Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE
Twilight inverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hayley Dawson Parker (367)
 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley I_voting_bar Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty 
Kattie Anne Things (219)
 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley I_voting_bar Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty 
katrina Strawberry (150)
 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley I_voting_bar Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty 
Cristopher Mckenzie (120)
 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley I_voting_bar Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty 
Jacob Black (90)
 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley I_voting_bar Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty 
Saly Standy (89)
 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley I_voting_bar Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty 
Kate (82)
 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley I_voting_bar Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty 
Alice M. Cullen (73)
 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley I_voting_bar Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty 
Naminé White (60)
 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley I_voting_bar Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty 
Reneesme Cullen (48)
 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley I_voting_bar Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty 

Últimos temas
» Siento la ausencia
 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley EmptySáb 27 Nov 2010, 16:11 por Hayley Dawson Parker

» Yo Deseo...?¿
 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley EmptySáb 27 Nov 2010, 03:18 por jane vulturi

» N.3 [ En crisis por ustedes ]
 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley EmptyVie 19 Nov 2010, 01:03 por Hayley Dawson Parker

» Miente sobre la de arriba :D
 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley EmptyJue 18 Nov 2010, 23:48 por katrina Strawberry

» ¿Qué opción eliges?
 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley EmptyJue 18 Nov 2010, 23:45 por katrina Strawberry

» Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)
 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley EmptyJue 18 Nov 2010, 23:42 por Hayley Dawson Parker

» A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)
 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley EmptyDom 14 Nov 2010, 23:09 por Reneesme Cullen

» ANDANDO(Chris)
 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley EmptyDom 14 Nov 2010, 18:33 por Reneesme Cullen

» Adoro las niñas adorables(Naminé)
 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley EmptyDom 14 Nov 2010, 17:05 por Naminé White

Afiliados Vip
 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley 24zb3h5 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Elite10 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Rsc11 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley 1A1Aaaaaaaaabotonbdr-1
 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley 2lbiejq
Estacion
<span style=Verano
MaterialProtegido
Todos los derechos estan reservados a esta página no robes imagenes ni información. La historia del foro es original de Hayley Dawson Parker & Alice M. Cullen al igual que cada uno de los post de sus creadores. Si no será avisado inmediatamente a ForoActivo. Gracias.

Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley

3 participantes

Ir abajo

 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley

Mensaje por Cristopher Mckenzie Mar 26 Oct 2010, 00:20

Estaba en mi casa Había preparado las bebidas y todo y había llamado a las chicas, lo que empezó como tema de cachondeo acabó combirtiendose en relidad. Ami no me importaba la verdad, Hayley y Katri estaban tremendas y aunque me hubiese gustado mejor una a una la idea de Katri de un trio feue tentador aun recuerdo como le cambio la cara cuando Hayley y yo estubimos deacuerdo.

Eran casi las 7 y Bueno yo creo que todo estaba listo eso si...Katrina se metia en un lio siendo humana, y haber que hacía yo porque con Hayley no habría problemas porque su cuerpo no puede cambiar, pero no es así en el caso de katrina. Se podría liar una buena

Pero ya llebaba practica en esto de hacerlo con humanas. No lo niego soy un picaflor. Pero esque Katrina me recuerda tanto a stefany... Eran casi empunto asi que me senté en el sofá y me dispuse a esperar -quizás no vendrán, o quizás si- pensé y suspiré hondo
Cristopher Mckenzie
Cristopher Mckenzie
Neófito

Neófito

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty Re: Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley

Mensaje por Hayley Dawson Parker Mar 26 Oct 2010, 00:47

Sí. Lo reconozco. Se me había ido la cabeza por completo. No sé como ni porqué pero hoy tenía una cita con Cris y Katri. Lo típico, empiezas con tonterías que si me gustaría hacer esto, me gustaría hacer lo otro y bueno, en resumidas cuentas. Que estos dos se querían montar un trio y claro, no pensaron en otra persona que en mí. Madre mia en la que me acababa de meter y bueno, dentro de unos minutos la que me iban a meter (off: no he podido evitarlo xD) Desde luego iba a ser de todo menos miedo.

Supuestamente esto sería para echarnos unas risas o no sé. Esperé que esto no se tomara como costumbre. Yo era muy egoista y la idea de tener que compartir a un hombre no me entusiasmaba en absoluto. Pero bueno, todo sea por cumplir los deseos de los amigos... Aunque no sabía como iba a mirarlos nuevamente a la cara.

Ya iba siendo hora de ir. Habíamos quedado en casa de Cris. Ya iba siendo hora. No quería llegar tarde así que busqué que me podría llevar y no pude evitar coger un conjunto que tenía de enfermera. Si, lo reconozco, me dan morbo esas cosas, pero me echaba siempre unas risas y eso de la interpretación es algo que me encantaba. Me llevé también un disfraz de colegiala para Katrina, tan solo esperé que Cris no le hiciera daño dandole azotes (off: joder, pues si que me estoy desmadrando xD) porque claro, un trio con una humana... Era complicado, pero me gustaban los retos.

Llegué al fin a casa de Cris. Entré por la ventana para darle una sorpresa. Le encontré en el salón sentado sobre el sofá. Me acerqué sigilosa y le tapé los ojos con ambas manos. Le di un beso en el cuello pegandole un leve mordisco para que supiera que era yo y no katrina.

-Sorpresa...-Susurré con voz sensual en su oido mientras quitaba las manos de sus ojos y las desplazaba con delicadeza hacia abajo.

Off. Katri, trae algo de tanga de gominola o algo de eso xD
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty Re: Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley

Mensaje por katrina Strawberry Mar 26 Oct 2010, 18:34

La casa de Cris me pillaba cerca a si que habia decidido ir andando. La verdad esq no me había arreglado mucho total para que aunque me repeinase acabaría toda despeinada. O almenos iba con esa idea.

Al llegar a casa de cris ví algo en la entrada, un montoncito de...ropa?.
Me incliné y cojí lo que parecia una falda de colegiala y de entre los pliegues cayó una carta. No me creía lo que Hayley me estaba pidiendo, ¿pretendía que me cambiase en medio de la calle?. Fui hacía la parte de atrás de la casa me puse la camisa abierta para lucir escote, peiné mi pelo con dos colas a ambos lados trenzadas me coloque la corbata muy suelta me puse la falda -Se me va a ver tol coño- dije ( OFF: ahi e perdido mi reputacion de niña fina xd ) - bueno cuanto antes vea el tanga de caramelo mejor Very Happy-

La puerta de atrás estaba abierta asi que entré llegué hasta el salón y allí estaban hayley y cris y entonces me percaté. Las manos de Hayley staban dentro del pantalon de Cris. - JUM! - refunfuñe - ¿acaso habeis enpezado sin mi ?- dije mientras ponia cara de enfadada y me rizaba con el deo la punta de la trenza mientras mantenía la otra mano en mi cintura
katrina Strawberry
katrina Strawberry
Humanos

Humanos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty Re: Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley

Mensaje por Cristopher Mckenzie Mar 26 Oct 2010, 18:52

Veo que os va el rollo disfraces chicas. Yo no he preparado nada la verdad-dije mientras me levantaba y me dirijia hacia Katri. Hola niña de que colegio te escapastes?-le dije mientras la rodeaba su cintura con mis brazos, sus preciosos ojos azules me miraban con dulzura. La acerqué ami y la besé
suabemente sobre sus labios.

Le desabroché la camisa al completo dejando al descuvierto su cuerpo le pasé la mano por detrás la metí debajo de su falda mientras la volvía a besar y tras 4 segundos la saqué. -¿Tanga de caramelo? -dije mientrás sonreia. Ella me miró con una sonrisa juguetona.

Me quité la camisa, me giré hacia hayley diciendo. -que va a ser hoy doctora?-con una sonrisa picarona
Cristopher Mckenzie
Cristopher Mckenzie
Neófito

Neófito

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty Re: Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley

Mensaje por Hayley Dawson Parker Mar 26 Oct 2010, 22:44

Al ver a Katri con el disfraz de colegiala que le había dejado, que por cierto le sentaba bastante bien, por su cara de niña buena pero que a la vez daba un toque de morbo que tanto ustaba a los chicos. Para ser humana era bastante bella, tenía que reconocerlo. Cris se dirigió hacia ella en un rápido movimiento que seguro ella no había podido ver. Solo visible al ojo al ojo vampírico. Me quedé mirando la escena. Comencé a toser como diciendo hola chicos, que estoy aqui eh. Y cuando recordaron mi presencia comencé a andar hacia allí y le di un tortazo en el trasero a Cris. Aunque aquello era un trio o al menos aquella era la idea, yo no quería tener que ver con Katri, por más que buscara no tenía lado torti, me gustaban más los tios que a un tonto un lápiz como se suele decir.

Cris parecía no decidirse con quien seguir. Lo sentía por Katrina, pero era egoísta y chica, me tocaba a mi, era lo justo, así que le besé y comencé ansiosa a tocar su torso perfecto. Mis manos pasaron por su sedoso pelo que tanto me gustaba y fueron recorriendo cada parte de su cuerpo.

-¿Qué te parece un reconocimiento médico?-Dije con voz sensual en su oido mientras miraba de reojo a Katrina que parecía impaciente por seguir. Me sentí mal, parecía que le hubiera bajado el calentón por mi culpa.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty Re: Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley

Mensaje por katrina Strawberry Mar 26 Oct 2010, 23:04

Miré a Cris y seguidamente me puse detrás de el recorrí su ancha espalda... con mis manos mientras le besaba el cuello cuando cruzaba la mirada con Hayley no podía evitar desviar la mirada. Nunca me había encontrado en esta situación.y intente olvidarme de la presencia de hayey

Y me centré en él, solo pensaba en eso su cuerpo su piel sus ojos.dios!
No pude evitarlo lo me puse alado de hayley y empuje a esta hacia abajo y comence a besarlo.

mientras le miraba directamente a los ojos, le sostenía la cara con las dos manos, entonces puso una cara que me era muy conocida... pero no quise mirar abajo No queria pensar qu emientras yo le besaba mi hamiga hayley estaba....¿chupando su piruli ?
katrina Strawberry
katrina Strawberry
Humanos

Humanos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty Re: Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley

Mensaje por Cristopher Mckenzie Mar 26 Oct 2010, 23:17

Eran dos personas completamentes diferentes. Al mirar a Hayley me transmitia muchas cosas es de estas personas que con solo verlas piensas. Dios! tiene que ser una fiera en la cama. y lo de los dizfraces me dejo loquisimo. pero daba morvo. inspiraba años de práctica.

Pero mientras katri me besaba, de vez en cuando se separaba de mi sonriente y cuando yo intentaba besarla ella se alejaba con una sonrisa aun mas grande y entrecerrando los ojos. era la dulzura personificada. Era de estas chicas que la miras y te dejan encandilado con una cara dulce un cuerpo de espanto y juguetonas. Era simplemente perfecta.

En tonces sentí que alguien me bajaba la cremallera del pantalón habri los ojos y vi lo ojos de katrina mirandome fijamente. senti una sensación indescriptible y acerqué un poco más a katri hacia mi. me tumbé en el sofa mientras hayley se adapto a la nueva posicion y siguio a lo sullo. yo me puse a katri encima y me dispuse a comerme ese tanga de caramelo.
Cristopher Mckenzie
Cristopher Mckenzie
Neófito

Neófito

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty Re: Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley

Mensaje por Hayley Dawson Parker Vie 05 Nov 2010, 01:04

Vale, yo era egoísta, lo sabía, me lo habían dicho e incluso lo reconocía, era algo que formaba parte de mi y tenía asumido. Pero si yo era egoísta Katri más. Hasta el punto de que me echó a un lado y se apropió de Cris. Pues quien rie el último rie mejor señorita Katrina. Así que comencé a quitarle los botenes del pantalón a Cris y le bajé la cremallera bajando seguidamente sus pantalones con suavidad. Miré hacia arriba, Katrina seguía a lo suyo y no miraba, pues ahora iba a mirar o por lo menos escucharía y se arrepentiría de haberme empujado hacia abajo. Y bueno, lo siguiente es mejor no decirlo, toda mente que tenga algo de perversión puede hacerse una idea de que fue lo siguiente que hice.

A Cris pareció gustarle la idea que había tenido yo. Aunque había cambiado de postura yo seguía a lo mio. Lo que no entendí es porque se cambió de postura, pero en fin, daba igual, yo me acabé adaptando sin mucha dificultad. Katrina tampoco parecía descontenta con el cambio de postura.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty Re: Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley

Mensaje por katrina Strawberry Sáb 06 Nov 2010, 01:52

No podía pensar. Simplemente cerraba los ojos mientras me moria...jaja nunca me había llegado a imaginar que acabaria con mi mejor amiga y ¡ bueno... cris en el mismo salon. los tres desnudos y bueno ....haciendo de las nuestras.

Entonces Cris paró, no kise mirar a tras para ver que hacia con Hayley. pero cuando me quese dar cuenta staba frente a frente con hayley. mire hacia abajo. Si el piruli de Cris estab en el interior de mi amiga. mientras que la lengua de este estaba en mi interior ( OFF:ai que fina que soy) No sabía que hacer. Mientras, me fijaba en la cara de hayley, estaba intentando aguantar el gusto, al igual que yo, no se cual sería su motivo pero seguramente seria parecido al mio.

Dios que hago!- pense desesperadamente, -le cojo la teta o algo?- rapidamente descarte esa idea y bueno no sabia que hacer asi que fui a lo mas facil. me fui inclinando hacia ella intenando no pensar en nada, tenia que hacer cualquier cosa pero esque no poía mirarla mientras estabamos en esta situacion. a si que acabe besandola ( uf fu que repelus) pero era mejor que star viendole la cara ai todo agustillo.
katrina Strawberry
katrina Strawberry
Humanos

Humanos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

 Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley Empty Re: Donde caben dos caben tres (+18 ) Katri y hayley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.