Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE
Twilight inverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hayley Dawson Parker (367)
Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] EmptySuper Party!![Hayley y el que quiera entrar!] I_voting_barSuper Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty 
Kattie Anne Things (219)
Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] EmptySuper Party!![Hayley y el que quiera entrar!] I_voting_barSuper Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty 
katrina Strawberry (150)
Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] EmptySuper Party!![Hayley y el que quiera entrar!] I_voting_barSuper Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty 
Cristopher Mckenzie (120)
Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] EmptySuper Party!![Hayley y el que quiera entrar!] I_voting_barSuper Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty 
Jacob Black (90)
Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] EmptySuper Party!![Hayley y el que quiera entrar!] I_voting_barSuper Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty 
Saly Standy (89)
Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] EmptySuper Party!![Hayley y el que quiera entrar!] I_voting_barSuper Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty 
Kate (82)
Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] EmptySuper Party!![Hayley y el que quiera entrar!] I_voting_barSuper Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty 
Alice M. Cullen (73)
Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] EmptySuper Party!![Hayley y el que quiera entrar!] I_voting_barSuper Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty 
Naminé White (60)
Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] EmptySuper Party!![Hayley y el que quiera entrar!] I_voting_barSuper Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty 
Reneesme Cullen (48)
Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] EmptySuper Party!![Hayley y el que quiera entrar!] I_voting_barSuper Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty 

Últimos temas
» Siento la ausencia
Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] EmptySáb 27 Nov 2010, 16:11 por Hayley Dawson Parker

» Yo Deseo...?¿
Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] EmptySáb 27 Nov 2010, 03:18 por jane vulturi

» N.3 [ En crisis por ustedes ]
Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] EmptyVie 19 Nov 2010, 01:03 por Hayley Dawson Parker

» Miente sobre la de arriba :D
Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] EmptyJue 18 Nov 2010, 23:48 por katrina Strawberry

» ¿Qué opción eliges?
Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] EmptyJue 18 Nov 2010, 23:45 por katrina Strawberry

» Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)
Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] EmptyJue 18 Nov 2010, 23:42 por Hayley Dawson Parker

» A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)
Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] EmptyDom 14 Nov 2010, 23:09 por Reneesme Cullen

» ANDANDO(Chris)
Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] EmptyDom 14 Nov 2010, 18:33 por Reneesme Cullen

» Adoro las niñas adorables(Naminé)
Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] EmptyDom 14 Nov 2010, 17:05 por Naminé White

Afiliados Vip
Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] 24zb3h5Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Elite10Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Rsc11Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] 1A1Aaaaaaaaabotonbdr-1
Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] 2lbiejq
Estacion
<span style=Verano
MaterialProtegido
Todos los derechos estan reservados a esta página no robes imagenes ni información. La historia del foro es original de Hayley Dawson Parker & Alice M. Cullen al igual que cada uno de los post de sus creadores. Si no será avisado inmediatamente a ForoActivo. Gracias.

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

+6
Saly Standy
katrina Strawberry
Cristopher Mckenzie
Jacob Black
Hayley Dawson Parker
Kattie Anne Things
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por Kattie Anne Things Mar 05 Oct 2010, 01:30

Tenia todo listo para la gran fiesta...Que curiosamente habia planeado yo sola.
Llame a Hayley para invitarla a mi fiesta que comenzaria a las 9 de la noche, le dije que invitara a varios o mas bien que invitara a muchos amigos para que todo se armara en grande.
Necesitaba entretenerme de aqui a las 9, asi que me meti a bañar.
Cuando sali estaba escuchando sonidos en la sala haci que decidi bajar a ver como estaba el vestibulo.
Cuando hiba bajando las escaleras aun en bata de baño, valla mi sorpresa al ver a Hayley entrando por mi puerta. Era mi mejor amiga yo le daba permiso de entrar cuando fuera, pero esta vez me enoje por llegar sin invitados!
-Hayley Dawson! Porque has venido sola!-
Le reclame, haciendo como si no me estuviera dado cuenta de que eran las 5 de la tarde y aun estaba en bata.
Kattie Anne Things
Kattie Anne Things
Neófito

Neófito

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 28
Localización : No es mas divertido si me buscas..?

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por Hayley Dawson Parker Mar 05 Oct 2010, 19:48

Hoy era un día bastante aburrido la verdad. No había nada que hacer. Decidí leer un rato. Después de un rato de lectura el móvil comenzó a sonar. Era Kattie. Hacía ya un tiempo que no hablaba con ella, me alegró bastante su llamada. Además así ya tenía entretenimiento para hoy. Hablamos durante un rato, me contó sobre una fiesta que iba a hacer. Me dijo si podía invitar gente. Pensé en alguien que le gustasen las fiestas. ¿A qué persona le encantaban las fiestas? Claro, que era una pregunta OBVIAMENTE retórica, las respuesta era simple: ALICE CULLEN. Envié unos cuantos mensajes a gente que pudiera interesarle una fiesta improvisada en casa de Kattie.

Una vez envié los mensajes me vestí. Me puse mi traje blanco escotado con los tacones azules y varios accesorios del mismo color. Me maquillé, me peine, pero no me hice un peinado en especial, me deje la melena suelta.

Al estar lista me dirigí a casa de Kattie aunque aún quedara rato, se me ocurrió que podría ayudarla a decorar la casa y esas cosas. Llamé a la puerta, pero no hubo respuesta. Como la puerta estaba abierta decidí entrar. Y antes de que me diera tiempo a decir nada vino Kattie en bata sulfurada. ¿Le habría molestado que hubiera entrado sin permiso o el hecho de haber llegado antes de tiempo? Me quedé mirando con cara de circunstancia sin saber bien que decir.

-Hola.-Opté por decir lo primero, era lo lógico.-He venido antes para ayudarte a preparar la fiesta.-dije sonriente.- Envié unos cuantos mensajes antes de venir aqui, así que no te preocupes que seguro vendrá alguien.-Dije mientras pensaba en Jake, esperé con mucho entusiasmo que viniera.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por Jacob Black Miér 06 Oct 2010, 20:09

llevaba un rato buscando la casa y maldije en voz alta averme dejado llevar por las desastrosas indicaciones de Hayley.. Inutil vampira, dije meintras agitaba la cabeza y pensabba en cuanto la queria.

Estaba metido en estos pensamientos cuando vi una bonita casa que por la descripcion de Hayley debia ser la de Kattie. Llame al timbre esperando no haber llegado muy temprano, otra cosa en la que no habia caido hayley no me habia dicho la hora ni que tipo d efiesta era.

Aguarde a que me abrieran y cuando lo hicieron, fue la dueña de la Casa.
Yo no conocia a Katie peor era un vampira muy guapao con el pelo rubio casa blanco y unos llamativos ojso rojos.. un Neofito.. upss dije pensando en que mi olor no la molestase mucho.

- Soy Jacob Black- dije cojiendo su mano y besandola- Todo un caballero y si aun no ha llegao mi novia.. tu y yo - rei insinuandome mientras miraba de reojo a hayley que observabab la escena con aire enfadado.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por Kattie Anne Things Jue 07 Oct 2010, 04:47

Ya estaba totalmente cambiada. Bastante atractiva por cierto, de pronto oli un incomodo aire. Seguro era el novio de Hayley.
Aguante el olor hasta que abri la puerta, especificamente era el.
Si ya Hayley se abra dado cuenta de el olor, me sorprendio el que ella no abrio la puerta?
Me quede preguntando cuando el dijo algunas barbaridades, para enojar a Hayley claro, tenia ganas de reir pero aguante y practicamente bromeando le segui la corriente al lobuno que se encontraba en la puerta de mi casa.
Un gusto Jacob, ya habia oido de ti...Soy Kattie
Conteste, saludandolo como saludaba a todos mis amigos, con un beso de cachete para juguetear con el humor de Hayley... El cual de seguro ya estaba un poco afectado por la anterior expresion de Jacob ante mi saludante aspecto, no le enfadaria de seguro. Pero no tenia nada de malo bromear, tenia seguro que ella no era ninguna amarguete como algunos de mis amigos que tenia de humana.
Mencione que mi habitacion esta alla arriba
Comente carcajeando al ver la cara de Hayley, señalando las escaleras que mostraban las puertas de las habitaciones de mi hogar, pero mas que sin duda riendo.

Kattie Anne Things
Kattie Anne Things
Neófito

Neófito

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 28
Localización : No es mas divertido si me buscas..?

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por Jacob Black Jue 07 Oct 2010, 15:50

Comenze a reir ante lo que decia Kattie.

¿Qué has oido hablar de mi?- dije mientras sonrei- Todo mentira seguro.

La verdad esque imagine que Hayley ya le habria comentado que venia, asi que debia aver sido ella tambien la que hablase de mi.. Menee la cabeza, a saber que barbarida le habia contado. seguro que me habia idealizado d euna forma totalmente absurda.

- ¿Tu habitacion por arriba?- dije señalando con el dedo las escaleras- ¿Quizas me la podras enseñar ?.

Entonces gire la cabeza y mire por fin a Hayley que mostraba un gesto de niña pequeña molesta.

- Uiii peor si estabas aqui- rei mientras me acercaba y le robaba un beso, sabiendo que si esperaba a que me lo diera ella lo que me llevaria seria mas bien una torta.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por Hayley Dawson Parker Jue 07 Oct 2010, 16:20

Mientras una de mis mejores amigas tonteaba con mi novio y viceversa me quedé mirándolos a ambos con expresión amargada. Y hasta que no hice un sonido como diciendo eh, que estoy aqui chicos no me hicieron caso alguno. Entonces Jake poniendo cara de tonto me comenzó a picar como si no hubiera sabido todo este tiempo que estaba ahí. Moví la cabeza de izquierda a derecha mientras suspiraba.

-No podeis ser más crios los dos...-dije después de que Jake me diera un beso.-Lo que me pregunto es porqué os querré tanto a pesar de eso...-Dije a ambos mientras miraba hacia abajo.

Me encaminé al salón haciendome la enfadada. Muy secamente comencé a coger los objetos decoratavios y empecé a colocarlos. Para mis adentros me reía, a saber la cara que se le habría quedado a ambos al verme así. Se lo habrían tragado supuse.

Me acerqué a la estantería a coger algún disco. Pasé los dedos lentamente viendo cada disco de la colección de Kattie. Mientras miraba los discos mis dedos se toparon con otros y me giré para ver de quien serían aquellos dedos.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por Cristopher Mckenzie Sáb 09 Oct 2010, 15:54

hayley se volvió para mirarme, -Bú!-le dije con gracia, -reciví tu mensaje y vine lo mas pronto que pude-le dicía mientras le daba dos besos, entonces perciví un olor nauseabundo, me giré y los ví ,un chucho y una bella dama.

Por lo que días atrás Hayley me había estado contando ese chucho sería su novio, valla desperdicio pudiendo estar con otro como ella, yo por ejemplo, entonces reparé en que la otra chica aun se encontraba en bata

Esto..-dije con voz cortada,-me parece que he venido muy pronto verdad?-entonces mire a hayley diciendo-esque esta señorita no especificó la hora en su mensaje- dije con una voz acusadora ala vez que le guiñaba el ojo a la chica en bata
Cristopher Mckenzie
Cristopher Mckenzie
Neófito

Neófito

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por Kattie Anne Things Sáb 09 Oct 2010, 17:54

Creo que Hayley aviso a todos antes de tiempo. No estaba segura de que fuera una buena fiesta si casi no habia mucha gente.

Pense que solo Hayley seria la gran tempranera, como vi que ya habiamos cuatro en casa, decidi subir a mi habitacion a cambiarme.
Sin decir nada mas que responder el guiño al muchacho que habia entrado subi a mi habitacion a cambiarme, cerre las ventanas y me cambie, bastante ropa de cual elegir. Sin duda lo mio era estar muy, como se dice...Sexy. Y justamente asi fue como me vesti.

Cuando baje me di cuenta que el chico que habia venido por parte de invitado de Hayley estaba sentado observando mi casa. Mientras que Hayley Y Jacob estaban "revisando" mis discos, curiosamente apapachados.
Rei ante ante aquello y baje las escaleras y me sente curiosa.
No tenia idea de como se llamaba el invitado de Hayley asi que solo le pregunte su nombre, esperando comun respuesta.
-Disculpa cual es tu nombre?-
Pregunte con una amable sonrisa, ignorando a Hay y a su fortachon novio, que se encontraban ya demasiado consentisados.
Kattie Anne Things
Kattie Anne Things
Neófito

Neófito

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 28
Localización : No es mas divertido si me buscas..?

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por Hayley Dawson Parker Dom 10 Oct 2010, 00:02

Mientras miraba los discos de Kattie de forma indignada por los comentarios de Jake a Kattie alguien me pegó un susto. Me giré para ver quien era y para mi sorpresa era Cristopher. Aunque hacia poco que nos conociamos había decidido llamarle y que viniera a la fiesta. A esta fiesta iban a venir seguramente solo seres sobrenaturales. Al menos por mi parte, aunque puede que Jake invitara a alguien de la manada que fuera aún humano, aunque era extraño la verdad. Después pensé en Katri. Le había enviado el mensaje también a ella pero después al pensarlo con la cabeza fria no super si sería una buena idea...¿Una humana en una casa de vampiros? Aquello sería como poner en África un cerdo...

-Lo siento Cristopher.-Me comencé a disculpar con él, aunque con quien debía disculparme sería con Kattie, ¿no?-Es que cuando Kattie me dijo lo de la fiesta envié mensajes directamente y claro, se me olvidó por completo al final...-Dije cada vez bajando más el volumen de mi voz.-Pero mira, la verdad es que mejor así, porque así nos ayudas a preparar ya las cosas.-Dije mientras buscaba algo que darle para que se pusiera a ayudar. Le di varios discos de los que había elegido. Él haría de DJ.

Me aparté de él cuando vi que Kattie se acercó para hablar con él y me fui mirando hacia abajo con Jake. Llegué a su lado y le lancé una mirada de reojo para ver su expresión.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por Cristopher Mckenzie Dom 10 Oct 2010, 01:43

Estaba curioseando un poco la casa. cuando entonces bajó la chica rubia y vino hacia mi, mientras que Hayley se marchaba.
-Disculpa cual es tu nombre?-me preguntó mientras me sonreia,-Me llamo Cristopher Mckenzie- le dije mientras me acercaba a ella, -es un placer conocer a una dama con unos ojos tan bonitos- dije mientras le daba dos besos

En ese momento me percaté de que Hayley obserbaba de reojo la escena,al darse cuenta de que la miraba giró la cabeza haca jake enseguida.Solte una risa floja mientras apartaba la mirada y la clavaba en los ojos de la chica rubia.

Bonita casa- dije mientras miraba alrrededor,entonces me acordé de que aun no sabía su nombre. -y bueno cual es tu nombre?- le pregunte mientras giraba la cabeza para arreglarme el flekillo, un gesto propio en mi
Cristopher Mckenzie
Cristopher Mckenzie
Neófito

Neófito

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por katrina Strawberry Dom 10 Oct 2010, 14:09

Estaba dando una vuelta cuando sonó mi móvil, dejé las bolsas en el suelo y abrí mi bolso, -maldita sea-dije mientras el móvil sonaba y yo no lo encontraba, finalmente lo cogí y en la pantalla apareció la imagen de Hayley con un letrero que ponía ´´tiene un mensaje nuevo´´ me alegró el saber que abría una fiesta por la tarde porque no tenia planes y asi al menos me divertia

guarde el movil y me diriji a mi casa para cambiarme, una vez allí me duche, me peine y abrí el armario -pfff haber que me pongo-dije mientras resoplaba.

Una hora y media después sali de mi casa con la ropa, para mi gusto adecuada unos pitillos vaqueros, con un palabra de honor blanco y unos tacones y rebeca larga roja a juego con estos.

Al llegar a la casa su oían varias voces, asi que supuse que la fiesta ya abría empezado -mierda- dije mientras llamaba al timbre. -con lo que odio llegar tarde.-
katrina Strawberry
katrina Strawberry
Humanos

Humanos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por Jacob Black Dom 10 Oct 2010, 20:44

off: no se quien es cristen peor me e enamorado de su avatr.. a q hacen buena pareja el y saly XD

Habia estado un rato ne el sofa. Mirando la escena d ela fiesta como un simple espectador. La verdad esque em encantaban mis amigos, eran tan vampiricos? eras un grupo muy plifacetico.

Iba a saludra al nuevo chico que habia llegad cuando sono el tumbie. decidi abri para quitarle trabajo kattie.

Al abrir vi a una joven. Era muy guapa, aunque de belleza humana. No pude evitarlo epro eso me hizo sonreir. Ella olia... sin pensarmelo dos veces se lo dije.

- dios me encanta tu olor hacia mucho que no estaba con una humana- dije mientras reia. - Por cierto soy jacob pero llamame jake- sonrei mientras le besaba en la mano.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por Saly Standy Dom 10 Oct 2010, 22:08

Hayyley me habia contando noseque historia d euna fiesta.. como era nueva en la zona y apenas conocia a nadie decidi acercarme, aunque me daba un poco de verguenza.


Cuando llege a la puerta vi a una.. humana supuso del tiron por su olor llamando al timbre. Me resultabab raro verla por alli, ademas mi recien combersion hacia que me quemasen las fosas nasales y la garganta solo de verla peor podia aguantarlo.

acercandome a su lado le salude.

- Hola-dije sonriendo- ¿vienens a la fiesta?
Saly Standy
Saly Standy
Neófito

Neófito

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : ¿Alguien sabria decirmelo?

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por katrina Strawberry Dom 10 Oct 2010, 22:19

mientras esperaba a que me abrieran la puerta, se acercó una chica que parecia una muñeca.
tu tambien vienes a la fiesta?-me dijo mientras sonreia
si bueno estoy esperando a que me abran la puerta jaja-dije mientras volvia a tocar el timbre.

Parece que no hay muchso conocidos en la fiesta,pensé, bueno la verdad esq solo conozco a hayley asi que a hacer amigos.

en ese momento se olló el ruido de unas llaves al acrir la puerta
katrina Strawberry
katrina Strawberry
Humanos

Humanos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por Kattie Anne Things Lun 11 Oct 2010, 04:55

-Muchas gracias, tambien es un honor conocer a un chico como tu-
Dije sonriendole al chico que estaba frente a mi, conversando.
El solto una risa, yo hice lo mismo con el simple echo de ver a Hayley y a Jake.
-Soy Kattie Things, puedes llamarme...Como gustes-
Dije soltando una pequeña risita que apenas alcanze a escuchar yo. Empezando practicamente con una frase...Para terminar con otra.
Un olor llego a mi justo cuando una chica que recien habia llegado abrio la puerta. El ser una neofita me dificultaba cualquier tipo de trato con cualquier ser, ya no era tanto el olor de Jacob, si no el olor de
Una humana
Dije para mi, justo cuando dije aquella frase, Hayley me miro como con una cara de "No dañaras a nadie".
Creo que el pensar frente a ella, era un simple echo de intuision el tener sed frente a ella. Gracias a dios tenia una amiga tan controladora como ella.
Justo cuando Saly abrio la puerta senti el olor que me ardio en el pecho, me relaje y solo solte una frase cuando las llaves de la puerta sonaron
-Saly, puedes pasarme las llaves?-
Pregunte a la chica de la cual Hayley ya me habia contado hace tiempo.
Kattie Anne Things
Kattie Anne Things
Neófito

Neófito

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 28
Localización : No es mas divertido si me buscas..?

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por katrina Strawberry Lun 11 Oct 2010, 15:44

Al entrar en la casa mire a los alrededores, -ummm- pensé, -solo una conocida enfin-.Me acerqué a Hayley y la salude con dos besos , acto seguido me dirijí hacia el que supuse que era Jake y le dije -Ola me llamo katrina, tu deves de ser Jake no?- le pregunté.

No conocía a nadie y era una sensación super incomoda pero bueno, había una chica rubia, La chica con la que entré que al parecer se llamaba Saly y un chico muy guapo con un estraño parecido a esta última,

Hola me llamo Katrina -dije en general, -asi me ahorro el ir presentandome uno a uno -dije con una sonrrisa, reparando el el chico moreno.
katrina Strawberry
katrina Strawberry
Humanos

Humanos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por Cristopher Mckenzie Lun 11 Oct 2010, 15:59

Cuando se abrió la puerta entraron dos chicas, el pelo se me crsipó al ver, bueno mejor dicho al oler a la segunda, era impresionante lo bienn que olía, pero me resultaba familiar, entonces me vino a la mente una imagen de mi novia, la que tenia cuando era humano quiero decir, era impresionante el parecido que tenían

A si que, decidí ir a presentarme pero no sin antes guardarle un gesto a Kattie. -si me disculpa encanto- le dije mientras me dirijia a la humana
-Encantado katrina,no nos hemos visto antes?-le pregunté -me eres muy familiar, no todos los dias se ve a una chica tan guapa- dije mientras le sonreia. ella sonrió y me fije el la otra chica

Una neófita de pelo oscuro y ojos verdes creo,- Hayley esta loca metiendo a una humana tan apetitosa en esta casa,- pense es como meter una obeja en la cueva del lobo, pero se que por mi parte no le aría daño pero no sé de los demás, bueno ya estaban Hayley y el Chucho para pretegerla si pasaba algo
Cristopher Mckenzie
Cristopher Mckenzie
Neófito

Neófito

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por Saly Standy Lun 11 Oct 2010, 18:42

entre en la casa y me acerque a darle las llaves a kattie(off: perdon sino e acertado con el nombre esq me cuesta todavia)

Habia mucha gente alli, todo parecia ser perfecto d eno ser por el olor de un apestoso chuco y una humana la cual no era nada apestosa que me quemaban como mil cuchillos clvandoseme en la espalda.

Me aleje d ela humana la cual habia comenzado a dialogar con un vampiro de ¿pelo oscuro y ojos verdes? jo incluso siendo vampira encontraba a gente que ya tenia mi mismo aspecto. Al pasar a su lado mantuve la compostura no queria asustar a la joven y les salude con un , quizas un poco soso, Hola.

Dentro de la casa desplaze mi miarada al otro punto del que emanaba el maldito olor, Jake, pense incluso antes de verlo. El novio perro de hayley me sacaba d emis casillas y mira que habia pocas cosas que lo hicieran.
Saly Standy
Saly Standy
Neófito

Neófito

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : ¿Alguien sabria decirmelo?

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por Hayley Dawson Parker Mar 12 Oct 2010, 15:33

En un despiste de los mios en los que me quedó pensando en mis cosas de repente suena el timbre. Sacudí la cabeza al darme cuenta de que me habia quedado pescando y me dirigí a la entrada donde comenzaron a llegar los invitados.Estos últimos aunque pensaran que habían llegado tarde más bien habían llegado a la hora perfecta. Los demás nos habíamos adelantado y era por culpa mia. Ultimamente tenía la cabeza un poco ida.

Cuando llegué a la entrada y vi todos los que habían venido a la fiesta pude ver que había más vampiros que otra especie. Oh yeah, me dije a mi misma, esto es una fiesta en condiciones, tanto olor a vampiro neutralizaría el apestoso olor de mi novio. Más de una vez me entraban ganas de echarle ambientador incluso. Una lástima que no hubiera perfumes con olor a vampiro.... Aunque me hubiera gustado más con olor a humano...

Al pensar eso último me di cuenta del disparate que había hecho. Que inutil que podía llegar a ser... ¿Cómo se me pasó por la cabeza invitar a una humana a una fiesta donde había tanto vampiro? Bueno, la cosa era incluso peor que aquello. En aquella fiesta había 3 neófitos. Debería estar muy pendiente de Katrina. La saludé con la mano y me acerqué a ella. Tan solo esperé que se fuera la primera, aunque no pude evitar sentir lástima de que no pudiera pasar mucho rato con ella. Pero en fin, aquello era mejor que tenerla a ella como comida en el catering.

-Hola a todos.-Dije saludando en general pero sin apartarme del lado de Katrina, hoy me tocaría hacer de guardaespaldas. Esperé que no se moviera mucho y por dios no perderla de vista. Si la dejaba con alguien esta noche esa persona sería con Jake. No me fiaba demasiado de mis nuevos amigos neófitos... Al menos no parecían hambrientos por sus ojos. Pero siempre se abre el apetito al ver una chuche....


Off: Esto va por todos. Katrina es humana, que yo sepa ella no sabe nada de vampiros y esas cosas. Así que no le digais humana que queda muy raro sino, tened en cuenta que para ella todos somos humanos.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por Kattie Anne Things Miér 13 Oct 2010, 03:01

Mi garganta ardia, no tenia idea de como se sentian los demas que eran como yo. Seguro seria algo peor que yo, pero no me atreveria a preguntarles, menos frente a una humana que seguro no sabia nada de nosotros. Cuando Cristopher se fue ni siquiera me habia dado cuenta de aquello por estar pensando en comida, solo intentaba moderarme.
Me relaje, esto seria una fiesta divertida, peligrosa, pero sin duda divertida.
De mi boca solo salia...Nada, esta gran vez me dirigi hacia Hayley, practicamente corriendo al lobuno que estaba con ella. En realidad era a ella a quien queria ver, hacia rato que no la veia, o que no nos juntabamos. Por lo que decidi ayudarle a decidir la musica que pondriamos, eso claro, si llegaba mas gente. Era mucho de lo que deseaba, que todos se divirtieran en mi hogar.
Kattie Anne Things
Kattie Anne Things
Neófito

Neófito

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 28
Localización : No es mas divertido si me buscas..?

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por katrina Strawberry Miér 13 Oct 2010, 22:53

Sin duda esta fiesta resulta prometedora, el chico moreno de ojos azules tenía los ojos clavados en mi parecía como si quisiera comerme jajajaaj
Entonces me fije -estaba demasiado cerca- pensé no es que me quejara
pero me creaba una estraña sensacion

Bueno y eres amigo de hayley?- le pregunte mientras le sonreia, el no me contestó solo se limitó a asentir mientras seguía mirandome

No estaba muy comoda con la situación entonces Hayley me llamó gracias a dios! pensé- mientra smiraba a hayley con cara de GRACIAS!
sonrei a cristopher y me giré en dirección a hayley
katrina Strawberry
katrina Strawberry
Humanos

Humanos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por Cristopher Mckenzie Miér 13 Oct 2010, 23:05

Esa chica era igual que Stefany y no pude evitarlo, la agarré del brazo tiré de ella hacia mí y la besé. cerre los ojos pero note como Hayley se preparaba por si me daba por morderla, cuando abrí los ojos vi como sus grades ojos azules me miraban con sorpresa, la solté suabemente mientras la miraba

Con ese beso había recordado todos los sentimientos que hace años que no tenía. me acordé de todas aquellas tardes que habíamos pasado juntos, sus besos su pelo su preciosa sonrisa

me separé mientras ella bajaba la mirada hacia sus manos y acto seguido dirigió su mirada hacía mí, -losiento dije - mientras le soreía y soltaba sus manos suabemente
Cristopher Mckenzie
Cristopher Mckenzie
Neófito

Neófito

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por Jacob Black Vie 15 Oct 2010, 20:48

sonrei mientras miraba la escena d elejos. Aquel chico nuevo el cual aun no conocia acababa de bersar a la Humana. Aquella situacion de amor entre dos especies las cuales no soportan el olor de du compañero o en su caso les atre demasiado, me hizo pensra en hayley. La divise mirando tambine la escena, me entraron una sganas locas de ir besarla acriziarla.. despeje mi mente todo lo que seguia mejor en privado.


Me acerque a ella por la espalda.

-¿Ya se conocian?- pregunte tambien un tanto curioso
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Licántropo

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : En la Push( Mas especificamnete tirado en el sofa)

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por Hayley Dawson Parker Lun 18 Oct 2010, 21:43

Miré aquella escena boquiabierta, mis ojos no podían creer lo que estaban viendo. ¿A qué diantres vino eso por parte de Cristopher? ¿Cómo se le podía haber pasado por la cabeza la disparatada idea de besar una humana siendo un descontrolado neófito? Dios mio de mi vida... había gente que no pensaba para nada en las consecuencias de sus actos. Me quedé petrificada. Mis brazos no respondían, por más qeu yo intentaba moverlos, me sentía inutil en estos momentos. Una sensación de ira vino hacia mí y es que de no ser porque Jake vino junto a mi me habría llevado a Cristopher lejos de donde estaba Katrina para hablar seriamente con él y regañarle como haría con un niño pequeño cuando coge algo sin permiso, que era un caso parecido a lo que había hecho Cristopher con Katrina.

-No, al menos que yo sepa.-Dije intentando tranquilizarme. Desde luego aquella fiesta iba a dejar huella, al menos en mi, supuse que sobretodo en Katrina, quien estaba ahora mismo con una cara muy neutra, tantas emociones que no sabía que expresión poner. Imaginé que estaría entre la sorpresa, el desconcierto, y no supe si furia o halago. Puede que ambas.-Dios Jake, porque has venido tú ahora, que sino me parece a mi que incluso podría haberle cruzado la cara a Cristopher, ¡por Dios! ¿PERO A QUIÉN SE LE OCURRE BESAR A UNA...?-Me quedé callada al ver muchos ojos sobre mi y darme cuenta de mi volumen de voz. Había estado a puntito de decir a una humana delante de Katrina. Instintivamente me tapé la boca con ambas manos. Genial Hayley, eres la mejor disimulando, me dije a mi misma en tono sarcástico.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por Kattie Anne Things Mar 19 Oct 2010, 01:57

Las personas en mi fiesta, pareciera que tenian muchos sentimientos escondidos. Para mi suerte yo solo tenia un sentimiento en ese momento : !Mi sarcástico sentido del humor!.
No encontre si reirme, enojarme o atacar a alguien.
Pero !Dios mio!, las palabras que salieron de la boca de Hayley. Solo me hicieron soltar una dulce y sarcástica tonada; Una explendida carcajada.
Todos me miraron de reojo, cuando en realidad tenian la mirada muy bien puesta en ¿Katrina?, si mal no recuerdo asi era el nombre de aquella humana.

Seria una buena fiesta, si es que no acababa ahora.
Nadie abrio la boca con la simple exprecion que tenia la cara de la fragante humana, muchas cosas pasaron por mi mente,llegue a pensar que Cristopher podria morderla. Pero mas bien pareciera que la amaba o recordaba algo en su vida pasada. No me meteria en lios hasta ver como se ponia el asunto en la fiesta.
Kattie Anne Things
Kattie Anne Things
Neófito

Neófito

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 28
Localización : No es mas divertido si me buscas..?

Volver arriba Ir abajo

Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!] Empty Re: Super Party!![Hayley y el que quiera entrar!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.