Cris miraba la cartelera yo observaba las tiendas de lentes que había por el cine, quería entrar a una por si me daba hambre y mis ojos le pusieran énfasis solo iria por unos lentes oscuros, decidí invitar a Cristopher, pero no me dio respuesta hasta que puse mi mano frente a su cara.
Te gustaría acompañarme?
Dije notándome, y a la vez dirigiéndome a la tienda que estaba frente a mi.



Última edición por Kattie Anne Things el Vie 15 Oct 2010, 23:51, editado 1 vez
Kattie Anne Things
Kattie Anne Things
Neófito

Neófito

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 28
Localización : No es mas divertido si me buscas..?

Volver arriba Ir abajo

Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty Re: Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18]

Mensaje por Cristopher Mckenzie Vie 15 Oct 2010, 07:44

CLaro- le dije mientras me giraba y le seguia, -lentillas?- pensé, sera por la cantidad de humanos o algo así . yo no tenia ese problema...despues de combertirme lo premiero que note esq todos los demas neofitos tenian lo sojos del mismo color sin embargo yo los seguia teníendo azules. igual que Saly la neófita de la fiesta cierto que me resultaba muy familiar su rostro pero no le daría mas vueltas ahora estaba con kattie

Oí como ella me llamaba desde a caja donde le estaba pagando al vendedor. -de que color las cogistes?- le pregunte mientras miraba la bolsita donde se encontraban als lentes

Por cierto he visto la cartelera y no hay muchos estrenos...y la verdad no se cual elegir-le dije mientras clabava la mirada al suelo y me rascaba la nuca. que te parece la ultima de transformes? dicen que sale una actriz muy buena, y es de acción

la verdad esque ami la pelicula me daba igual no creo que yo fuese a verla, seguramente me quedaría mirandola a ella
Cristopher Mckenzie
Cristopher Mckenzie
Neófito

Neófito

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty Re: Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18]

Mensaje por Kattie Anne Things Sáb 16 Oct 2010, 04:33

Le di dinero al vendedor para pagar los lentes.
Oh, en realidad no son lentillas, solo son lentes...Para cuando salgamos
Aclare amablemente, la pelicula de Transformers si me apetecía, aunque no pude evitar reír ante la frase, "Sale una actriz muy buena, y es de acción".
Me tranquilice después de soltar una pequeña carcajada y solo me quedaba afirmarlo.
Claro, esa película estaría bien
Comente sonriendo cuando Cris se fue por las entradas, solo me quede mirando la sipnosis de la película, aunque en realidad me aburría. Solo estaría sentada por 2 o 3 horas frente a una enorme pantalla, en una sala oscura y llena de humanos. Aunque quien sabe que podría ocurrir durante el plazo del día.

Después de pensar de manera poco probable.
No pensé en como disimularía mi posible sed, por lo que cuando Cristopher termino de comprar las entradas a la película. Decidí ir por algunas sodas o algo por el estilo, mire a Cris que me miraba con cara de "Como quieras" Y obviamente burlándose de mi apetito, de igual manera la comida humana aun me gustaba, era por eso que aun no tenia planeado beber sangre, mis ojos cambiarían y me convertiría en un mounstro. Mientras neófita fuera lo aprovecharía.

Kattie Anne Things
Kattie Anne Things
Neófito

Neófito

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 28
Localización : No es mas divertido si me buscas..?

Volver arriba Ir abajo

Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty Re: Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18]

Mensaje por Cristopher Mckenzie Lun 18 Oct 2010, 15:49

Antes de entrar en la sala compré palomitas, mas que nada...para aparentar, ya s eme ocurrira que hacer con ellas.

Entramos en la sala y cojí a kattie de la mano busqué con la mirada un lugar en que no hubiera muchso humanos concentrados, como no, la última fila estaba casi vacia, todo el mundo estaba en las filas centrales y algunas parejas en las esquinas haciendo de todo menos ver la peli. -y eso que aun no ha empezado- pensé,

tiré de kattie hasta la última fila donde me aparté y le dije -las damas primero- mientras le dejaba paso.
nos sentamos y se apagaron las luces, pokito a poco iva tirando una palomita o dos debajo de la silla o por los alrrededores sonreí al ver la mirada divertida de Kattie observandome
Cristopher Mckenzie
Cristopher Mckenzie
Neófito

Neófito

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty Re: Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18]

Mensaje por Kattie Anne Things Mar 19 Oct 2010, 03:12

Habia decidido hacer lo mismo que Cristopher con las palomitas, pareciera que eramos niños pequeños lanzando palomitas a las demas parejas.
Nuestras risas se escapaban cuando la gente miraba a todos lados, dudosos de donde salian las palomitas de maiz.
Voltee a ver a Cris, a pesar de que la pelicula apenas estaba empezando ya estabamos divirtiendonos con los humanos. Esta vez habiamos quedado demasiado cerca de nuestra propia cara, solo sentia la sangre de los humanos quemando en mi garganta. Cerre los ojos y en un momento ya estaba junto, muy junto a Cris. Nunca pense en lo que hice pero sin mas lo mire a los ojos antes que ver que la pelicula ya iba adelantada.
Mis ojos automaticos se cerraron y no pense en lo que hize, pero en realidad mis labios ya estaban sobre los de Cristopher Mckenzie.

Off: ¿Se supone que esto es un parejas diferentes no xD?
Kattie Anne Things
Kattie Anne Things
Neófito

Neófito

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 28
Localización : No es mas divertido si me buscas..?

Volver arriba Ir abajo

Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty Re: Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18]

Mensaje por Cristopher Mckenzie Miér 20 Oct 2010, 22:49

Me besó me quede petrificado sus labios eras eran....perfectos y no desaproveché la ocasión y menos con ella.
Acaricié su mejilla mientras la besaba y me iva ¿descontrolando? seria la mejor definicion creo

mientras la besaba baje mi otra mano hasta su cintura y la acerque más ami y asi nos llebamos casi toda la pelicula

me estaba ahogando en sus besos pero, creo que es la mejor forma de morirme, era tan bella y ....me ponia tanto.

Me separé de ella -quieres que vallamo sa otro lugar ?- le dije mientras la volvia abesar suabemente. -en este momento podria pundir el hielo y eso que soy vampiro-. pensé

OFF: se supone =P
Cristopher Mckenzie
Cristopher Mckenzie
Neófito

Neófito

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty Re: Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18]

Mensaje por Kattie Anne Things Jue 21 Oct 2010, 03:13

Me quede inmovil cuando Cristopher reacciono, pense que me alejaria de el, pero resulto algo contrario a lo que pense. Solo me quede en WOW, me deje llevar por mi alocado ser, mi muy alocado ser.

Le hice una seña con mi cabeza, indicandole un si con mi gesto para salir de ahi.
De inmediato me tomo de un brazo, sin importar que nos atravesabamos en la gente viendo la pelicula salimos de la sala llena de humanos.
No sabia a donde me llevaba yo solo lo seguia, ibamos saliendo de la sala. Dejando los lugares donde nos habiamos sentado totalmente vacios. En realidad no eramos los unicos que habiamos salido de la sala, tambien habian varias persona que habian salido de ahi. Pero esto era mas emocionante, diferente... Vampiros xD
Kattie Anne Things
Kattie Anne Things
Neófito

Neófito

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 28
Localización : No es mas divertido si me buscas..?

Volver arriba Ir abajo

Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty Re: Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18]

Mensaje por Cristopher Mckenzie Dom 24 Oct 2010, 01:01

Salimos del cine de la mano ante la atenta mirada del vendedor de palomitas. ni que fuera raro ver a parejas salir a medias de la peli já.
En cuanto salimos corrimos velozmente ( literalmete xd ) y llegamos a mi casa en lo que tardo en boztezar.

Abri la puerta y la cerré empujandola con el pie mientras besaba a kattie. Me quité la chaqueta y la dejé caer en el suelo. Acerqué a kattie contra mi pecho y entrelacé mis dedos en su largo pelo besandola suabemente sobre los labios, me separé tres segundos para mirarla a los ojos y sonreirla.

La empuje lentamente hacia las escaleras, hacia mi cuarto que se encontraba en la 1 planta. abrí la puerta y la tiré en la cama, me puse sobre ella y comence a besarla por el cuello mientras mis manos recorrian su cuerpo y sus piernas.
Cristopher Mckenzie
Cristopher Mckenzie
Neófito

Neófito

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty Re: Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18]

Mensaje por Kattie Anne Things Dom 24 Oct 2010, 21:31

Salimos del cine, cerré los ojos y sin saberlo ya estábamos en el cuarto de Cristopher.

El estaba sobre mi, solo estábamos besándonos y sin mirar nada alrededor. Mis manos recorrían su cabello, su nuca. Le daba tirones a su pelo solo para juguetear un rato. No dejábamos de besarnos, quien iba a pensar que los vampiros fuéramos tan...Pasionales. Cada vez nos acercábamos mas uno al otro, mi cabeza no pensaba lo que hacia lo que hacia esta ocasión mucho mas divertida de lo que ya era para mi. No me sentía incomoda, como para mi lo era en mi vida humana, solo necesitaba ser yo misma para sentirme, o mas bien pensar bien. Me separe un poco de sus labios para mirar sus ojos, tan solo que el verlos me hacia querer volver a besarle.
Kattie Anne Things
Kattie Anne Things
Neófito

Neófito

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 28
Localización : No es mas divertido si me buscas..?

Volver arriba Ir abajo

Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty Re: Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18]

Mensaje por Cristopher Mckenzie Dom 24 Oct 2010, 23:54

La volví a besar una y otra vez era impresionante lo atractiva que era, solo con mirarla se me iva la pinza y ahora la tenia, era mia , estaba justo debajo mia besandome. me separé de ella ,me kite la sudadera y despues la camisa quedandome semidesnudo. la miré y volví a besarla.

Tenía un calentón encima impresionante, y se me fue el coco, fui besandola y bajando amedida que le desabrochaba los botones de la camisa la levante y le quite la camisa mientras sequia besandola. me quite los tenis con los mismos pies. mientras agarraba sus brazos.

No me había imaginado que el día acabaria así, habiamos pasado de ir a ver una peli en plan amigos a acabar a ahorcajadas en la cama de mi casa.
Cristopher Mckenzie
Cristopher Mckenzie
Neófito

Neófito

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty Re: Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18]

Mensaje por Kattie Anne Things Lun 25 Oct 2010, 03:42

Ya estaba semi desnuda, era tan impresionante lo que sentia en ese momento. Estaba encajada sobre su boca, no queria separarme de el, a pesar de que mi cuerpo de vampiro era mas helado que la nieve, me sentia como si estuviera dentro de una hoguera. Besos, besos, y mas besos. Habiamos llegado al punto en que ya no eran inocentes picos, si no pasión en la boca de ambos.

Fui desabotonando su pantalón, pero me era imposible el dejar de besarlo, yo solo traia puesto un short por lo que no seria dificil el deshacerme de el. Valla dia, plena tarde y ya estaba en casa de Cristopher. Todo por una pelicula.
Abrias preferido quedarte a ver a Megan Fox?
Pregunte con una risa seductora, mientras aun seguia besandolo e intentando safarlo de su pantalón.
Kattie Anne Things
Kattie Anne Things
Neófito

Neófito

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 28
Localización : No es mas divertido si me buscas..?

Volver arriba Ir abajo

Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty Re: Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18]

Mensaje por Cristopher Mckenzie Lun 25 Oct 2010, 20:41

Le quite mi mano del pantalón y me lo quité yo, bajé sus pantalones hasa sus tobillos yle kite el tanga mientras la besaba e iba bajando mis labios hasta su...flor... cuando vi que ya no podia más me gire la monte sobre mí, le quité el sugetador y empezamos (OFF:aver como lo hago para decirlo fino..) hacer niños pero no con ese fin (OFF: lo mio no es la finura en estos temas xd)

Me encantaba ver la cara de placer de las chicas, era asombroso yo solo pensaba en el tema en nada más, la miraba cerraba los ojos y la volvía a mirar y asi pasaban los minutos.

Mientras con el meneo su suave cabello rubio se balanceaba mientras ella a orcajadas miraba hacia el techo
Cristopher Mckenzie
Cristopher Mckenzie
Neófito

Neófito

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty Re: Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18]

Mensaje por Kattie Anne Things Mar 26 Oct 2010, 03:44

Estaba explotando, basto de besos y comenzamos al acto mas pasional que podria tener un ser de cualquier raza.
Estar ahi en ese preciso momento, desnudos, solos, era lo que convertia todo mi ser en algo mas que una simple vampira.

Valla pensar, mi cabeza volo y solo disfrute del momento tan lujurioso que pasaba a mi alrededor, nunca habia alborotado tanto un momento al lado de un chico.
No tenia nada que me impidiera mirarle la cara, mire su cabeza y al cerrar los ojos lo volvi a besar apasionadamente, en pocas estaba disfrutando el momento. Sin nada en mi cabeza mas que lo que hacia, lo bueno que lo hacia.


Kattie Anne Things
Kattie Anne Things
Neófito

Neófito

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 28
Localización : No es mas divertido si me buscas..?

Volver arriba Ir abajo

Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty Re: Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18]

Mensaje por Cristopher Mckenzie Mar 26 Oct 2010, 19:01

Y asi nos mantubimos durante mucho tiempo hasta acabar agotados.
Kattie se quedó recostada apoyando su cabeza en mi pecho.
Al parecer la había dejado satisfecha, staba muerta. ( no literamlente )
y yo tambien estaba muy cansado. a si que aunque no podíamos dormir por el hecho de ser vampiros cerramos los ojos y respiramos profundamente.
me gire para besar la frente de Kattie mientras ella abrñia un ojo y echaba una sonrrisa -pedazo de día- pensé



OFF: creo que con esto se acaba el post no te parece? ha sido un placer =)
Cristopher Mckenzie
Cristopher Mckenzie
Neófito

Neófito

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18] Empty Re: Nada mas romantico que el cine xD [Cristopher][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.