Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE
Twilight inverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hayley Dawson Parker (367)
Cosas raras. EmptyCosas raras. I_voting_barCosas raras. Empty 
Kattie Anne Things (219)
Cosas raras. EmptyCosas raras. I_voting_barCosas raras. Empty 
katrina Strawberry (150)
Cosas raras. EmptyCosas raras. I_voting_barCosas raras. Empty 
Cristopher Mckenzie (120)
Cosas raras. EmptyCosas raras. I_voting_barCosas raras. Empty 
Jacob Black (90)
Cosas raras. EmptyCosas raras. I_voting_barCosas raras. Empty 
Saly Standy (89)
Cosas raras. EmptyCosas raras. I_voting_barCosas raras. Empty 
Kate (82)
Cosas raras. EmptyCosas raras. I_voting_barCosas raras. Empty 
Alice M. Cullen (73)
Cosas raras. EmptyCosas raras. I_voting_barCosas raras. Empty 
Naminé White (60)
Cosas raras. EmptyCosas raras. I_voting_barCosas raras. Empty 
Reneesme Cullen (48)
Cosas raras. EmptyCosas raras. I_voting_barCosas raras. Empty 

Últimos temas
» Siento la ausencia
Cosas raras. EmptySáb 27 Nov 2010, 16:11 por Hayley Dawson Parker

» Yo Deseo...?¿
Cosas raras. EmptySáb 27 Nov 2010, 03:18 por jane vulturi

» N.3 [ En crisis por ustedes ]
Cosas raras. EmptyVie 19 Nov 2010, 01:03 por Hayley Dawson Parker

» Miente sobre la de arriba :D
Cosas raras. EmptyJue 18 Nov 2010, 23:48 por katrina Strawberry

» ¿Qué opción eliges?
Cosas raras. EmptyJue 18 Nov 2010, 23:45 por katrina Strawberry

» Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)
Cosas raras. EmptyJue 18 Nov 2010, 23:42 por Hayley Dawson Parker

» A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)
Cosas raras. EmptyDom 14 Nov 2010, 23:09 por Reneesme Cullen

» ANDANDO(Chris)
Cosas raras. EmptyDom 14 Nov 2010, 18:33 por Reneesme Cullen

» Adoro las niñas adorables(Naminé)
Cosas raras. EmptyDom 14 Nov 2010, 17:05 por Naminé White

Afiliados Vip
Cosas raras. 24zb3h5Cosas raras. Elite10Cosas raras. Rsc11Cosas raras. 1A1Aaaaaaaaabotonbdr-1
Cosas raras. 2lbiejq
Estacion
<span style=Verano
MaterialProtegido
Todos los derechos estan reservados a esta página no robes imagenes ni información. La historia del foro es original de Hayley Dawson Parker & Alice M. Cullen al igual que cada uno de los post de sus creadores. Si no será avisado inmediatamente a ForoActivo. Gracias.

Cosas raras.

2 participantes

Ir abajo

Cosas raras. Empty Cosas raras.

Mensaje por Jacob Black Lun 13 Sep 2010, 20:17

Hacia una mañan impresionantemente calurosa.

uff-dije mientras cerraba los ojos, incluso pensar la palabra iimpresionantemente me habia desgasatdo las neuronas, estaba realmente rallado.

Nada en mi vida habia cambiado, me dije mientras saboreaba las gotas de agua que me salpicaban la cara. sin embargo sentia como sin un cable se hubiese roto dentro de mi. sentia que me faltabab algo muy importante en mi vida, sin embargo no echaba nada en falta. era como si un hueco en mi corazon huebiese sido sustituido por otra cosa.

Me quite la camiseta algo desgastada que llevaba y me quite los pantalones. La verdad era que aquel dia ahabia olvidado el bañador, pero ademas de que por esta zona nadie venia a la playa, tampoco me importaba que me viesen en calzoncillos.

Me meti en el agua intentando que las corrientes marinas se llevasen mis problemas. y entonces u nombre s eme vino a la cabeza.

-Hayley.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Mar 14 Sep 2010, 01:54

Hoy la noche había sido bastante aburrida. Me había quedado en casa leyendo libros sin nada interesante que hacer, la vida de vampiro se volvía muy repetitiva al cabo de los años. No podía salir mucho y para lo que más salía normalmente era para cazar y bueno, para la escuela. Asíq ue para romper un poco la rutina me acerqué a la playa de la Push, era probable que Jake estuviera allí, pensé con una sonrisa en la cara.

Fui a pie, corriendo por el bosque de Forks hasta llegar a la Push. Me encantaba sentir mi melena al viento. Cuando llegué allí disminuí la marcha y continué andando. Al fin visualicé la playa y vi a alguien en el agua. Me acerqué a la playa. Me descalcé y corrí, a velocidad humana claro, y me metí de cabeza en el agua al ver que el que estaba dentro era Jake.

Fui nadando hacia él, seguramente él ni siquiera me habría visto la cara, habría visto una sombra fugaz, con un matíz rojo fuego o simplemente habría visto el movimiento del agua y las múltiples hondas que había provicado al tirarme corriendo.

Cuando estuve cerca de él le di un pellizco en el culo y salí del agua con cara divertida, comencé a reirme sin parar.

-¡Buuu!-Exclamé entre risas y le di un beso fugaz en los labios. Comencé a reirme de nuevo sin poder hacer nada para evitarlo. Apuesto que de haber sido yo él ahora mismo estaría lanzandole una mirada de odio y que me habría sobresaltado mucho. Me compadecí de él al ponerme en su lugar.-¡Ayy!-Exclamé poniendo mi rostro muy cerca del suyo mientras le cogía los mofletes. Le di un beso de esquimal sonriendo.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Jacob Black Mar 14 Sep 2010, 13:39

Estaba nadando tranquilamnte cuanso senti que el mar se agitabab en pequeñas olas. Sin embargo no le preste mas importancia, de la que le daria a una simple corriente de agua.

Continue con mi baño cuando senti que algo me pellizcaba en el culo, y luego vi como alguien me besabab en los labios.

-Joder- dije mientras descubria que la que me acabab de dar aquel susto era hayley.

Entonces ella me cogio los mofletes y me dio un beso de ¿esquimal?.

Tu-dije mientras ponia un mohin enfadado- que seas la mas silenciosa de los dos no significa que puedas ir asutandome cuando quieras- gruñi "supuestamente" enfadado mientras le cogia por las muñecas y la paralizaba por unos isntantes, sabiendo perfectamente que como humano mi fuerza no seria nada contra ella.

-Muahahahaja intenta ganrame ahora- rei meintras le daba un beso en la boca y salia corriendo.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Miér 15 Sep 2010, 00:19

Fui una escena muy típica de las películas americanas o de cualquiera libro empalagoso. Y como no, yo no iba a ser una cortapuntos y no seguir haciendo lo típico. Así que corrí tras él y le agarré del cuello aferrandome a él. Obviamente teniendo cuidado de no hacerle daño usando toda mi fuerza vampírica.

Mientras le agarraba con suavidad y cariño del cuello le di un beso cariñoso en la mejilla. Le miré directamente a los ojos. Y es que aunque él no tuviera los ojos de un color especial para mí lo eran.

-Te quiero.-Le susurré en el oido en tono muy empalagoso y se me escapó una risa en el final. Me hacía gracia cuando me ponía con él como si todo fuera una película.-¡MUAK!-Le di un beso muy sonoro en la oreja como hacen las abuelas, los típicos que te dejan sin poder oir nada en semanas. Reí de nuevo y me separé de él porque seguramente su reaación sería perseguirme. Así que me preparé para correr, o mejor dicho nadar, en dirección opuesta a donde él estaba. Antes de empezar a nadar no pude evitar sacarle la lengua en señal de burla, me encantaba picarle.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Jacob Black Sáb 18 Sep 2010, 11:50

arrrrggggg- gruñi mientras le enseñabab muchos los dientes -hayley hayley hayley veo que te hace ilusion tener un novio sordo- dije mientras me tocaba la oreja que minutos antes ella me habia maltratado con su beso- Pues ami me encantaria tener una novia sin cabeza.

Dije mientras me lanzaba a nadar detras de ella, con unas posibilidades muy dudosas de pillarla.

Mientras nadaba no puede evitar reir para mis adentros. Nuestra relacion era muy extraña, un lobo y un vampiro. Yo la queria mucho, peor en mas de una vez no habia podido evitar arrugar la nariz estando a su lado. Sin embargo por ahora las cosas iban bien, Como se suele decir los polos opuestos se atran.

Mientras pensaba esto intentaba pillarla.

- vamos hayley agamos la spaces- Dije poniendo carita de niño bueno.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Sáb 18 Sep 2010, 18:28

Corrió tras de mí en un intento fallido de pillarme. Me giré mirando de forma burlona y movimiendo las manos como diciendo: " ¡no me pillas!"

-Ná ná, ná ná ná!-Dije como dicen los niños cuando dicen eso de " chincha ravincha"- Eres muy lento chuchín.-Dije con una sonrisa burlona.-Ay bueno ya paro.-Dije mientras me acercaba a él con ojitos de cachorrito poniendo pucheros para parecer inocente, aunque desde luego por muy inocente que parezca en estos momentos podía cambiar en cualquier momento y pasar de gatito a tigre.

A medida que me acercaba a él iba arrugando más la nariz y es que eso era algo a lo que no me acostumbraba y él tampoco. me reí porque él también arrugaba la nariz, era algo inevitable para ambos. Hice una muesca de asco bromeando. Le abracé para que viera que bromeaba. No quería que se sintiera ofendido.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Jacob Black Vie 24 Sep 2010, 21:31

se me escapo una risa cuando vi a hayley adoptando el mismo gesto que yo, la verdad esque tener relaciones con una persona cuyo olor apenas soportaba era ademas de extraño muy comico.

Cuando Hayley se me acerco poniendo carita de niña buena, estube apunto de lanzar todo mi plan por la borda y abrazarla con fuerza, era tan encantadora cuando se ponia asi.
Pero no , deseche esad ideas de mi cabeza y continue con mi plan.

Le abri los brazo en señal de que viniese ami y cuando estaba entre ellos la undi debajo del agua. Pese a su fuerza mi impulso la cogio por sorpresa y pude hacer un par de ogadillas en condiciones.

-Muahahahah- dije mientras salia del agua y me sentabab en la orilla- Eso te pasa por dejarte llevar por las personas, eres tan indefensa.

rei mientras veia como hayley slai del agua y venia hacia mi. La verdad esque mi pequeña borma era un tanto absurda, pensaod en que ella pordira estar un buen rato debajo del agua, sin embargo averla ganado era lo importante.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Lun 27 Sep 2010, 17:49

Y como una completa idiota caí en la trampa, o mejor dicho, emboscada, que me había tendido Jake. No tuve certeza de si se lo tragaría pero una vez salí del agua comencé a toser fuertemente, como si hubiera tragado agua y me estuviera ahogando. Me puse las manos sobre el estomago mientras seguía tosiendo, poniendo mala cara, actuando lo mejor que podía, Jake se iba a enterar, si quería guerra... ¡Já! Desde luego que la iba a tener.

Seguía tosiendo con los ojos cerrados y de vez en cuando abría un poco el ojo derecho para mirar por el rabillo del ojo sin que él lo notase. Sin embargo él no se inmutó ni vino hacia mí, me conocía demasiado bien como para creerme. Le miré esta vez directamente con cara seria. Y tosí de forma exagerada.

-Ejem, ejem... ¿No me vas a ayudar acaso?-Pregunté retoricamente. Me quedé mirandole de brazos cruzados con rostro serio y poniendo morritos para dar lástima.-Y yo contando con que me hicieras el boca a boca... Buueenoo... Por lo que veo se lo tendré que pedir a otro...-Solté con la voz cada vez aflojando más el volumen y agachando la cabeza a medida que lo iba haciendo mientras le miraba a través de mis pestañas con pucheros. Me encantaba hacerme la inocente, y mucho más cuando era con Jake, era divertido gastarle ese tipo de bromas.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Jacob Black Miér 29 Sep 2010, 22:27

¿Como?-dije mientras escuchaba lo de que iba pedirle a otro que le hiciera el boca boca- Bueno si quieres llamo a mi padre o alguno de los ancianoss o puede eque leha quiera hacertelo-dije sacandole la lengua, mientras me iba acercando a ella.

-Pero claro tambien puede hacertelo otro si te apatece- continue diciendo mientras me movia hacia ella de forma provocativa o en el intento de parecer sexy- un tal jake que me han dicho que esta ñam ñam- dije pasandome la lengua por los labios, mientras iba diciendo esto me iba acercando a ella hasta quedar a menos de 2 cm de su boca- y se que el estaria encantado de hacertelo.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Jue 30 Sep 2010, 23:27

Le miré con cara picarona pero a la vez haciendome la remolona. Puse cara vacilona siguiendole el juego. Me encantaban estos momentos junto a él. Me acerqué aún más a él pero sin mirarle a la cara, miraba hacia abajo.

-¿ah sí?-Dije a Jake con voz sensual sin mirarle a la cara. Deslizaba suavamente la yema de mis dedos por su pecho. El contrastes tan alto de nuestras temperaturas era un tanto raro, pero al menos esto era agradable, no como el olor.- Pues igual se lo digo a ese tal Jake... Pero no sé... me han dicho que tiene novia, ¿no?-dije haciendome la interesante y mirandole ya fijamente a los ojos.- Bueno, bueno... cuentame más sobre ese misteriosisimo Jake, ¿cómo es? ¿Es guapo? ¿Besa bien?-Comencé a decir con esa voz de interesante dandome el pegote.

Comencé a tocarle el pelo, acariciandole suavemente. Espera, ¿soy yo o paracía que hablaba de un perro? Pero bueno, en parte era verdad aquello. Era un chucho, pero eso sí, era mi chuchín y solo podía decirselo yo.

-Espera, espera.-Comencé a decir en tono alarmado.-¿No será un apestoso chucho verdad?-Dije arrugando la nariz y poniendo una cara de asco sacando la lengua.-Puaj-terminé diciendo.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Jacob Black Miér 06 Oct 2010, 19:52

sonrie.

Hayley era asi. y yo no podia evitar estar locamnete enamorado de esa infatil e inmadura vampira con las que cada dos palabras intercambiadas habia un pequeño pique. Sin embargo cuando me tocaba era como si el hielo y el fiego se unieses, como is jamas hubiesen estado separados.

-ummm un chucho- dije ladenado la cabeza- pues si lo es, lo disimaula muy bien- rei- es el tio mas guapo, musculoso y divetido que jamas he conocido peor sobre todo esque no tienen nada de ego.

-aunque lo de si beso bien, tendras que descubrirlo tu misma- sonrei mientras le giñaba un ojo y empezaba a reccorre con el dedo la line que iba de su oreja a su mandibula.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Miér 06 Oct 2010, 21:12

No podía evitar reir con cada comentario que hacia Jake, con cada palabra que salía de sus labios. Todo me parecía genial estando con él. No había nada malo en el mundo. Nada podía quitarme la felicidad que él me daba. Tan solo con respirar el mismo aire que él yo era feliz. Aunque estando con Jake, ¿quién no sería feliz?

Aproximé mi rostro al suyo mientras sonreía. Rocé levemente mis labios con los suyos y le besé. No fue un beso muy apasionado, pero incluso el beso más soso por su parte era genial. Y es que cuando estás enamorada no hay nada malo. Ves la vida de rosa. Y puede que cuanda pasaran los años viera esto como algo normal aunque ahora sintiera mariposas en el estómago como si fuera una adolescente en plena edad del pavo.

Me separé unos pocos centimetros de él mirándole así a sus ojos. Bajé la mirada y es que el me hacía sentir como no lo hacía nadie, como una adolescente, sacaba lo mejor de mí, puede que fuera por eso por lo que estaba tan pillada por él...

-Vaya...-Comencé a decir.-Dile de mi parte a ese Jake que besa bastante bien...-Dije bromeando con voz seductora.- ¿Crees que tendrá mucha experiencia besando?-Pregunté como loca por saber su ingeniosa respuesta.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Jacob Black Jue 07 Oct 2010, 15:10

Rei ante lo que decia Hayley. ella era asi, unica y diferente, si le hubiese dicho esto en voz alta lo mas seguro esque me pegara un meco alegando que la habia llamado rara. Pero la verdad esque era asi ella era rara, yo era raro, peor nuestra rareza era la envidia de medio mundo.

-mmm mi experiencia- dije mientras me sentaba en la arena y abra las piernas para que Hayley se sentara entre ellas- Pues si fuese por mi novia totalmente escasa ella es un tanto puritana- rei mientras juagaba con la melena de fuego de mi vampirita- pero bueno eso de poner los cuernos es algo a lo que le he cogido mucho el gusto- dije mientras le giñaba el hojo- Quizas quisiese ser otra de mis experiencias, tengo un amigo por ahi abajo que se llama Jacobito y me han dicho que e smuy interesante- dije riendo.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Jue 07 Oct 2010, 17:33

Me senté justo delante de él y cogí sus brazos, haciendo que me rodearan, me gustaa sentir la calidez de su cuerpo, aunque el odiaria lo fria y dura que era mi piel... Quise en estos momentos ser humana. ¿Perdería la oportunidad de ser inmortal si pudiera por él? Lo pensé escasos segundos. Y sí, valdría la pena aunque adoraba ser vampiro. Era genial sentirte superior a todos los demás en todos los sentidos.

-Espera espera espera...-Dije al escuchar aquello de los cuernos. Puse cara enfadada mientras me giraba para verle mejor su cara vacilante.-¡¿Me estás diciendo que soy la otra!?-Dije en tono cabreado. Dudé entre decir aquello o actuar como el papel que realmente me tocaba de novia y decir que qué era eso de que me ponía los cuernos. Pero me parecía más cómica la primera situación.

No pude evitar reir con aquello que me dijo del Jacobito. Estaba más salido que el pico de una mesa... Ya podríamos estar en una cena romántica que siempre acabaría diciendo alguna burrada como aquella... Aunque me hacía reir aquello me gustaría que a veces fuera un poco más romántico conmigo...

-¿sabes que queda un tanto raro que le llames Jacobito?-Dije en un tono que parecía un poco de cortapuntos.-Es más, el simple hecho de ponerle un nombre queda raro, ¡nique fuera una mascota!-Dije en tono bromista.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Jacob Black Dom 10 Oct 2010, 20:53

rei. Aquella chica era tan tonta pequeña achucable y calida. Esto ultimo sonaria extraño epro para mi lo era.

- ay Hayley- dije ablandole muy cerda del oido- aunque tu piel este fria, . Eres la persona mas calida que e conocido en mi vida y ademas eso de que tu corazon no lata tienen una ventaja te hace ser mas hermosa de lo que seguro que eras antes si eso es posible- rei mientras pensaba en que ponerme sensible no era mi furte- te quiero.

Aquello ultimo era como abrir mi corazon a hayley, muy pocas veces s elo decia peor mi corazon lo pronunciabab en cada latido.

- a y por cierto si es como un animal- rei- solo tienes que ver las cosas que hace.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Miér 13 Oct 2010, 00:50

Definitivamente aquel era un momento que no iba a olvidar. En parte era porque Jake se había puesto medio romántico. Aunque bueno, para ser él era lo más romántico que me diría jamás. Eso ya era algo que lo tenía asumido. Pero estaba claro que lo que no iba a olvidar con facilidad era que se había cargado un momento romántico diciendo como siempre una de sus burradas. Y esta vez procuré no reirme. Era como un niño pequeño, si le reias las gracias la volvería a hacer. Y bueno, me lo pasaba bien con él, eso era obvio. Pero se pasaba a veces con las bromas. así que puse cara indignada y me crucé de brazos mientras le miraba.

-¿Te parecerá bonito no?-Pregunté retóricamente muy enfadada.-Y no Jake, no me refiero a si te parece bonito tu queridiiiisimo Jacobito.-Dije en un tono muy seco sin poder evitarlo, me había salido del alma (No sé si te recuerda a algo seco y salir del alma xD)

Me aparté de él y comencé a andar. Me senté en un tronco que había allí tirado en medio de la arena. Agaché la cabeza y la apoyé en las palmas de mis manos. Cerré los ojos y suspiré fuertemente esperando que el se acercará. Si no se acercaba en menos de tres segundos se iba a ganar un buen mordiscos. Y no, no era para Jacobito el mordisco, sería para Jacob a secas.


off:Ana, me mató lo ultimo que dijistes xD
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Jacob Black Sáb 16 Oct 2010, 13:02

off: jajajaj muy bueno lo de y no mre refieor si te parecec bonito tu jacobito.

Sonrei mientras me descojonaba. aunque me calle en cuanto pude. Supuse que hayley se habria enfadado, pero esque no podia evitarlo, me salia del alma decir ese tipo de cosas, auqnue yo no siempre fui asi. Tuve como un deja vu, en el que me vi a mi mismo corriendo por un prado detras de una pequeña niña de 5 años y era humana. Nessie.

despeje mi mente y fui a reunirme con Hayley no se porque a veces s eme venian a la mente esas imagenes.

-Hayley-dije acercandome a ella y girandole la cara para que me mirara a los ojos- Sabes que lo digo en broma ¿verdad?- sonrei, ojala fuera mas bueno expresando mis sentimientos, porque mi corazon estabab lleno de cosas que mis labios no sabian darle forma- Estoy enamorado de ti- y dicho esto la bese, no sabia que pensaria, si lo decia para salir del paso, pero era lo unico que podia decir en aquellos momentos
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Jue 21 Oct 2010, 23:57

Puse expresión de enfadada, pero bueno, en el fondo me hacia gracia y era de las cosas que más me gustaban de él. Pero a la vez era lo que más odiaba, era un poco extraño, ni yo misma sabía que significaba aquello... Le miraba por el rabillo del ojo para observar su expresión. Se reí, pero al mirarme se puso serio nuevamente. Me hice la indignada, me gustaba cuando se ponía en plan a darme mimos. De repente se quedó como hipnotizado, pensando en otra cosa, apenas se quedó así unos segundos. después me cogió el menton con sus ardientes y suaves manos y me obligó a mirarle. No me negué.

Al oir aquellas palabras no pude evitar sonreir, pero no le miré, aunque no lo pareciera yo era una chica tímida y en esos momentos con él no podía evitar el ponerme colorada claro que, esa expresión era una forma de hablar, ya no corría la sangre por mis venas.

-Por cada burrada que dices me sueltas algo empalagoso, ¿no?-Dije cuando separamos nuestros labios.-Bueno, supongo que es lo justo.-Dije pasando mis manos al rededor de su cálido cuello.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Jacob Black Dom 24 Oct 2010, 14:58

Sonrei mientras ella colacaba sus frios brazos alrededor de mi cuello.

-Eres una vampira muy mala- sonrei- No se lo que me has hecho pero doctora tengo unos sindromes muy extraños- rei poniendo cara de enfermo- Cuando no estas me duele aqui- sonrei señalandome el corazon- bueno y tambien me duelne otras partes peor eso.. es solucionable- rie mienttras me señalaba la entrepierna, sabia que por esto comentario me llevaria otra bronca asi que intente salir del paso- Que me pasa doctora, he oido por ahi hablar a algunas personas de un sindrome muy raro llamado enamoramiento- Continue acercando mi cara mucho a Hayley- cree usted que podre estar enamorado.

El viento era fresco y cuelquier otra pareja se hubiese estremecido. Pero nosotros eramos especiales. Eramos guapos,jovenes y estabamos enamorados. y A los dos nos quedaba una larga vida por delante, que esperaba que pasaramos juntos.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Mar 26 Oct 2010, 00:19

Cerré los ojos y comencé a morderme el labio inferior mientras giraba la cabeza de un lado a otro. Seguidamente suspiré. Le miré directamente a los ojos con aspecto triste. Le puse una mano sobre el hombro y me quedé en silencio unos segundos para poderme meter bien en el papel que estaba a punto de interpretar.

-Señor Black... Me temo que es grave...-Dije con voz muy seria como lo diría un médico cuando dice a alguien que está terminal.-Estamos realizando investigaciones para descubrir alguna cura...-Continué diciendo pensando en que podría decir después.- Pero bueno, si usted quiere podría ayudarnos a investigar. Pero claro, tendría que hacer... cosas... por nosotros...-Seguí diciendo mientras lentamente y con suavidad mis dedos bajaban por su torso haciendo pequeños circulos.- Oh, y lo de la vampira mala si que hay un remedio.-Comencé a decir y me preparé una de las típicas bromas que diría él.-Soy una chica mala, azotame.-Dije con voz sensual en su oido pero antes de terminar comencé a reir. No sé como él conseguía hacerlo sin reirse.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Jacob Black Sáb 30 Oct 2010, 12:20

Sonrei. Su intepretacion de la doctora habia sido muy buena, peor no habia podido terminarla sin echarse a reir. Habia veces que me preguntaba como podia hacerlo. Efectos secundario de lobos.

-mm-dije mientras me acercaba mas a ella y metia misn manos calientes por debajo de su camiseta- sabes que yo tenia otra idea diferente d eocmo se jugaba a medicos y enfermos - rei mientras empezaba acariciarle el seno derecho.

- Le duele aqui o aqui- rei mientras le acriziaba el izquierdo.- Sabes que mi mama siempre decia que las chicas buenas debian llevar sujetador? creo que es una cosa en la que no estoy nada de acuerdo con ella- rei mientras soltaba una aullido y la besaba en la boca con vehemencia.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Lun 01 Nov 2010, 03:24

El contacto de su mano tan ardiente se me hizo raro, como siempre, no terminaba nunca de acostumbrarme, por dios, ni que fuera la primera vez que hacía eso. Pero en fin, hay cosas a las que una aún no se acostumbra. Pero seguro que al se le haría más raro. A él le daría más impresión, a mi no me daba mucha sensacón de ardor ya que mi piel era resistente.

Cogí con mis manos sus muñecas, aunque me gustab aquello, como era lógico, no me gustaba en público, me cortaba bastante y sentía que me miraban, lo sé, no me pegaba para nada aquello, pero no podía evitarlo, no me iba en absoluto ese tipo de morbo, pero parecía ser que a Jake si le iba aquello. Eramos taaan diferentes...

-Jake, en casa o en un sitio más privado sabes de sobra que todo lo que tu quieras, pero no me gusta en público Jake.-Dije mientras le terminaba de sacar las manos y le daba un fugaz beso.-Oh, por cierto, me duele el derecho y si quieres que haga caso a mi suegra pues tendré que hacerle caso.-Dije siguiendole la broma para no quedar como cortapuntos, seguro le había entrado el calentón y se lo habría quitado por completo muy secamente. Fue una pequeña forma de suavizarlo por así decirlo.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Jacob Black Mar 02 Nov 2010, 17:17

Sonrei. Aunque claro habia sonado a cortapuntos. Pero para que decirselo, podia tragarme mi amargura en solitario.

-jajaja- dije mientras pensaba que mi risa habia sonado un tanto falsa- No pasa nada en estos momentos mi madre no creo que venga a decirte nada la verdad- sonrei, auqnue quizas sacar ese tema ahora era un golpe bajo.

-Mejor me voy a dar un baño, ahora vuelvo- comente mientras le daba un beso en la frenta- y corria hacia el agua- en momentos como estos desearia que los quileutes estuviesen mas a mano, las grandes diferencias entre hayley y yo eran muy notables. ADEmas no habia nadie en la playa y no era con la primera con las que lo hubiese echo aqui, me alegoir mucho de no aver dicho esto ultimo en alto.

Y de un salto me emti en el agua, rogando que las frias olas me quitasen este malhumor repentino.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Miér 03 Nov 2010, 20:32

Genial, fue todo lo que pensé. Ahora se ha enfadado conmigo. Si es que este jake era de lo que no era... Pero es que desde luego aunque para el fuera algo normal meterme mano, hablando claro, en mitad de la playa, un día de verano... Pues como que no era algo que me entusiasmara y por que le que me pusiera a dar palmas, bueno, tal vez yo no diera palmas pero desde luego me sé de otra cosa que si que me daba palmas cuando el hacía eso (vamos, que me aplaudía to la concha xD) Pero bueno, ahora Jake se hacía el enfadado, así que yo actuaría ahora igual que él. Me quedé quieta donde estaba mirandole mientras el se bañana en el mar en calma.

Tengo que renconocerlo, me entraron unas ganas tremendas de ir junto a él, pero no, no iba a hacerlo, porque si no siempre pasaría lo mismo, no lo dejaba hacer algo y ya se iba haciendose la víctima. No Jacob Black, esta vez no. Me quedé allí, inmovil. sentada en la arena. Cogí una piedra y comencé mientras tanto a hacer dibujos en la arena. Poniendo mi nombre de varias formas, corazones y esos tipicos dibujitos cuando estás aburrido y no sabes que hacer. Esperé a que llegara él y esperé que no tardara demasiado.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Jacob Black Dom 14 Nov 2010, 15:47

El agua estaba bastante fria, po lo que agrdeci se run lobo, si hubiese sido un humano corriente hubiese salido con los huevos en la garganta y tiritando de frio. algo que no hubiese venido bien para mantener mi papel de hombre herico.

Tras darme un baño quizas un tanto largo sali del agua y me sente bocarriba al lado de Hayley. Quizas debia decirle algo pero a mi enfado tambien se sumaba los rayos de sol que calentaban mi pecho desnudo y me hacian entrar en un estado de sueño insoportable.

- Creo que voy a dormirme- dije a hayley mientras ponia los brazos debajo de la cabeza-

y por cierto siento lo de antes, yo no tengo tantos siglos como tu y mis hormonas aun me juegan malas pasadas- sonrei mientras intentaba asi suabizar el tema y le lanzaba un beso.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

Cosas raras. Empty Re: Cosas raras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.