Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE
Twilight inverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hayley Dawson Parker (367)
Por el centro de la Push (Katri) EmptyPor el centro de la Push (Katri) I_voting_barPor el centro de la Push (Katri) Empty 
Kattie Anne Things (219)
Por el centro de la Push (Katri) EmptyPor el centro de la Push (Katri) I_voting_barPor el centro de la Push (Katri) Empty 
katrina Strawberry (150)
Por el centro de la Push (Katri) EmptyPor el centro de la Push (Katri) I_voting_barPor el centro de la Push (Katri) Empty 
Cristopher Mckenzie (120)
Por el centro de la Push (Katri) EmptyPor el centro de la Push (Katri) I_voting_barPor el centro de la Push (Katri) Empty 
Jacob Black (90)
Por el centro de la Push (Katri) EmptyPor el centro de la Push (Katri) I_voting_barPor el centro de la Push (Katri) Empty 
Saly Standy (89)
Por el centro de la Push (Katri) EmptyPor el centro de la Push (Katri) I_voting_barPor el centro de la Push (Katri) Empty 
Kate (82)
Por el centro de la Push (Katri) EmptyPor el centro de la Push (Katri) I_voting_barPor el centro de la Push (Katri) Empty 
Alice M. Cullen (73)
Por el centro de la Push (Katri) EmptyPor el centro de la Push (Katri) I_voting_barPor el centro de la Push (Katri) Empty 
Naminé White (60)
Por el centro de la Push (Katri) EmptyPor el centro de la Push (Katri) I_voting_barPor el centro de la Push (Katri) Empty 
Reneesme Cullen (48)
Por el centro de la Push (Katri) EmptyPor el centro de la Push (Katri) I_voting_barPor el centro de la Push (Katri) Empty 

Últimos temas
» Siento la ausencia
Por el centro de la Push (Katri) EmptySáb 27 Nov 2010, 16:11 por Hayley Dawson Parker

» Yo Deseo...?¿
Por el centro de la Push (Katri) EmptySáb 27 Nov 2010, 03:18 por jane vulturi

» N.3 [ En crisis por ustedes ]
Por el centro de la Push (Katri) EmptyVie 19 Nov 2010, 01:03 por Hayley Dawson Parker

» Miente sobre la de arriba :D
Por el centro de la Push (Katri) EmptyJue 18 Nov 2010, 23:48 por katrina Strawberry

» ¿Qué opción eliges?
Por el centro de la Push (Katri) EmptyJue 18 Nov 2010, 23:45 por katrina Strawberry

» Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)
Por el centro de la Push (Katri) EmptyJue 18 Nov 2010, 23:42 por Hayley Dawson Parker

» A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)
Por el centro de la Push (Katri) EmptyDom 14 Nov 2010, 23:09 por Reneesme Cullen

» ANDANDO(Chris)
Por el centro de la Push (Katri) EmptyDom 14 Nov 2010, 18:33 por Reneesme Cullen

» Adoro las niñas adorables(Naminé)
Por el centro de la Push (Katri) EmptyDom 14 Nov 2010, 17:05 por Naminé White

Afiliados Vip
Por el centro de la Push (Katri) 24zb3h5Por el centro de la Push (Katri) Elite10Por el centro de la Push (Katri) Rsc11Por el centro de la Push (Katri) 1A1Aaaaaaaaabotonbdr-1
Por el centro de la Push (Katri) 2lbiejq
Estacion
<span style=Verano
MaterialProtegido
Todos los derechos estan reservados a esta página no robes imagenes ni información. La historia del foro es original de Hayley Dawson Parker & Alice M. Cullen al igual que cada uno de los post de sus creadores. Si no será avisado inmediatamente a ForoActivo. Gracias.

Por el centro de la Push (Katri)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Vie 01 Oct 2010, 16:39

Hoy hacía un apetecible día de verano. De veras que era una lástima no poder ir a la playa... Quería sentir el sol en mi piel, echaba de menos tostarme al sol y ponerme roja como un cangrejo. Pero las ventajas de aquello era que como no te quemabas no te daban porrazos en el sitio donde te quemabas en plan de broma

El día estaba radiante, hacía calor. Pero así, de repente, se nubló, el sol se escondió tras las nubes. Esperé un rato, igual salía después. Al ver que no salía vi que era mi oportunidad. Decidí dar un paseo por la Push con la esperanza de ver por allí a Jake, a Seth o alguno de la manada. Al caminar por la playa no le s vi. Fui a su casa pero tampoco había rastro de ellos. Decidí ir simplemente por el centro de la Push para cabiar un poco de aires.

Llegué al centro y no había mucha gente, la mayoría estaban en la playa. Me quedé pensativa, sin saber bien que hacer. Muchos olores venían hacia a mi. Costaba resistirse. Pero hubo un olor qu ecaptó mi atención, busque la trayectoria y vi la chica que olía tan bien. Era una huamana, era joven, supuse quee aún una adolescente. Sus ojos me dejaron asombrada, eran hipnóticos, no podía parar de mirarlos. Su pelo era liso, de un color castaño rojizo, me pregunté si estaría teñida o sería su color...

Me acerqué a la chica con disimulo para poder olerla bien de cerca. Lo cierto es que si inalaba m´ñas fuerte la iba a acabar por esnifar... La miraba de forma disimulada. Por el rabillo del ojo.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por katrina Strawberry Sáb 02 Oct 2010, 13:04

Aun no sé como llegue exactamente a aquella playa, solo recuerdo haber salido el día anterior de fiesta y llegar con unos chicos a esta playa y tras muchas horas de beber y risas caer dormida de agotamiento, supongo.
Al despertar hacía una brisa fresca y aquí estoy desde entonces.

De repente el sol se escondió, como lo hace un ratón al ver al gato y el cielo se nubló, me quedé pensativa, mirando al mar y mire el móvil esperando ver algún mensaje o llamada perdida de alguien, no se ni siquiera por que lo miré, hacia años que nadie se preocupaba por mí, si acaso mi novio, pero hace tiempo que ya cortamos y no se nada de él ni me interesaba saberlo.

A los alrededores no había tanta gente como horas antes, parece que el nublamiento temporal del cielo había quitado las ganas de playa de la mayoría de las personas que había , pensé en que hacer si volver a casa o quedarme más tiempo, entonces mis tripas sonaron, ahí estaba la respuesta, a si que me levante y mire alrededor

No se ni siquiera donde estaba en una playa si, ¿pero en cual? No había mucha gente a la que preguntar y entonces reparé en una chica que hacía tiempo que estaba allí,
lo se porque no era difícil fijarse en ella sobre todo en su pelo era como decirlo un naranja rojizo? Decidí preguntarle a ella donde me encontraba.
katrina Strawberry
katrina Strawberry
Humanos

Humanos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Sáb 02 Oct 2010, 13:54

La chica a la que observa desde hacía un rato y a la que no paraba de oler por ese olor tan apetitoso que tenía comenzó a mirarme a mi también. Aparté un poco la mirada de ella, a lo mejor es que estaba siendo muy descarada mirandola. Intenté mirarla lo menos posible, pero seguía oliendola, aunque debía parar, puesto que me estaba entrando mucha hambre de olerla, no podía parar, me entraron unas ganas incontrolables de lanzarme hacia ella y morderla. Pero entonces pensé en Jake y lo mla que le sentaría a él que hiciera eso. Los cullen también estarían decepcionados conmigo, aguanté la respiración lo máximo posible.

La chica no cesaba, seguía mirandome, ¿sospecharía algo? No, era una simple humana. Después de darle un rato vueltas en mi cabeza pensé que lo mejor sería entablar una conversación con ella, si me caía bien me compadecería de ella y no le haría daño, no era capaz de hacer daño a inocentes, eso era algo que había perdido...

-Hola.-Me ateví al fin a decir. De todas formas sospeché que la chica quería también entablar una conversación conmigo, seguramente para preguntarme algo, me pregunté a mi misma que podría ser... lo más seguro es que no supiera llegar a algún sitio o algo así, parecía desorientada. Sospeché que no sería de aqui.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por katrina Strawberry Sáb 02 Oct 2010, 14:21

Hola-me dijo la chica con una sonrisa. -Hola- le contesté yo, -verás estoy un poco perdida, bueno, quien dice un poco dice totalmente y bueno me preguntaba donde estoy y si podrías indicarme el camino hacía Forks-

La chica me miraba de una forma como decirlo, como si fuera comestible, y hacía gestos con la nariz al retirarme la mirada, entonces me percaté, después de una noche de alcohol, fiesta y mucho baile mi estado no debería ser muy bueno. Rápidamente me pase los manos por el pelo y debajo de los ojos en un intento de peinarme y retirar los restos del maquillaje pudiera haber.

Con una sonrisa mire a la chica, seguramente se lo imaginaría, no todos los días se ve a una chica con tacones en la mano por la playa y vestida para salir de fiesta, entonces me miró y dijo- ¿sabado de fiesta no?-con una sonrisa picarona, - ya sabes...-fue lo único que pude decir
katrina Strawberry
katrina Strawberry
Humanos

Humanos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Sáb 02 Oct 2010, 14:52

La chica raparó en que la mriaba de una forma un tanto rara, pensó que era por su aspecto desaliñado, despeinada y con cara de haberse levantado ahora. Y tal y como yo imaginaba la chica había salido de fiesta, y claro, lo típico de las adolescentes, beben hasta emborracharse y acaban vete a saber donde. Lo que no me explicaba como había llegado una humana a pie desde Forks hasta el centro de la push. Era joven para tener carné, seguramente la habían traido o algo por el estilo.

-Pues lo cierto es que está lejos de aqui.-Comencé a explicarle.-Ahora mismo estás en el centro de la Push.-La ubiqué con simpatía.- Dudo que puedas llegar hasta Forks a pie. ¿Tienes a alguien que te lleve?-dije a la humana, aunque seguramente si conocía alguien o estaría durmiendo y se levantaría con resaca o sino serían sus familiares y no quería que se enterasen. supuse que hoy cogería algún transporte o me tocaría a mi llevarla, si se fiaba de una desconocida claro, preferí que no fuera así, me tentaría demasiado aquello, pero tampoco quería dejarla sola.

-Bueno.-Dije para sacar tema de conversación.-¿Cómo te llamas?-Le pregunté esperando que se acordara al menos de su nombre, las borracheras jugaban malas pasadas muchas veces.


Off: Te agradecería que no hablases por mi Darling xD
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por katrina Strawberry Sáb 02 Oct 2010, 15:27

Me llamo Katrina-le dije, así que Forks está lejos de aquí... creo recordar que me trajeron aquí en coche con unas chicas y chicos pero me he despertado y no había nadie, podria decirse que me han dejado tirada,-jajaja- rei con voz apagada.

sabes de alguna parada de autobús o algo?-pregunté mientras miraba el bolso rezando por tener dinero- mierda- dije, la chica me miró, -esque no tengo dinero- dije, -valla faena-

Bueno- opte por decir al final -sabes si se puede ir andando por alguna calle? sé que está bastante lejos pero bueno asi ago ejercicio de paso jajaj. Por cierto como te llamas tu?

OFF: oki cari =)
katrina Strawberry
katrina Strawberry
Humanos

Humanos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Sáb 02 Oct 2010, 17:07

La chica parecía preocupada, algo agobiada porque no sabía muy bien como volver. Lo cierto es que yo tampoco llevaba ahora mismo dinero encima, si no le hubiera dejado. No quería que se fuera sola andando, seguramente se perdería o igual se encontraba con alguno de mi especie, ultimamente solía encontrar muchos por aqui... Lo mejor sería que la llevase yo, si ella se dejaba claro.

-Bueno Katrina, lo cierto es que no llevo nada de dinero encima, si no te dejaría.-Dije con sinceridad.- Si quieres te puedo llevar yo en mi coche.-Me ofrecí. Aunque si decía que no sería normal, yo tampoco solía fiarme de desconocidos.-No está muy lejos de aquí, pero es un ratito andando, está a 10 min de aqui.- informé a la humana.-Si no te podría decir el camino, tu decides.-Le ofrecí otra opción.-Por cierto, me llamo Hayley.-me presenté a la humana,pero sin ofrecerle la mano o darle dos besos, sino sabría que soy diferente por la temperatura de mi cuerpo.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por katrina Strawberry Dom 03 Oct 2010, 01:03

La chica se ofreció a llevarme a mi casa, porque no tenia dinero que dejarme, aunque también me dio la opción de ir andando. La tentación de ir con ella era fuerte pero ¿ir con una desconocida en coche? no sabía que hacer estaba fatal y me dolía la cabeza de la noche anterior y si me pasaba algo nadie se percataría y bueno me daba igual así que opte por ir con ella

Pues verás..--dije alzando la vista del suelo, -me llamo Hayley-dijo interrumpiéndome- vale pues Hayley iría andando la verdad,pero con tacones y con la resaca de ayer no llegaría muy lejos y acabaría haciendo auto stop a si que... si no te importa llevarme pues adelante-dije sonriendo, -y gracias

Al agacharme a coger los tacones me dió la sensación de que hayley ponía una cara entre preocupación y desacuerdo

katrina Strawberry
katrina Strawberry
Humanos

Humanos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Dom 03 Oct 2010, 01:22

Aunque no parecía hacerle mucha gracia el hecho de que la llevara en coche, lo cual era lógico y totalmente comprensible, acabo cediendo, y eso que si lo pensaba era su mejor opción. tal y como ella decía andando o iba descalza arriesgandose a cortarse o algo así, o iba con tacones, no sabía que podría ser peor la verdad...

-Bueno, pues por aqui.-Dije mientras señalaba el camino por donde debíamos ir. Comencé a andar y miré hacia atrás al oír que me lo agradecía.-No es nada mujer.-dije con una sonrisa, me giré de nuevo y mire hacia delante mientras comenzaba a caminar.- así ya tengo con que matar la tarde.-Dije sin darme cuenta de lo que había dicho, no me gustaba usar el termino matar la tarde cuando iba en compañía de una humana que olía exquisitamente bien.-Así no me aburro, no tenía mucho que hacer.-Dije intentando rectificar lo que había dicho antes, aunque ahora aquello había quedado incluso más raro, preferi callarme la boca y estar callada a no ser que ella me dijera algo. No quería irme de la lengua en ningún tema que fuera... hmmm... privado....

si ella se enteraba sería mi culpa pero lo pagaría ella... No era para nada justo, esperé de veras poder controlar hoy mi hambre. Debería haber salido de caza ayer por la noche... Ahora me arrepentía y la chica podría pagarlo siendo inocente...
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por katrina Strawberry Dom 03 Oct 2010, 13:14

comenzamos a caminar atravesando la playa hasta llegar a un camino, no me había parado a mirar a Hayley la verdad, quizás por ese mismo motivo comencé a observarla. Mientras iba caminando hizo algunos comentarios que no oí pero parecieron no ser preguntas puesto que no insistió

Parece una modelo-pensé, caminaba con mucha elegancia y tranquila y con cada andar su melena de un rojo anaranjado como el fuego iba ondeando detrás de ella, cualquiera que la viera correr o hacer gestos extraños podría pensar que se le estaba quemando la cabeza jaja pero me encantaba

Mi pelo era parecido, un castaño rojizo, pero ni punto de comparación con el suyo. Entonces se giró y me fije en su piel era tan blanca como la nieve, la típica que se te pone cuando te dan un susto, pero era hermosa, y tenía unos ojos negros como el carbón. En definitiva pensé que quizás fuese modelo
katrina Strawberry
katrina Strawberry
Humanos

Humanos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Mar 05 Oct 2010, 20:18

Mientras caminaba junto a Katrina iba hablando con ella de una forma relajada, como haría con una amiga. Pero parecía que le estuviera hablando a la pared. No me hacía caso. Me miraba pero no me atendía, me pregunté que estaría pensando y si estaría relacionado conmigo...

-Oh y si te parece luego te mato.-Dije en un tono normal, con el mismo con el que hablaba antes. Entonces fue la prueba definitiva de que me miraba pero sin hacerme caso. No pude evitar comenzar a reir y reir cada vez más. Se me quedó mirando con cara de tonta, con cara de ¿Hola? Pero yo no podía contestar porque no paraba de reirme. Intenté parar de reir, igual se enfadaba por mi actitud.

Me quedé tres segundos en silencio. aguantando la risa. Pero volvía explotar en risas. Paré y el labio se me movía, queriendo reirme, pero aguanté, aunque por dentro no paraba de reir.

-Es que te estaba hablando y como vi que no me hacias caso dije una tontería y seguías tan tranquila.-Le expliqué a Katrina mi comportamiento esperando que se lo tomara bien y que no se enojase conmigo por aquella pequeña broma que le había gastado.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por katrina Strawberry Mar 05 Oct 2010, 22:43

Que será eso que me habrá dicho Hayley-pensé mientras la miraba, aún podía ver como intentaba aguantarse la risa. -prefiero no saberlo- le dije, así nunca recordaría esta anécdota.

Acabé por darme cuenta que iba con una completa desconocida, a si que decidí que no lo fuese y comencé a preguntarle. - Y bueno Hayley como llegastes aquí? No es un sitio con mucha gente la verdad, entonces Hayley se quedó como ida, la típica cara de cuando recuerdas algo y al parecer no muy agradable.

Ya la has cagado Katri-me dijo mi voz interior -ahora haber que haces para arreglarlo, -Lo siento...- dije, Hayley solo se limito a cerrar los ojos respirar hondo y sonreirme mientras comenzó a caminar. - Umm no se si eso es bueno o malo..-pensé
katrina Strawberry
katrina Strawberry
Humanos

Humanos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Miér 06 Oct 2010, 17:21

¿Porqué cuando conocía a alguien tenía la mania de preguntarme sobre mi pasado? ¿Qué podía decirle ahora? O sea, en fin... No sé... No podía contarle lo de que era vampiro, tendría que omitir y cambiar varias cosas de mi historia. Medité durante unos segundos que podría decir. No quería mentirle, intenté simplemente omitir cosas de la historia. Como por ejemplo lo que era y mi don. Eran las cosas esenciales que no podía saber.

-Buenoo...-Comencé a decir cogiendo aire mientras escogía cuidadosamente las palabras.-Se podría decir que he estado sola la mayor parte de mi vida.-Dije con sinceridad, no mentía, simplemente omitía.- Siempre andaba de un lugar para otro. Sin una casa fija.-Omitiendo nuevamente, si algún día le contaba la verdad no podría decir que le había mentido ni nada así.-Entonces cuando vine por aqui de casualidad me encontré con Alice y bueno, me acogió en su familia.-Terminé de explicarle.

Me quedé mirándola, me parece que había sido lo suficientemente convincente aunque también pensé que ella seguiría con sus dudas, puede que tuviera alguna pregunta que hacerme sobre mi pasado, algo que no le hubiera quedado claro.

-¿Qué hay de ti?-Le pregunté a Katrina antes de que pudiera ella hacerme alguna pregunta.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por katrina Strawberry Dom 10 Oct 2010, 14:32

Bueno yo antes no vivía aquí, me mude con mi abuela cuando era pequeña, me gradué y bueno, tenia pensado irme a la gran ciudad y eso pero... me ha acabado por gustar este sitio, es acogedor - le dije mientras estornudaba,

Hace dos años que mi abuela murió y aquí estoy. No es una historia muy interesante la verdad aunque tampoco he tenído a quien contarsela, mientras seguiamos hablando Hayley y yo salimos de la playa y llegamos a un pequeño claro, a lo lejos se veia una carretera

Tendrá allí el coche supuse,-hablando de falmilia- le dije mientras la miraba al caminar, -tu vives aqui con alguien?, quiero decir con tus padres, tu novio, unos amigos o algo? -dije mientras sacaba un clinex del bolso
katrina Strawberry
katrina Strawberry
Humanos

Humanos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Miér 13 Oct 2010, 20:58

Mientras iba hablando con Katrina y me iba contando un poco más acerca de su vida aqui en Forks llegamos al fin a la carretera donde se hallaba mi coche. Katrina llevaba la típica vida humana que se vivía en Forks, era muy típica, siempre era la misma rutina aqui, al menos para un humano. Los vampiros solíamos tener más entretenimiento aunque la rutina nos pesaba de igual manera a veces. Pero teníamos más libertad para salir de Forks saliendo por Seattle y sus alrededores. allí había sitios de ocio, en Forks no. Por eso se volvía tan repetitivo a veces.

-Bueno, vivía con la familia de Alice.-Le informé a Katrina.- Pero ahora mismo vivo con mi novio en la Push, hace poco que me mudé a vivir con él, aunque llevamos ya unos años saliendo.-Terminé de contarle sobre mi relación con Jake.-Oh mira, ahí está mi coche.-Dije mientras le señalaba mi adorado bmv blanco.

Busqué en mi bolso las llaves. Tenía tantas cosas metidas en el bolso que no encontraba las llaves. Aunque la verdad ya podría llevar dos cosas que no encontraría las llaves lo primero. Aquello era una clara ley de Murphy. Al fin encontré las llaves y abrí el coche pulsando con suavidad, relativa claro, el botón. Me senté en la parte del piloto y esperé a que Katrina se montara en el coche. Aunque parecía dudar en hacerlo o no.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por katrina Strawberry Miér 13 Oct 2010, 22:35

pense mientras hayley me esperaba dentro del coche.
¿ Que pierdo por hacerlo ? total si me pasara algo nadie se enteraria y ala un problema menos- asenti y me metí dentro

Valla que frio hace aqui no? -dije mientras me abrazaba los brazos , -gracias de nuevo- le dije sonriendo, -no esque conozca mucha gente por aqui por decir que no conozco a nadie

creo que eres la persona con la que mas he hablado desde el tiempo que vivo a qui jajaja- dije riendo nerviosamente, ella arugo la nariz y puso en marcha el coche me miro como si fuera comestible
-soy una chucheeee pense (OFF: xd..!) -, le sonrrei mientras tiraba el clinex por la ventana y me disponía a sacar otro
katrina Strawberry
katrina Strawberry
Humanos

Humanos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Lun 18 Oct 2010, 21:13

Introducí las llaves en el coche y lo puse en marcha. Noté que Katrina tenía frio, se le puso la piel de gallina y comenzó a abrazarse a ella misma intentando darse calor. De todas formas aunque no me hubiera dado cuenta por sus gestos ella misma lo dijo. Se me hizo algo raro encender la calefacción del coche, el frio no era algo que me molestara, así que era una verdadera estupidez ponermela, pero esta vez iba en compañía humana. Era diferente, era una excepción.

Con cuidado y fijandome bien comencé a sacar el coche del lugar donde se hallaba aparcado. Aunque llevaba ya varios años de conducción aún me costaba bastante, nunca le pillaría el truco del todo al maldito coche. Me había planteado ya en más de una ocasión comprarme un coche automático, el cambio de marchas era una verdadera pesadez que no había quién se acordara de en qué momento usar cada una. Conseguido, saqué el coche. No pude evitar soltar un suspiro de alivio, siempre había tenido un miedo tremendo de darme un porrazo y mucho más si iba con una humana, ella no saldría ilesa si me descuidaba.

-Dios, tantos años ya de conducción y no me acostumbro aún chica.-Dije reparando luego en que había dicho tantos años y había sonado muy literal, justo con lo que quería expresar realmente. ¿Se daría cuenta de aquello? Bueno, de todas formas en América la gente se sacaba el carné joven.-Bueno, si te digo la verdad yo cuando llegué aqui me costó un poco integrarme y me sigue costando un poco, pero ya voy conociendo gente poco a poco.-Le dije mientras giraba con suavidad el volante de un extremo a otro.-La cosa es soltarse, creeme.-Comenté con una sonrisa pero sin mirarla, estaba atenta a la carretera.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por katrina Strawberry Lun 18 Oct 2010, 22:31

Miraba a la carretera sumida en mis recuerdos, ¿como había llegado a todo esto?- pensé, estaba en un coche con una chica a la que acababa de conocer y en la que había confiado para qu eme llebara a casa.

Al cabo de 1 hora de viaje llegamos a Forks, el paisaje ya me era familiar y entonces hoy un ruido estraño mientras el coche bajaba la velocidad, que pasa?- pregunte mirando a Hayley. entonces el coche definitivamente se paró.

Se ha estropeado el coche?... -valla...-dije -Hayley estamos cerca de mi casa y creo que te has quedado un poco tirada. - aun no creía lo que estab aapunto de decir pero bueno. -quieres quedarte en mi casa? no est amuy lejos de aqui, y despues de averme traído me sabe mal dejarte tirada.
uqe te parece?- le dije con una media sonrisa
katrina Strawberry
katrina Strawberry
Humanos

Humanos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Jue 21 Oct 2010, 00:21

Conducía algo intranquila por tener el sabroso olor de una humana en el coche, puede que por el hecho de ir distraida y no demasiado atenta a la carretera y a la conducción en general comenzará el coche a darme problemas. Giré la llave una y otra vez, intentando arrancar, pisando el acelerador, pero no había manera. Katrina no parecía estar demasiado agobiada, ¿tenía acaso un plan B? Yo en cambió me desesperé, genial, mi precioso coche estropeado... Mientras sujetaba el volante con ambas manos comencé a darme contra el cabezazos y la bocina sonaba ritmicamente, como los golpes que daba.

Cerré los ojos con las manos puestas al volante y respiré hondo itentando relajarme. Realmente podría volver andando sin problema, y el dinero para el coche no era problema, pero la gente sospecha si te ve andando caminos tan largos y tendría que esperar para tener un coche... Mientras daba vueltas a todo aquello en mi cabeza Katrina me habló ofreciendome donde quedarme esta noche. Dudé bastante antes de responder. Por un lado no quería ser grosera y me había caido bien Katrina. Pero por otro... convivir con un humano 1 día... Entre el olor, el no comer, comida de humano claro, y el que no dormía la harían sospechar...

-Está bien.-Dije al final sin haberlo pensado detenidamente dandome cuenta de que me podía haber metido en un lio muy gordo... Bueno, ¿que más daría ya al fin y al cabo?
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por katrina Strawberry Jue 21 Oct 2010, 22:26

estupendo =)-dije juntando las manos mientras sonrreia. -Eres la primera persona que pisará mi casa jajaja de chica me refiero-dije con voz caida

bueno pues sigueme-le dije a hayley. -cuando lleguemos a casa ya nos apañaremos como podamos =) doumiré yo en el sofa porque no tengo cuarto de invitados...jaja-

espero que no se sienta incomoda .pemsé -me gustaría tenerla como amiga y todo eso parece una gran persona.

y mientras caminabamos, me jire y le dije creo que no slo pasaremos bien

OFF: sorry stoy viendo GH12 xD
katrina Strawberry
katrina Strawberry
Humanos

Humanos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Jue 21 Oct 2010, 23:09

Algo cabreada conmigo misma me bajé del coche intentando no dar un portazo a aquel coche que había costado tanto y que se había estropeado tan pronto. Al cerrar la puerta del coche no pude evitar echarle una última mirada de odio antes de irme. Maldito coche, pensé mientras me alejaba de él con Katrina a la casa de esta. Andé con ella curiosa por saber como sería su casa, si sería bonita, buenas vistas, si olería bien y por supuesto si vivía alguien más con ella. Cuantos menos mejor esta vez la verdad...

-No Katrina, no te preocupes por eso. Duerme tu tranquila en tu cuarto.-Dije sintiendome algo culpable e incómoda. Pero ahí se veía lo amable que podía llegar a ser aquella chica que me dio una impresión no demasiado buena al verla despertando en la playa con la cara demacrada.-Total Katrina, para lo que yo duermo...-Lo dejé caer como quien no quiere la cosa. Y es que me encantaba aquello de no mentir, simplemente ocultar la verdad, resultaba divertido, intenté contener una sonrisa. Me mantuve con la misma expresión de antes sin mostrar que pensaba en aquellos momentos realmente.

Habían varias casas juntas, todas eran de un estilo parecido. Eran casas normales, típica casa humana. Me había acostumbrado al lujo vampiríco, esto ahora mismo se me quedaba pequeño. Pero bueno, total, era tan solo una noche, ¿no?
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por katrina Strawberry Dom 24 Oct 2010, 12:48

Una vez frente a mi casa suspire fuertemente y dije, -señorita aquí dormirá esta noche- sobí las escalerillas que daban a la puerta principal y metí la llave. La verdad esque mi casa no era pequeña ni tampoco inmensa simplemente perfecta ( =D ) un jardín una entradilla y bueno pordentro la tipica casa americana. simple pero perfecta .

Empujé la puerta y me gire para mirar a Hayley -pasa-le dije inclinando la cabeza hacia dentro. Me dirijí al salon y le señalé el sofá -buenoooo esta es tu cama- dije con media sonrisa. -la veradd esque es bastante comodo, mas de una vez he venido de fiesta y he dormido en el jajaja- dije riendo.

Entonce sonó el teléfono, -valla perdona ahora vuelvo-dije mientras me dirigía al rellano principal donde se encontraba el teléfono.
katrina Strawberry
katrina Strawberry
Humanos

Humanos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Lun 01 Nov 2010, 04:08

Me hizo gracia cuando dijo aquello de que allí es donde iba a dormir yo. Lo cierto es que añoraba dormir, aunque más que dormir lo que añoraba era soñar. Incluso las pesadillas. Me puse a pensar en mi vida de humana, aunque no era muy buena siempre me venían recuerdos y tenía que reconocer que con la transformación había perdido también algunas cosas, pero creo que había ganado más de lo que había perdido, habían diferentes puntos de vista y aquel era el mio.

Mientras Katri se fue a coger el teléfono me quedé observando el salón sin moverme mucho del sitio. Estaba comenzando a tardar, me moví un poco por la casa, no podía estar quieta. Me aproximé a una de las ventanas y miré el paisaje. Apoyé con delicadeza mi mano en el marco de la ventana y con la otra aparté un poco la cortina. El sol comenzó a ponerse, pero aún así se veía su reflejo, ya no llovía, a lo justo, pensé dando gracias por haberme quedado en casa de Katrina. Cerré la cortina de nuevo, si venía ella y un rayo incidía sobre mí estaba perdida. Me alejé de la ventana y de espaldas fui a mi posición inicial con lentitud, me choqué contra algo y me giré curiosa por saber que era.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por katrina Strawberry Lun 01 Nov 2010, 11:29

ay!- exclamé, -Ah Hayley eras tú,- seguí diciendo, -esque estaba apuntando una cosa en la agenda y no me di cuenta de que estabas ahí-.
-valla!-exclamé observando la ventana, -por fin a escampado, incluso salió el sol,- dije mientras dejaba la agenda sobre la mesita de enfrente del sofá.

Buenooo- dije sin saber como decir. -quieres tomar algo?- le pregunté.
En ese momento mi gata me salto encima -Olaaa nieblaa- dije mientras la acariciaba -viste, tenemos hoy compañia-seguí mientras cogiendo a Niebla señlaba a Hayley.

La cara de hayley se torcio en una... cara rara... -Valla Hayley no serás alérgica a los gatos o algo así no?- dije con cara de preocupación.

La verdad esque hacía mucho tiempo que una chica, bueno que una persona entraba en mi casa. tengo que recordar que en este pueblo estaba sola?. si alguien me conocía no era por ser yo, sino por ser la nieta de....
era algo que me molestaba pero bueno tampoco me e echo notar en el pueblo la verdad, ni falta que me hacía.
Y ahora tenía una amiga, bueno estabamos en proceso de serlo, desde mi punto de vista

Miré a hayley de nuevo, y no pude evitar que me saliera una gran sonrisa
katrina Strawberry
katrina Strawberry
Humanos

Humanos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por Hayley Dawson Parker Vie 05 Nov 2010, 00:55

Vale, la había liado completamente, ahora en su casa tenía un gato... Los gatos no me gustaban. Desde que era humana los gatos me habían tenido manía y no me habían dejado. Y ahora como vampira la cosa no iba para nada a mejor. Ahora me miraban y comenzaban a gritar, bueno, lo que sea que hacen los gatos, el sonido desagradable vamos. Creo que era por el mismo motivo que los perros ladraban a los fantasmas. Se suele decir que si un perro ladra a un lugar donde, aparentemente, no hay nadie, es que hay un fantasma. Pues los gatos tenían el mismo efecto con nosotros. nos veían y se les erizaba el pelo y sacaban las uñas.

-Bueno... a mi los gatos... No me gustan demasiado...-Comencé a decir, tenía que ser sincera, aunque estuviera quedado un poco de maleducada.-Es que yo nunca les caigo bien y siempre me atacan sin yo haberles hecho nada, me tienen mania así que ojo por ojo...-Dije yo a mi defensa sonando como una niña pequeña.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Por el centro de la Push (Katri) Empty Re: Por el centro de la Push (Katri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.