Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE
Twilight inverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hayley Dawson Parker (367)
Buscando algo de tranquilidad EmptyBuscando algo de tranquilidad I_voting_barBuscando algo de tranquilidad Empty 
Kattie Anne Things (219)
Buscando algo de tranquilidad EmptyBuscando algo de tranquilidad I_voting_barBuscando algo de tranquilidad Empty 
katrina Strawberry (150)
Buscando algo de tranquilidad EmptyBuscando algo de tranquilidad I_voting_barBuscando algo de tranquilidad Empty 
Cristopher Mckenzie (120)
Buscando algo de tranquilidad EmptyBuscando algo de tranquilidad I_voting_barBuscando algo de tranquilidad Empty 
Jacob Black (90)
Buscando algo de tranquilidad EmptyBuscando algo de tranquilidad I_voting_barBuscando algo de tranquilidad Empty 
Saly Standy (89)
Buscando algo de tranquilidad EmptyBuscando algo de tranquilidad I_voting_barBuscando algo de tranquilidad Empty 
Kate (82)
Buscando algo de tranquilidad EmptyBuscando algo de tranquilidad I_voting_barBuscando algo de tranquilidad Empty 
Alice M. Cullen (73)
Buscando algo de tranquilidad EmptyBuscando algo de tranquilidad I_voting_barBuscando algo de tranquilidad Empty 
Naminé White (60)
Buscando algo de tranquilidad EmptyBuscando algo de tranquilidad I_voting_barBuscando algo de tranquilidad Empty 
Reneesme Cullen (48)
Buscando algo de tranquilidad EmptyBuscando algo de tranquilidad I_voting_barBuscando algo de tranquilidad Empty 

Últimos temas
» Siento la ausencia
Buscando algo de tranquilidad EmptySáb 27 Nov 2010, 16:11 por Hayley Dawson Parker

» Yo Deseo...?¿
Buscando algo de tranquilidad EmptySáb 27 Nov 2010, 03:18 por jane vulturi

» N.3 [ En crisis por ustedes ]
Buscando algo de tranquilidad EmptyVie 19 Nov 2010, 01:03 por Hayley Dawson Parker

» Miente sobre la de arriba :D
Buscando algo de tranquilidad EmptyJue 18 Nov 2010, 23:48 por katrina Strawberry

» ¿Qué opción eliges?
Buscando algo de tranquilidad EmptyJue 18 Nov 2010, 23:45 por katrina Strawberry

» Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)
Buscando algo de tranquilidad EmptyJue 18 Nov 2010, 23:42 por Hayley Dawson Parker

» A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)
Buscando algo de tranquilidad EmptyDom 14 Nov 2010, 23:09 por Reneesme Cullen

» ANDANDO(Chris)
Buscando algo de tranquilidad EmptyDom 14 Nov 2010, 18:33 por Reneesme Cullen

» Adoro las niñas adorables(Naminé)
Buscando algo de tranquilidad EmptyDom 14 Nov 2010, 17:05 por Naminé White

Afiliados Vip
Buscando algo de tranquilidad 24zb3h5Buscando algo de tranquilidad Elite10Buscando algo de tranquilidad Rsc11Buscando algo de tranquilidad 1A1Aaaaaaaaabotonbdr-1
Buscando algo de tranquilidad 2lbiejq
Estacion
<span style=Verano
MaterialProtegido
Todos los derechos estan reservados a esta página no robes imagenes ni información. La historia del foro es original de Hayley Dawson Parker & Alice M. Cullen al igual que cada uno de los post de sus creadores. Si no será avisado inmediatamente a ForoActivo. Gracias.

Buscando algo de tranquilidad

4 participantes

Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad Empty Buscando algo de tranquilidad

Mensaje por Kate Miér 29 Sep 2010, 14:01

Cunado sali de Alaska.. era un dia nublado muy oscur ninguna de mis hermanas se encontraban ni garrett ya qe habian ido a aczar y yo decidi ir a forks aver como estaba ese pueblo tan tranquilo y despues iria ver a mis primos cuando llegue a forks era un dia nublado com0 siempre en forks pero vi a bastante habiatantes de la zona con grandes abrigos sonreii al ver tal cosa.. llegue al bosque el suelo humedo seguro que habia llovido hace poco me sente en el suelo en busca de un poco de tranquilidad as trade iria acasa de mis primos pero necesitaba aclarar mis ideas.. escuche unos pasos justo detras de mii
Kate
Kate
Vampiro vegetariano

Vampiro vegetariano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 33
Localización : uiii quien quiere saber

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad Empty Re: Buscando algo de tranquilidad

Mensaje por Alice M. Cullen Miér 29 Sep 2010, 14:25

Off : Kate 7 lineas minimas nena (:

Me aburria demasiado en casa , emmett salio con Jasper y Edward a jugar a el beisbol , Esme y rosali se marcharon a no se que de una tienda nueva.

La verdad aunque pareciese raro , no tenia ganas de ir a comprar nada y menos ropa. Así que decidí salir un rato a Forks.

Los dias más bonitos eran estos nublados y oscuros. Simplemente PERFECTOS para que salga una vampira a pasear.
De pronto escuché a alguien andar por su olor no era humano/a así que decidí asomarme aver lo que me encontraba.

-Kate - Dije gritando histericamente.

- En donde estabas - Dije sonriendo mientras me acercaba a ella.
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
Shoppaholic*
Shoppaholic*

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : ¿Cazando?

https://twilightinverse.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad Empty Re: Buscando algo de tranquilidad

Mensaje por Kate Miér 29 Sep 2010, 15:24

Senti una`presencia no humana y no se porque la conocia bastnte bien.. me gire y vi a alice quee grito kate donde te mtiste le sonreiia gradaceida de que mi amiga alice ya que era una de las persona que mas queria y que mas me gustaba estra con ella , entre otras estaba Bella y por supuestismimo Mis sisters.. mire a alice cada dia mas guapa..

-Alice por dios cqda vez que te veo te encuentro mas guapa que es lo que haces ehh cariño?-

La abrace muy fuerte como me gustba estra con ella era todo un amor..

-Y donde estaba el resto de la familia, es raro que tu no estes con ellos, ocurre algo?-

La mire ella se quedo dudosa me miro y me sonrio, ella siemore con suus bromas y con su lida y preciosa sonrisa..
Kate
Kate
Vampiro vegetariano

Vampiro vegetariano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 33
Localización : uiii quien quiere saber

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad Empty Re: Buscando algo de tranquilidad

Mensaje por Alice M. Cullen Miér 29 Sep 2010, 16:58

Alfín se dio cuenta de el grito que di.

Tia para guapa tú - Le dije sonrriendo.

Era una de mis confidentes de mis mejores amigas por decirlo de alguna manera. Simplemente
me alegraba de verla feliz y porsupuesto bien.
Estaba muy contenta por lo visto pues tenia una sonrisa de
oreja a oreja.

Kate se me pierden en grupitos - Dije bromeando.

Pués aver , mmh Emmett , edward y jasper fueron a jugar a el beisbol y rosalie y esme y carlisle estan perdidos.
Y como hace tan buen día decidí salir a tomar un poco el aire - Dije mientras sonreia amistosamente
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
Shoppaholic*
Shoppaholic*

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : ¿Cazando?

https://twilightinverse.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad Empty Re: Buscando algo de tranquilidad

Mensaje por Kate Jue 30 Sep 2010, 00:17

-QUE bien que nos hemos encontrado ya sabes tu y yo hacemos de las nuestras y claro me encantaria hacer muchas mas juntas ademas ya te hechaba de menos pensaba ir a la mansion mas tarde y aque deje a todos en denali para hacerlos una viista en denali nadie sabe donde estoy ya sabes se me va la cabeza-

Mire a Alice ella sabia que yo era asi un loca perdia , por eso nos asemejabamos tanto porque eramos muy pero que muy parecidas..-

-Quieres que demos un paseo bombom?-


Le sonreii y espere a que contetsara mi compañeras de locuras
Kate
Kate
Vampiro vegetariano

Vampiro vegetariano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 33
Localización : uiii quien quiere saber

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad Empty Re: Buscando algo de tranquilidad

Mensaje por jane vulturi Mar 12 Oct 2010, 03:08

venia vuscando un humano que morder porque tenia mucha sed porque nadien estaba en el castillo asi que fui al bosque a ver que encontrava y vi a dos chicas a lo lejos asi que corri hacia ellas y me escondi tras un arbol para que no me vieran mientras veia quienes eran
*alice y kate* pense asi que las segui en su largo paseo sigilosamente a sus espaldas para ver de que hablaban tal vez era de nosootros los vulturis mientras tambien vuscaba a un humano para alimentarme!....


off.perdon por meterme en el tema..!
jane vulturi
jane vulturi
Vulturi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : DONDE MENOS TE IMAGINAS

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad Empty Re: Buscando algo de tranquilidad

Mensaje por Kate Miér 13 Oct 2010, 11:15

Alice y yo caminabamos tranquilamente, ella parecia el otro mundo pero yi seguia habkando y mas hablando hatq ue escuche a alaguien.. me concentre y busque de donde procedia ese olor y resulta que nos segua lo ignore ya que masd da..
Kate
Kate
Vampiro vegetariano

Vampiro vegetariano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 33
Localización : uiii quien quiere saber

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad Empty Re: Buscando algo de tranquilidad

Mensaje por Hayley Dawson Parker Jue 14 Oct 2010, 00:53

Kate, el minimo. Al Proximo aviso a alguna de las dos tendré que cerrar el tema...
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de tranquilidad Empty Re: Buscando algo de tranquilidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.