Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE
Twilight inverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hayley Dawson Parker (367)
¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty¿Cambiamos de acera? ooo si! xD I_voting_bar¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty 
Kattie Anne Things (219)
¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty¿Cambiamos de acera? ooo si! xD I_voting_bar¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty 
katrina Strawberry (150)
¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty¿Cambiamos de acera? ooo si! xD I_voting_bar¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty 
Cristopher Mckenzie (120)
¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty¿Cambiamos de acera? ooo si! xD I_voting_bar¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty 
Jacob Black (90)
¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty¿Cambiamos de acera? ooo si! xD I_voting_bar¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty 
Saly Standy (89)
¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty¿Cambiamos de acera? ooo si! xD I_voting_bar¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty 
Kate (82)
¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty¿Cambiamos de acera? ooo si! xD I_voting_bar¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty 
Alice M. Cullen (73)
¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty¿Cambiamos de acera? ooo si! xD I_voting_bar¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty 
Naminé White (60)
¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty¿Cambiamos de acera? ooo si! xD I_voting_bar¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty 
Reneesme Cullen (48)
¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty¿Cambiamos de acera? ooo si! xD I_voting_bar¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty 

Últimos temas
» Siento la ausencia
¿Cambiamos de acera? ooo si! xD EmptySáb 27 Nov 2010, 16:11 por Hayley Dawson Parker

» Yo Deseo...?¿
¿Cambiamos de acera? ooo si! xD EmptySáb 27 Nov 2010, 03:18 por jane vulturi

» N.3 [ En crisis por ustedes ]
¿Cambiamos de acera? ooo si! xD EmptyVie 19 Nov 2010, 01:03 por Hayley Dawson Parker

» Miente sobre la de arriba :D
¿Cambiamos de acera? ooo si! xD EmptyJue 18 Nov 2010, 23:48 por katrina Strawberry

» ¿Qué opción eliges?
¿Cambiamos de acera? ooo si! xD EmptyJue 18 Nov 2010, 23:45 por katrina Strawberry

» Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)
¿Cambiamos de acera? ooo si! xD EmptyJue 18 Nov 2010, 23:42 por Hayley Dawson Parker

» A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)
¿Cambiamos de acera? ooo si! xD EmptyDom 14 Nov 2010, 23:09 por Reneesme Cullen

» ANDANDO(Chris)
¿Cambiamos de acera? ooo si! xD EmptyDom 14 Nov 2010, 18:33 por Reneesme Cullen

» Adoro las niñas adorables(Naminé)
¿Cambiamos de acera? ooo si! xD EmptyDom 14 Nov 2010, 17:05 por Naminé White

Afiliados Vip
¿Cambiamos de acera? ooo si! xD 24zb3h5¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Elite10¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Rsc11¿Cambiamos de acera? ooo si! xD 1A1Aaaaaaaaabotonbdr-1
¿Cambiamos de acera? ooo si! xD 2lbiejq
Estacion
<span style=Verano
MaterialProtegido
Todos los derechos estan reservados a esta página no robes imagenes ni información. La historia del foro es original de Hayley Dawson Parker & Alice M. Cullen al igual que cada uno de los post de sus creadores. Si no será avisado inmediatamente a ForoActivo. Gracias.

¿Cambiamos de acera? ooo si! xD

3 participantes

Ir abajo

¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty ¿Cambiamos de acera? ooo si! xD

Mensaje por Jacob Black Miér 29 Sep 2010, 22:34

Hacia un dia como yo mismo diria.. super idela para salir de paseo. Me puse mis pitillos blancos ajustados y un polito rosa y me peine mi pelo para el lado. al salir por la puerta me mire al espejo...
-uiui que guapo ere jake quien te cogiera maricon.

Dicho esto sali de mi casa y me dispuse a dar una vuelta por port angeles. Cogi mi moto en la que se podia leer en la matricula: Las chicas somos guerreras y me dispuse a coger la carretera.

Nada mas llegar a Port Angeles encontre un sitio ideal para aparcar. Bajandome de la moto hice mi teatral entrada: Me quite el caso movi mi cabella al aire y lanze un beso a mi publico que no era del todo imaginario. Miles de chicas mi miraban algunas supongo que por mi atractico masculino? xD y otras me tendrian envidia era tan flahy y chic..

Pasando de largo ante ellas, me diriji hacia las tiendas, tenai ganas de ocmprame algun conjuntillo.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty Re: ¿Cambiamos de acera? ooo si! xD

Mensaje por Hayley Dawson Parker Jue 30 Sep 2010, 17:42

Un caluroso día de verano y yo como siempre, en casa encerrada. Aunque libertad tenía a patadas nunca salía de casa. tenía miedo, miedo a ser descubierta, a ser diferente, a no caer bien... Tenía tantos miedos... tantos miedos que no podía superar... No conseguía armarme de valor nunca. Y es que si como humana no tenía valor... ahora como vampiro mucho menos, me aterraba ser descubierta, a pesar de que para mi no sería un problema matar a unos simples humanos, pero no tenía valor.

Hoy no hacía demasiado sol, había nubarrones, y quería salir de casa para variar. No tenía nada que hacer. Al no haber escuela no podía hacer tareas ni trabajos con los que estar entretenida. A parte de todo aquello había terminado ya todos mis libros y comenzaba a aburrirme de ellos. La mejor biblioteca que conocía por los alrededores era la de Port Angeles, así que ahora aprovecharía para ir de compras.

Me dirigí a mi aramario y me puse una camiseta de manga corta y unos pantalones altos. Di gracias a ser vampiro en estos momentos, sino apuesto a que me estaría asando... Una vez me vestí me fui al tocador y me recogí el pelo en un moño alto. No me maquillé y salí de mi pequeño refugio a enfrentarme contra el mundo. Cuando estuve en la puerta dudé... ¿debía arriesgarme? Sí, esta vez tenía que armarme de valor para salir, me dije a mi misma. Así que cogí el coche para ir a Port Angeles.

Fui conduciendo tranquila, muy atenta a la carretera, aunque si tenía un accidente no sufriría daños los humanos sí, fue muy cuidadosa. Sin concentrarme en la música que había puesto muy suave y a la que apenas hacía caso ni me fijaba en su letra.

Después de un largo rato de conducción llegué allí y fui buscando la biblioteca por las calles, abarrotadas de gente, me puse nerviosa por ser descubierta. Caminé intentando guardarme mi angustia para mi.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty Re: ¿Cambiamos de acera? ooo si! xD

Mensaje por katrina Strawberry Sáb 02 Oct 2010, 13:44

Estaba en la mesa del fondo osea de las privilegiadas, porque yo y mis amiga eramos divinas obviamente, derrepente, osea como de la nada apareció un pivonázo de estos que te quita el aliento y aparcó su moto. Quitándose el casco lanzo un beso a las chicas de fuera que quedaron embobadas incluso yo que lo ví desde la mesa del bar por a ventana.

Mirando aun al chico me dirigí a las chicas.-osea chicas no miréis pero acaba de aparecer un pivón y creo que o entrará aquí o en la tienda de alado-dije, en ese momento Vanesa se giró y miro y obtuvo un guiño del chico de respuesta-jopetas Vane dije que no mirarais, es que osea tía eres super tontaa- dije enfadada

Las demás empezaron a reir tontamente a la espera de que el chico entrara pero quizás fuese comprar.-jope seria super cool que entrara en el bar después -pensé mirandole
katrina Strawberry
katrina Strawberry
Humanos

Humanos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty Re: ¿Cambiamos de acera? ooo si! xD

Mensaje por Jacob Black Miér 06 Oct 2010, 20:01

Vi como un grupo de nenitas me miraba desde el interior de una cafeteria, la cual por su aspecto debia de costar mas que mi ultimo corte de pelo.

Una chica bastante.. civilizada me miro, le guiñe el ojo, mientras pensbaba que no le vendria mal un pequeño corte por alli, una depilacion profundo y un retoque que otro.

No obstante estababa aburridillo y dudaba entre entrar o no a la cafeteria.. peor cualquie duda que pudiera tener se disipo cuando vi a un pedazo de chulazo apoyado en la barra.

- la virgen puta en tanga de maximo duti, a esse si que me lo follaria yo vestido contra la pared.

Tras haber dicho este ultimo comentario vi a una chica-monja-autista
que me miraba como si mis palabras fueran a ensuciarla con el pecado mortla.

Riendo le mande un beso y me adentre en la cafeteria.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty Re: ¿Cambiamos de acera? ooo si! xD

Mensaje por Hayley Dawson Parker Miér 06 Oct 2010, 20:28

Mientras andaba por las calles de Port Angeles buscando la biblioteca vi a un chico muy guapo mirando a un camarero que estaba en la barra de un bar. A pesar de que era guapo aquel chico, ahora que me fijaba en el olor licántropo, era un ordinario de cuidado, me quedé mirándole fijamente con cara de horror. ¿Cómo es que había gente tan ordinaria? ¿Sería yo que me había quedado en mi época y estaba anticuada? Esperé que no fuera eso. Pensé que YO sería la normal.

Mientras seguía observando a aquel chico escuché cerca mia a un grupo de chicas, bastante pijas, hablando. Hablaban sobre el chico. Pero eran tan simplonas que en lo único que se fijaban de él era en lo bueno que estaba. Pero la lengua le perdía y eso no me gustaba, aunque a las chicas les perdía aquel chico.

No pude evitar soltar un suspiro. Que inamdura eran las chicas de ahora. Y desde luego que ordinarios. ¡Me entraban ganas de coger jabón y labarles la boca! Pero con lo poco lanzada que era no me atraví ni siquiera a hacer el más mínimo comentario. Al contrario, mantuve mi postura y me quedé callada, al fin y al cabo ¿me iban a hacer caso?

El grupito de chicas comenzó a entrar en la cafeteria, perseguían a aquel chico licántropo homosexual. En un intento por integrarme con la sociedad me adentré en la cafeteria. Me senté junto al licántropo escandaloso.

-Hola...-dije de forma tímida y educada, términos que eran desconocidos para él.

off: Ana, he muerto con lo que has dicho xD
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty Re: ¿Cambiamos de acera? ooo si! xD

Mensaje por katrina Strawberry Jue 07 Oct 2010, 12:17

Entonces el chico pareció cambiar de dirección y entró en la cafetería, Oh my Good- digo vanessa -seguro que a entrado por mi, no ves que veis ha guiñado un ojo?- la mire con cara de asco, (literalmente) -si sera por eso- dije mirandola de arriba abajo, entonces me centré en el chico observándole atentamente.

Omg katrii me parece que este es un mariposón, porque la echado una mirada al camarero..osea ¡que podrías irte con el de compras! seria tan super divinoo- me dijo mi voz interior, ¿que os apostais a que me lo ligo tan rápido como me gasto el dinero? - dijo alguien , ese comentario me llamó bastante la atención, entonces miré para ver quien lo había dicho, como no vanessa. Me estaba artando ya un poco osea era para tirarle de los pelos, desde luego le quedaba poco tiempo en nuestro grupo.

Pues hazlo rápido - dije, -porque esa se te esta adelantando-dije mientras señalaba una chica que acababa de entrar y sentarse a su lado. al mirar la cara de Vanesa pensé en actuar -que niña mas tonta dios -pensé, porque el padre es dueño de Mango que si no ya estaba fuera.

Me levanté y me dirigí al chico. Olaaaa - dije mientras le sonreia y miraba con cara de asco a la chica que estaba junto a él alavéz que me apoyaba en la barra -veras cari, ves a esa chica de allí?-le dije mientras hechaba una mirada a vanesa y él se giraba, -pues osea como decirtelo, está loca por tí asi qu eme harías un gran favor si no le hicieras ni caso ¿que te parece?-le dije mientras le guiñaba un ojo y me rizaba un mechón de pelo con el dedo

OFF: Esos puntazos me matan jajajaj
katrina Strawberry
katrina Strawberry
Humanos

Humanos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty Re: ¿Cambiamos de acera? ooo si! xD

Mensaje por Jacob Black Dom 10 Oct 2010, 21:17

habia entrado en el bar para tener un mejor angulo del culo del mazizorro. Peor mis miradas no muy disimuladas se vieron interrumpidas por dos saludos . Uno procedia de la chica-monja que antes me miiro como si llevase sus 7 vidas en un convento de clausura y yo fuese dios tirandome a su madre.. bueno mejor dicho a su padre y la otra una pija con buen gusto en ropa todo hay que decirlo.

Hola-dije apratandoa duras penas la vista de la musculosa espalda del que pedia a los cielos que fuera gay- al mirar a la pija no puede evitar subirme a la barra del abr y empezar a cantar:

las divinas las divinas...

off: se me borro lo q escirbi ¬¬
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty Re: ¿Cambiamos de acera? ooo si! xD

Mensaje por Hayley Dawson Parker Miér 13 Oct 2010, 20:36

Mientras estaba en la barra del bar intentando pasar desadvertida por todo el mundo se acercó la chica pija que había entrado con sus amigas. Pero no se acercó para hablar conmigo, eso era obvio. Había ido a hablar con el apuesto chico gay que había justo a mi lado. Pero al verme junto a él la niñata pija me miró con asco. Y aunque podría haberle aplastado el craneo y ella ni haberse dado cuenta, yo no era así. Aunque con esas miradas por falta de ganas no sería desde luego... Tomé aire proffundamente para tranquilizarme.

Pensé en pedirme algo en la barra, porque sino resultaría un tanto extraño ir a un bar y no pedir nada. Pero en fin, ¿qué podía pedir? porque no era muy lógico que alguien bebiera sangre, al menos humano y que no fuera satánico. Entonces miré de nuevo al chico gay que tenía más pluma que águila. Desde luego aquello terminó de traumatizarme. ¿En serio de había subido a la barra del bar a cantar? No supe si echarme a reir o a llorar... Simplemente me quedé observándole boquiabierta.

-¿Se puede saber que haces?-Dije mientras le agarraba del pantalón para que me prestase atención e intentando que se bajara de la barra del bar y no hacer el ridiculo.-Te van a echar.-Dije para ver si aquello le convencía, pero luegoo pensé algo que le convencería 100% segura.-Como te echen... no podrás mirar a ese camarero fortachón que tanto te gusta...-Dije tímida sabiendo que así se bajaría.-Además, es una pena porque creo que antes te estaba mirando...-Quise echar más leña al fuego por si con lo último que había dicho no era suficiente.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty Re: ¿Cambiamos de acera? ooo si! xD

Mensaje por Jacob Black Sáb 16 Oct 2010, 13:11

estaba bailando todo motivado uno de los temas de mayor exito de aquellos tiempor, cuando la chica-monja me empezo a tirar d elos pantalones y a decrime nose que cosas del chico d ela barra , auqnue fue su ultima fraze lo que me hizo bajar de un salto.

No obstante me queria divertir un rato, asinque decidi finjir un poco mi masculinidad, auqneu no se si me saldria demasido bien.

Peor que yo no soy gay ¡Dios mio!-dije mientras ponia mi mano en la cintura- Mira te lo voy a demostrar.

Dicho esto em acerque a un mesa supuestamnete a demostrarselo, auqnue mi intencion era bien distinta.
En la mesa habia un grupo d ejovenes supuse que amigas de Antonella, es decir, d ela pija y eso.

- Hola guapas- dije mientras ponia pose y les guiñaba un ojo- ¿Alguna quiere salir con papaito?- pregunte intentando no reirme mientras sacaba musculos. Las jovenes empezaron a gritar algo que sonaba como: TE follaria vivo, haxe la madre d etus hijos, todo esto distorsiondo, a camara elnat y con voz de la guerra de las galaxias.

- Pues os vais a joder porque ami lo que me gusta ee que me la mentan por el culo- dicho esto cogui una salchicha que una de las chicas tenia en la mesa y dandole un bocado me marche.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiamos de acera? ooo si! xD Empty Re: ¿Cambiamos de acera? ooo si! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.