Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE
Twilight inverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hayley Dawson Parker (367)
Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 EmptyPor el centro de la Push (Katri) - Página 2 I_voting_barPor el centro de la Push (Katri) - Página 2 Empty 
Kattie Anne Things (219)
Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 EmptyPor el centro de la Push (Katri) - Página 2 I_voting_barPor el centro de la Push (Katri) - Página 2 Empty 
katrina Strawberry (150)
Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 EmptyPor el centro de la Push (Katri) - Página 2 I_voting_barPor el centro de la Push (Katri) - Página 2 Empty 
Cristopher Mckenzie (120)
Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 EmptyPor el centro de la Push (Katri) - Página 2 I_voting_barPor el centro de la Push (Katri) - Página 2 Empty 
Jacob Black (90)
Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 EmptyPor el centro de la Push (Katri) - Página 2 I_voting_barPor el centro de la Push (Katri) - Página 2 Empty 
Saly Standy (89)
Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 EmptyPor el centro de la Push (Katri) - Página 2 I_voting_barPor el centro de la Push (Katri) - Página 2 Empty 
Kate (82)
Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 EmptyPor el centro de la Push (Katri) - Página 2 I_voting_barPor el centro de la Push (Katri) - Página 2 Empty 
Alice M. Cullen (73)
Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 EmptyPor el centro de la Push (Katri) - Página 2 I_voting_barPor el centro de la Push (Katri) - Página 2 Empty 
Naminé White (60)
Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 EmptyPor el centro de la Push (Katri) - Página 2 I_voting_barPor el centro de la Push (Katri) - Página 2 Empty 
Reneesme Cullen (48)
Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 EmptyPor el centro de la Push (Katri) - Página 2 I_voting_barPor el centro de la Push (Katri) - Página 2 Empty 

Últimos temas
» Siento la ausencia
Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 EmptySáb 27 Nov 2010, 16:11 por Hayley Dawson Parker

» Yo Deseo...?¿
Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 EmptySáb 27 Nov 2010, 03:18 por jane vulturi

» N.3 [ En crisis por ustedes ]
Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 EmptyVie 19 Nov 2010, 01:03 por Hayley Dawson Parker

» Miente sobre la de arriba :D
Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 EmptyJue 18 Nov 2010, 23:48 por katrina Strawberry

» ¿Qué opción eliges?
Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 EmptyJue 18 Nov 2010, 23:45 por katrina Strawberry

» Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)
Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 EmptyJue 18 Nov 2010, 23:42 por Hayley Dawson Parker

» A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)
Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 EmptyDom 14 Nov 2010, 23:09 por Reneesme Cullen

» ANDANDO(Chris)
Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 EmptyDom 14 Nov 2010, 18:33 por Reneesme Cullen

» Adoro las niñas adorables(Naminé)
Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 EmptyDom 14 Nov 2010, 17:05 por Naminé White

Afiliados Vip
Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 24zb3h5Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 Elite10Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 Rsc11Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 1A1Aaaaaaaaabotonbdr-1
Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 2lbiejq
Estacion
<span style=Verano
MaterialProtegido
Todos los derechos estan reservados a esta página no robes imagenes ni información. La historia del foro es original de Hayley Dawson Parker & Alice M. Cullen al igual que cada uno de los post de sus creadores. Si no será avisado inmediatamente a ForoActivo. Gracias.

Por el centro de la Push (Katri)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por katrina Strawberry Sáb 06 Nov 2010, 02:13

-Tranquila Niebla es muy manso- dije mientras miraba a nieba -¿a que sí?- En el momento exacto en el que acabé la frase a Niebla se le erizó el pelo y enpezo a gruñir ( el sonido ese de los gatos xd) a Hayley -A pues no, no es tan mansa como creia- dije mientras soltaba una pequeña sonrrisa

Bueno Hayley si me disculpas voya ducarme vale?, puedes cojer algo de la nevera para cenar estas en tu casa.- seguí diciendo mientras subia las escaleras al baño. Una vez allí me quité la ropa y abri el grifo. Abia dejado libre por mi casa a una chica que había conocido por la mañana. -Buah- exclame mientras me metia debajo del chorro de agua.

era tan relajante una ducha caliente. te quitaba los problema y te hacia sentir bien, como decrlo te purificaba, al cabo de 10 minutos salí de la ducha y me sequé. mire a Niebla, ala que habia traido para que no molestara a hayley -que estara haciendo nuestra invitada?- le pregunte mientras Niebla giraba la cabeza y maullaba
katrina Strawberry
katrina Strawberry
Humanos

Humanos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Dom 07 Nov 2010, 22:02

Como no era de extrañar Niebla comenzó a gruñirme, aunque creo que ese término se le adjudicaba más que nada a los perros, pero bueno, yo me entendía. Menos mal que Katrina se llevo al maldito gato con ella, sino seguro se habría lanzado sobre mí y sinceramente no sabría cual habría sido mi reacción... pero una cosa estaba clara, bueno no sería, eso era seguro.

Mientras Katri se duchaba inspeccioné un poco la casa para ver como era. Era una casa normal, típica, con cuadros y retratos familiares, ordenada, y con colores tono pastel, aunque no sé porqué pero la habitación de Katrina me la imaginé de un rosa fucsia y con muchos peluches y pósters de famosos, aunque era probable que me equivocase y me llevase una sorpresa. Pero no entré en su cuarto, quizás era mejor esperar que ella me lo enseñara.

Después de ver un poco por encima la casa volví a mi lugar de partida incial, el salón, y me senté sin saber muy bien que hacer mientras esperaba la llegada de Katrina, pero supuse que no le quedaría mucho, ya estaría al llegar.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por katrina Strawberry Lun 08 Nov 2010, 01:36

bajé las escaleras, con Niebla seguiendo mis pasos.
Mientras me estirba un poco le dije a Hayley. -Hayley..yo no tengo muchas ganas de cenar la verdad, y estoy un poco cansada-termine diciendo mientras boztezaba.

La miré y me quede pensando. -Había pensado que si no te molestaba mucho me gustaría irme a dormir, estoy bastante cansada.
A si que si no te molesta me ire a dormir.-

Miré a Hayley sonriente, ella asintio. ( OFF: losiento por decir algo que tu haces hayley)

Pues buenas noches- le dije, dude en darle dos besos o no, pero al final decidí hacerlo, -si necesitas algo me llamas, que no te importe despertarme, hay e dejado la mantas y la almohada- dije señalando la mesa a la vez que me separaba de ella.

-Vamos Niebla a dormir!-dije mientras me agachaba a cogerla.
-Buenas noches hayley- le dije mientras subia las escaleras.





katrina Strawberry
katrina Strawberry
Humanos

Humanos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) - Página 2 Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.