Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE
Twilight inverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hayley Dawson Parker (367)
Casting Renesme. EmptyCasting Renesme. I_voting_barCasting Renesme. Empty 
Kattie Anne Things (219)
Casting Renesme. EmptyCasting Renesme. I_voting_barCasting Renesme. Empty 
katrina Strawberry (150)
Casting Renesme. EmptyCasting Renesme. I_voting_barCasting Renesme. Empty 
Cristopher Mckenzie (120)
Casting Renesme. EmptyCasting Renesme. I_voting_barCasting Renesme. Empty 
Jacob Black (90)
Casting Renesme. EmptyCasting Renesme. I_voting_barCasting Renesme. Empty 
Saly Standy (89)
Casting Renesme. EmptyCasting Renesme. I_voting_barCasting Renesme. Empty 
Kate (82)
Casting Renesme. EmptyCasting Renesme. I_voting_barCasting Renesme. Empty 
Alice M. Cullen (73)
Casting Renesme. EmptyCasting Renesme. I_voting_barCasting Renesme. Empty 
Naminé White (60)
Casting Renesme. EmptyCasting Renesme. I_voting_barCasting Renesme. Empty 
Reneesme Cullen (48)
Casting Renesme. EmptyCasting Renesme. I_voting_barCasting Renesme. Empty 

Temas similares
Últimos temas
» Siento la ausencia
Casting Renesme. EmptySáb 27 Nov 2010, 16:11 por Hayley Dawson Parker

» Yo Deseo...?¿
Casting Renesme. EmptySáb 27 Nov 2010, 03:18 por jane vulturi

» N.3 [ En crisis por ustedes ]
Casting Renesme. EmptyVie 19 Nov 2010, 01:03 por Hayley Dawson Parker

» Miente sobre la de arriba :D
Casting Renesme. EmptyJue 18 Nov 2010, 23:48 por katrina Strawberry

» ¿Qué opción eliges?
Casting Renesme. EmptyJue 18 Nov 2010, 23:45 por katrina Strawberry

» Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)
Casting Renesme. EmptyJue 18 Nov 2010, 23:42 por Hayley Dawson Parker

» A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)
Casting Renesme. EmptyDom 14 Nov 2010, 23:09 por Reneesme Cullen

» ANDANDO(Chris)
Casting Renesme. EmptyDom 14 Nov 2010, 18:33 por Reneesme Cullen

» Adoro las niñas adorables(Naminé)
Casting Renesme. EmptyDom 14 Nov 2010, 17:05 por Naminé White

Afiliados Vip
Casting Renesme. 24zb3h5Casting Renesme. Elite10Casting Renesme. Rsc11Casting Renesme. 1A1Aaaaaaaaabotonbdr-1
Casting Renesme. 2lbiejq
Estacion
<span style=Verano
MaterialProtegido
Todos los derechos estan reservados a esta página no robes imagenes ni información. La historia del foro es original de Hayley Dawson Parker & Alice M. Cullen al igual que cada uno de los post de sus creadores. Si no será avisado inmediatamente a ForoActivo. Gracias.

Casting Renesme.

4 participantes

Ir abajo

Casting Renesme. Empty Casting Renesme.

Mensaje por Alice M. Cullen Jue 05 Ago 2010, 20:22

Bueno , el casting tienes que desarrollar una historia (Elección propia) e intentar plasmar de mejor manera el personaje.

Serán 4 post máximo y entre esos eligiremos a el que será el personaje.

¡Empieza ya!
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
Shoppaholic*
Shoppaholic*

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : ¿Cazando?

https://twilightinverse.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting Renesme. Empty Re: Casting Renesme.

Mensaje por Kate Miér 01 Sep 2010, 18:47

Hoy ya porfin habia llegado el dia de ver a mi amado ... me levante de la cama de un salto puse la musica en mi cuarto y comence a ducharme peinarme vstirme y ya por ultimo poniendome algo de color para y de una vez cambair esta aburrida de ser la Renseme de siempre a paartir de aora seria otra... sali al salon y vi alli ami padre que alegria


-Papaaaaa, que bien quete encontre y mama? quieres charalara con ella tengo que preguntarle algo-

-Pues cariño,esta con alice de compras algo que no le gusta nada pero necesita un fondo de armario-

-Vale, papi yo voy a salir a pasear al rato nos vemos voy a dar un paseo a la noche nos vemos-

Le di un beso a mi papi y sali corriendo al bosque.. me encantaba pasaer y sobre todo la naturaleza me sente el el suelo juguetenado con las ardillas ke se colocaron a mi lado.
Kate
Kate
Vampiro vegetariano

Vampiro vegetariano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 33
Localización : uiii quien quiere saber

Volver arriba Ir abajo

Casting Renesme. Empty Re: Casting Renesme.

Mensaje por Reneesme Cullen Mar 07 Sep 2010, 20:28

HISTORIA DE NESSIE.

Cuando abri los ojos me encontraba dianvulando en un inmenso bosque. Tenia la sensación de que habia estado antes alli, sin embargo no recordaba ni porque ni cuando. El cielo era de un negro siniestro, que hizo que temblase en el sitio. Era el tipico sueño en el que intentas salir corriendo pero tus piernas no se mueven, con una pequeña diferencia yo no tenia ni idea de que estaba huyendo. Un enorme cuervo sobrevolo mi cabeza, pese a que no pude verle la cara consegui apreciar una pequeña sonria burlona en la que sobresalian unos afilados colmillos. Derrepente senti una brisa gelida que hizo removerse mis vestimentas. Y en el claro aparecieron varias siluetas encapuchados. Estaba dispuestos en forma triagular, en unas posiciones que ami me hubiesen parecido ofensivas, de no ser por las sonrisas con largos colmillos similares a las del nauseabundo cuervo. LA figura que ocupaba la posicon central, la que yo etiquete como el lider, deslizo la capucha que le tapaba la cara hacia sus hombres. Y entonces los reconoci. Fue como si mi cuerpo se quedase plantado en el claro y mi alma se desplazase unos años atrás exactamente en aquel mismo sitio.
Yo tendria unos 3 años de edad, mi madre me aguantaba en sus hormbres , mientras me impedia ver porque todos aquellos vampiros que se habian convertido en mis amigos, estaban ahora congregados. Yo no entendia porque mi mami no me dejaba participar en aquel juego. Desprendiendome un poco de la sujeción de Bella gire la cabeza y pude ver a un hombre, alto y de tez palida.
-Entonces esa es la pequeña Renesme-dijo el hombre , que parecia ser el motivo de aquella reunion.

Despues solo recuerdo a mi madre acercandome aquel hombre y este mismo , poniendo sus manos en mi cabeza.

-mmm.. interesante-dijo el vampiro que me sonreia con una mueca curiosa.

Y derepente tood cambio, mi alma estaba de vuelta en mi cuerpo y yo me hallaba de nuevo delnate de aquella figuaras, con una diferencia, ahora estaba completamente sola

-Aro- tartamude al lograr recordar el nombre del mismo.
- Renesme Cullen –canturreo mas que dijo- ahora eres una de las nuestras.

Y de la misma forma en la que habian aparecido, el grupo de encapuchados sobrevolaron mi cabeza convertidos en morbosos y repugnates cuervos negros.

Yo levante el espejo, que no recordaba aver tenido en ningun momento antes en mi mano, y vi a una joven de unos 18 años de edad, con tirabuzones rubios y unos prefundos ojos negros. Pero lo mas llamativo de la msima era la sonrisa burlona de peligrosos colmillos blancis que enmarcaba su rotro y la larga capa negra que llevaba la misma. Trde unos instantes en comprender que l ajoven del reflejo no era otra que yo misma.

-AAAa- chille asutada mientras el espejo se me resvalaba de la mano, rmpiendose en miles de pedazos.
Al caer al suelo unos de los cristales corto mi dedo, haciendo brotar listros de sangre roja, roja… como la sangre que bortaba de mi boca.

-Nessie- una voz dulce que me me balanceaba adelante y atrás me desperto de mi pesadilla- Nessie cariño ha sido solo un sueño feo- repetia una y otra vez una voz angelical.

-Jake- dije mientras me abrazaba a su cuello y sentia que las lagrimas brotaban de mis ojos- he soñado que venian a por mi, que estaba sola. Nadie, mucha sangre- tartamudee mientras mis palabras salian sin sentido de mi boca.
-sshhhh…- me hizo callar el hombre lobo, que me abrazaba entre sus brazos- ahora estoy contigo, nunca te pasara nada malo, jamas te dejare sola, no solo por ti, sino porque si lo hicese mi vida careceria de sentido.

Sonrei, mientras mis lagrimas cesaban y sentia cuanta verdad habia en las palabras de mi querido lobito.
Reneesme Cullen
Reneesme Cullen
Cullen

Cullen

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Casa cullen

Volver arriba Ir abajo

Casting Renesme. Empty Re: Casting Renesme.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Miér 08 Sep 2010, 17:57

Ya ha pasado una semana del casting.
El personaje es para Reneesme Cullen.
Reneesme C. Cullen, te animamos a participar en otro casting o coger otro pj de la saga o un inventado.
Casting cerrado.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting Renesme. Empty Re: Casting Renesme.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.