Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE
Twilight inverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hayley Dawson Parker (367)
En busca de mi vida. - Página 2 EmptyEn busca de mi vida. - Página 2 I_voting_barEn busca de mi vida. - Página 2 Empty 
Kattie Anne Things (219)
En busca de mi vida. - Página 2 EmptyEn busca de mi vida. - Página 2 I_voting_barEn busca de mi vida. - Página 2 Empty 
katrina Strawberry (150)
En busca de mi vida. - Página 2 EmptyEn busca de mi vida. - Página 2 I_voting_barEn busca de mi vida. - Página 2 Empty 
Cristopher Mckenzie (120)
En busca de mi vida. - Página 2 EmptyEn busca de mi vida. - Página 2 I_voting_barEn busca de mi vida. - Página 2 Empty 
Jacob Black (90)
En busca de mi vida. - Página 2 EmptyEn busca de mi vida. - Página 2 I_voting_barEn busca de mi vida. - Página 2 Empty 
Saly Standy (89)
En busca de mi vida. - Página 2 EmptyEn busca de mi vida. - Página 2 I_voting_barEn busca de mi vida. - Página 2 Empty 
Kate (82)
En busca de mi vida. - Página 2 EmptyEn busca de mi vida. - Página 2 I_voting_barEn busca de mi vida. - Página 2 Empty 
Alice M. Cullen (73)
En busca de mi vida. - Página 2 EmptyEn busca de mi vida. - Página 2 I_voting_barEn busca de mi vida. - Página 2 Empty 
Naminé White (60)
En busca de mi vida. - Página 2 EmptyEn busca de mi vida. - Página 2 I_voting_barEn busca de mi vida. - Página 2 Empty 
Reneesme Cullen (48)
En busca de mi vida. - Página 2 EmptyEn busca de mi vida. - Página 2 I_voting_barEn busca de mi vida. - Página 2 Empty 

Últimos temas
» Siento la ausencia
En busca de mi vida. - Página 2 EmptySáb 27 Nov 2010, 16:11 por Hayley Dawson Parker

» Yo Deseo...?¿
En busca de mi vida. - Página 2 EmptySáb 27 Nov 2010, 03:18 por jane vulturi

» N.3 [ En crisis por ustedes ]
En busca de mi vida. - Página 2 EmptyVie 19 Nov 2010, 01:03 por Hayley Dawson Parker

» Miente sobre la de arriba :D
En busca de mi vida. - Página 2 EmptyJue 18 Nov 2010, 23:48 por katrina Strawberry

» ¿Qué opción eliges?
En busca de mi vida. - Página 2 EmptyJue 18 Nov 2010, 23:45 por katrina Strawberry

» Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)
En busca de mi vida. - Página 2 EmptyJue 18 Nov 2010, 23:42 por Hayley Dawson Parker

» A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)
En busca de mi vida. - Página 2 EmptyDom 14 Nov 2010, 23:09 por Reneesme Cullen

» ANDANDO(Chris)
En busca de mi vida. - Página 2 EmptyDom 14 Nov 2010, 18:33 por Reneesme Cullen

» Adoro las niñas adorables(Naminé)
En busca de mi vida. - Página 2 EmptyDom 14 Nov 2010, 17:05 por Naminé White

Afiliados Vip
En busca de mi vida. - Página 2 24zb3h5En busca de mi vida. - Página 2 Elite10En busca de mi vida. - Página 2 Rsc11En busca de mi vida. - Página 2 1A1Aaaaaaaaabotonbdr-1
En busca de mi vida. - Página 2 2lbiejq
Estacion
<span style=Verano
MaterialProtegido
Todos los derechos estan reservados a esta página no robes imagenes ni información. La historia del foro es original de Hayley Dawson Parker & Alice M. Cullen al igual que cada uno de los post de sus creadores. Si no será avisado inmediatamente a ForoActivo. Gracias.

En busca de mi vida.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En busca de mi vida. - Página 2 Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Sáb 09 Oct 2010, 14:37

No pude evitar comenzar a reir y reir cuando dijo eso de más mayor, pues morirás antes ya que esa frase solía decirla yo cuando era humana. Era aún una adolescente y tenía amigas que eran 2 años más mayores y me decían enana, con eso las dejaba calladas siempre.

-Creeme Saly, lo que acabas de decir tiene sentido como humano.-La informé queriendo explicarle lo que trataba de decir.-Porque un humano muere de enfermedades y cosas así en las que la edad es un punto en tu contra.-Expuse mi punto de vista.-Pero al ser vampiro cuanto más mayor seas más posibilidades de sobrevivir, porque habrás vivido más experiencias. Además, no has oido nunca aquello de ¿lo que no te mata, te hace más fuerte?-Dije poniendo el ejemplo más claro que se me ocurrió.

Mientras le iba diciendo mi punto de vista sobre aquello que había dicho comencé a caminar buscando un riachuelo que quedaba cerca de donde estabamos. Entonces me pregunté si Saly tendría alguna imagen de ella antes de ser vampiro. Me interesaba ver los cambios que había sufrido ella en su conversión.

-Bueno Saly.-Comencé a decir cuando al fin llegamos al riachuelo.-No sé como serías antes de tu conversión pero es evidente que habrás cambiado y a mejor. Normalmente solemos cambiar mucho. Pero creeme, te gustará el cambio.-Dije con una sonrisa para inspirarle confianza mientras con un gesto de muñeca le indicaba que se viera su reflejo en la superficie del agua. Me imaginé que reacción tendría al verse.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. - Página 2 Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Saly Standy Lun 11 Oct 2010, 18:36

Respire unos momentos tranquilamnete, aun sabiendo que en mis pulmones no entraria ningun aire tranquilizador. y sin darle mas rodeos clave mis ojos ne el pequeño riachuelo..

el agua era cristalina, como cristalina estaba mi mente, totalmente enblaco. La chica que se reflejababa en el hubiese sido una total desconocida de no ser por esos ojos verdes que miraban muy abiertos. Tenia el pelo negro muy oscuro, sin embargo no se parecia en nada al negro apagado y trsite de mi humanidad aquel color era como las alas de un cuervo, era el negro mas claro valgame la hironia que habia visto en mi vida. Mi aspecto en general era cien mil veces mas bello que el que jamas tuve peor ante todo habia una cosa que me habia marcado. Mi piel. Era una autentica muñeca de porcelana. Me daba incluso miedo tocarme las mejillas no fuese a romperme.

abriendo y cerrando la boca para ver si veia largos colmillos dije:

- Por lo menos no tengo dentadura de dracula- sonrei que otra cosa podia hacer- supongo que ahora cuando vaya por la calle todo el mundo em miarara algo bueno e consegudo- pense en voz alta mientras continuaba mirandome
Saly Standy
Saly Standy
Neófito

Neófito

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : ¿Alguien sabria decirmelo?

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. - Página 2 Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Mar 12 Oct 2010, 15:51

Me quedé observandola mientras ella se miraba en el riachuelo con cara sorprendida. Me hizo gracia cada gesto que hacía. Daba la impresión de que su conversión la había dejado bastante chocada, que había cambiado mucho y bueno, era algo lógico, que el cambio había sido claramente a mejor. Aunque no la había visto como humana todos experimientabamos ese cambio tan drástico.

-Creeme, tus colmillos están afilados y tu piel es como el mármol practicamente, lo que pasa es que no lo notas, pero cuando estés con un humano te darás cuenta de que el cambio es bastante grande.-Dije mientras recordaba yo aquellos tiempos. No me notaba demasiado cambio a parte de la belleza. Pero la fuerza, la velocidad y ese tipo de cualidades solo podía apreciarlas cuando tenía a un humano con quien compararme.

Me quedé pensativa mientras miraba a Saly sin saber que podríamos hacer ahora. Ya habíamos cazado y se había puesto las botas y ya se había quitado el capricho de verse su reflejo. Puede que lo siguiente fuera ver cuanto habían cambiado sus cualidades físicas como la fuerza, la velocidad, capacidad de olfato... Ahora mismo el cambio era mucho más grande de lo que sería después. En aquellos momentos ella era más fuerte que yo.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. - Página 2 Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Saly Standy Vie 29 Oct 2010, 20:57

Sonrei a mi reflejo mientras me agahaba y removia el agua, haciendo que mi imagen desapareciese.

-uff un aspecto diferente, una comida diferente, poderes sobrenaturales, esto del vampirismos me produce- dije mientras sentia una especie de mareo pos transformacion- ¿dolor de cabeza?- luego solte una especie de carcajada siniestra- supongo que no puedo tener dolor de cabeza no?

Mi vida habia cambiado de manera sorprendente en solo dos dias y esto em asuraba. Tenia como un parentesis de dos dias despues de aber sido mordida y no tenia la mas remota idea de donde habia estado en ese tiempo, como habia llegado aqui y lo mas siniestro que habia echo o de que me habia alimentado durante ese tiempo. Temia que mañana al leer los periodicos viese una foto de mi nuevo yo junto a miles de cuerpos vacios y con dos mordiscos en el cuello. Aunque si hubiese echo todo aquello, ni me habia enterado. Siempre siendo la buena de la clase y cuando me convierto en una asesina en serie ni me entero, si esque soy tonta.

Empeze a dar vueltas alrederor de Hayely mientras ubia a un arbol y saltaba desde lo alto de la copa. Me gustabab esto de mis nuevas cualidades fisicas.

- y que no me vas a enseñar dpnde vives- dije parandome delante de ella y tirando de su brazo- quizas si me guste me quede cintigo- rei mientras le guiñaba un ojo.
Saly Standy
Saly Standy
Neófito

Neófito

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : ¿Alguien sabria decirmelo?

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. - Página 2 Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Lun 01 Nov 2010, 03:43

Como cualquier neófito Saly comenzó a probar sus nuevas cualidades. Parecía ser hiperactiva, no se estaba quieta, estaba nerviosa de ver tanto cambio, era algo que siempre chocaba bastante en ellos. Resultaba divertido para los que ya sabíamos todo aquello, era como mirar hacía atrás y verte a ti mismo sin tener nidea de nada, ni reglas, ni cualidades... Estar a cero, reinicializado por completo.

Me hizo gracia que me dijera de vivir conmigo. ¿Neófita y chucho en la misma casa? No gracias, pasaba de tener a un perro y a un gato en mi casa peleando todo el día. Los neófitos tenían los sentidos más desarrollados, no quería imaginar los gritos por la peste de Jake. No, definitavemente no. Aunque me gustaría haber podido vivir con ella, de ser soltera claro, no era plan de meterla en casa aunque fuera licántropo también, iba a parecer que la hubiera adoptado.

-Saly, creeme, no te gustaría vivir conmigo, y no precisamente por mí. Mi casa no huele muy bien que digamos...-Dije sin especificar el porqué decía aquello.- No te gustaría, de eso estoy segura. me cuesta soportar el olor a mí...


Off. Ana, vas a descubrir en este post tu don?
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. - Página 2 Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Saly Standy Mar 02 Nov 2010, 16:52

Jooo- dije mientras ponia cara de pena- Vas a contarme porque huele mal o actuo como si ya lo supiedse- dije sonriendole para que notase que no le obligaba a contar mas cosas de las necesarias. Ya me habia ayudado mucho.


Yo como humana siempre fui un tanto hiperactiva. De estas que su abuelo tienen que pedirle que repita la misma frase como cien veces. Asi que como vampiro tenia que ser insoportable, pobre Hayley.

El dia era bastante bueno, y estaba pensando que hacer cuando oli algo que me llamo la atencion. Era un humano, sin duda. Mis sentidos se tensaban mientras sentia como el holor a sangre me martilleaba en las sienes. Tenia sed de sangre, y esa era la expresion mas suavecita. queria a ese humano.. en mi cabeza solo resonaba la misma frase mio mio mio mio. Una y otra vez como el estribillo de una cancion pegadiza que no consigues quitarete.

Mire a Hayley preofundamente a los ojos. como si quisiese introducirme en su mente.

- Traeme a ese humano ahora mismo.

Lo siguiente que rescuerdo fue a hayley corriendo hacia el bosque y trayendo en sus brazos un asustado campista con los ojos muy abiertos.

off: Mas o menos este es mi don xD( si y creo q si lo descubro) PD: el efecto del don no es muy duradero en cuanto me das lo que quieor se anula... haz que no me lo coma anda Smile
Saly Standy
Saly Standy
Neófito

Neófito

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : ¿Alguien sabria decirmelo?

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. - Página 2 Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Vie 05 Nov 2010, 00:12

Mientras hablaba con Saly pasó algo muy extraño, que no sabría como decribir, se podría decir que de repente yo ya no era yo, que mi cuerpo actuaba sin yo quererlo, que mi mente estaba en un estado como de posesión. Mis piernas se movían involuntariamente, por más que me decía a mi misma que debía parar y no ir hacia el humano y volver sobre mis pasos no respondía. Me estaba comenzando a estresar incluso. Entré en un estado de furia, impotencia e incluso se me bajó la autoestima en ese instante al ver que no podía controlar la situación, era algo nuevo para mí, siempre había aforntado sin problemas las demás situaciones.

Entonces vi al humano, era un campista. Sin yo querer y sin tener control sobre mi propio cuerpo le agarré y lo llevé hacia saly. Al menos pude controlar mi fuerza y no hacerle daño, pero el destino del campista parecía inevitable... Cuando solté al campista frente a Saly, quien tenía una cara increible de posesa, recuperé el control de mi cuerpo. Sin pensarlo demasiado bien le di un golpe al campista, con la medida de fuerza necesaria, para que se quedara insconciente. Su cuerpo cayó al suelo sin hacer ruido. Miré a Saly asustada.

-No sé muy bien que ha pasado, pero vamos a llevar al campista a otro lado y hagamos que parezca un accidente.-Dije a Saly y tal y como lo había dicho parecía un crimen.-Tranquila, no pongas esa cara, tan solo está insconsciente.-La tranquilicé cuando vi su expresión.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. - Página 2 Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.