Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight inverse
Todo acaba de cambiar ... Parejas , Historia , Amigos TODO

¿ Que esperás para ser parte de nuestra historia ?

REGISTRATE
Twilight inverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Hayley Dawson Parker (367)
En busca de mi vida. EmptyEn busca de mi vida. I_voting_barEn busca de mi vida. Empty 
Kattie Anne Things (219)
En busca de mi vida. EmptyEn busca de mi vida. I_voting_barEn busca de mi vida. Empty 
katrina Strawberry (150)
En busca de mi vida. EmptyEn busca de mi vida. I_voting_barEn busca de mi vida. Empty 
Cristopher Mckenzie (120)
En busca de mi vida. EmptyEn busca de mi vida. I_voting_barEn busca de mi vida. Empty 
Jacob Black (90)
En busca de mi vida. EmptyEn busca de mi vida. I_voting_barEn busca de mi vida. Empty 
Saly Standy (89)
En busca de mi vida. EmptyEn busca de mi vida. I_voting_barEn busca de mi vida. Empty 
Kate (82)
En busca de mi vida. EmptyEn busca de mi vida. I_voting_barEn busca de mi vida. Empty 
Alice M. Cullen (73)
En busca de mi vida. EmptyEn busca de mi vida. I_voting_barEn busca de mi vida. Empty 
Naminé White (60)
En busca de mi vida. EmptyEn busca de mi vida. I_voting_barEn busca de mi vida. Empty 
Reneesme Cullen (48)
En busca de mi vida. EmptyEn busca de mi vida. I_voting_barEn busca de mi vida. Empty 

Últimos temas
» Siento la ausencia
En busca de mi vida. EmptySáb 27 Nov 2010, 16:11 por Hayley Dawson Parker

» Yo Deseo...?¿
En busca de mi vida. EmptySáb 27 Nov 2010, 03:18 por jane vulturi

» N.3 [ En crisis por ustedes ]
En busca de mi vida. EmptyVie 19 Nov 2010, 01:03 por Hayley Dawson Parker

» Miente sobre la de arriba :D
En busca de mi vida. EmptyJue 18 Nov 2010, 23:48 por katrina Strawberry

» ¿Qué opción eliges?
En busca de mi vida. EmptyJue 18 Nov 2010, 23:45 por katrina Strawberry

» Paseo en una tarde lluviosa (Naminé)
En busca de mi vida. EmptyJue 18 Nov 2010, 23:42 por Hayley Dawson Parker

» A veces 3 son multitud. (Hayley y Jake)
En busca de mi vida. EmptyDom 14 Nov 2010, 23:09 por Reneesme Cullen

» ANDANDO(Chris)
En busca de mi vida. EmptyDom 14 Nov 2010, 18:33 por Reneesme Cullen

» Adoro las niñas adorables(Naminé)
En busca de mi vida. EmptyDom 14 Nov 2010, 17:05 por Naminé White

Afiliados Vip
En busca de mi vida. 24zb3h5En busca de mi vida. Elite10En busca de mi vida. Rsc11En busca de mi vida. 1A1Aaaaaaaaabotonbdr-1
En busca de mi vida. 2lbiejq
Estacion
<span style=Verano
MaterialProtegido
Todos los derechos estan reservados a esta página no robes imagenes ni información. La historia del foro es original de Hayley Dawson Parker & Alice M. Cullen al igual que cada uno de los post de sus creadores. Si no será avisado inmediatamente a ForoActivo. Gracias.

En busca de mi vida.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En busca de mi vida. Empty En busca de mi vida.

Mensaje por Saly Standy Mar 07 Sep 2010, 11:26

Cuando abri los ojos no sabria decir cuando dias, años,semanas o meses llevaba durmiendo.
A mi alrededor todo era verde, pero yo lo veia de un resplandeciente color rojo, rojo como ..la palabra se me atraganto en la garganta. Mire a mi alrededor y vi un pequeño zorro correr, asustado como si se le viniese encima el mayor peligro de toda su vida. Pero entonces todo cambio, empeze a escuchar un pumpumpum.. e inconscientemente me di cuenta que era el sonido del peqeño corazon del zorro bombeando su sangre, la boca se me hizo agua ante esta ultima palabra. Se me agudizaron los oidos y los ojos, y en minuros estaba a cuatro patas en postura de ataque. y entonces lo comprendi la amenaza de la que huia el zorro era yo, el depredador.

y sin poder evitarlo salte hacia delanto, corriendo como nunca lo habia echo, moviendo con una agilidad sobrehumana. llege hasta el pequeño animal, y cogiendolo del cuello, se lo parti en dos trozos, con un sonido un tanto violento.Rnonces lo olvide todo, donde estaba, quien era y que realmente no sabia responder a ninguna de esas preguntas. solo podia pensar en la sangre dulce del animal brtotando e inundandome la garganta. en poco el animal estuvo vacio, pero la quemazon dejo de herirme, y no senti ningun dolor porfin desde hacia tanto tiempo. entonces me mire las manos llenas de sangre, sangre animal pero que hubiese podido ser de cualquier humano. Yo era un asesino, como el que mato a mi abuelo.

-Un vampiro- solloze mientras me llevaba las manos ensangrentadas a la cara e intentaba llorar, pese a que de mis ojos no salian lagrimas ninguna.
Saly Standy
Saly Standy
Neófito

Neófito

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : ¿Alguien sabria decirmelo?

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Mar 07 Sep 2010, 17:41

Domingo... Nada que hacer hoy. Toda la familia Cullen estábamos en casa. Pero nadie hacía nada interesante. O, mejor dicho, nada que a mí, me interese...

La mayoría de ellos se habían ido de compras al centro comercial o se habían ido a dar un paseo por el parque. En casa solo estaban Emmett y Rosalie viendo la tele, aunque esta última no miraba la tela, estaba leyendo con especial atención una revista de moda de mucho renombre.
Emmett estaba viendo un partido de futbol americano. A mi aquella idea no me entudiasmaba, debería haberme ido con ellos al centro comercial... Pero tenía la esperanza de que Jake viniera hoy a recogerme. Pero no creo que fuera a venir al final...

Me quedé mirando a Emmett y Rosalie. Aún se me hacía raro verlos así, sin ser pareja. En el fondo me sentía un poco mal por el cambio que había hecho... Pero era demasiado egoista, no podía perder a Jake por ellos... Además, ellos desconocían que había pasado, así que, al fin y al cabo ¿qué más daría?

Decidí mejor olvidarme de aquel tema, quería despejarme. Sería mejor irme a dar una vuelta yo sola, quedarme aqui me hacía sentirme culpable...

-Emmett, Rosalie.-Les nombré para captar su atención.-Voy a salir.-Les informé mientras pensaba donde iría. Entonces al salir vi mi reflejo en la ventana, tenía los ojos de un color negro como la noche más oscura del invierno. Definitivo, me iría de caza.

Corrí tan rápido como me era posible. Me encantaba sentir mi melena al viento... No sé como podía la gente vivir tan solo siendo unos simples humanos... Llegué al bosqué y respiré hondo. Olí Sangre. Mis pupilas se dilataron y mi postura cambió. Mi instinto me hizo correr hacia el olor. A medida que iba corriendo noté otra esencia. Había un vampiro por allí. La sangre era de animal, de un zorro. Era vegetariano o vegetariana, no habría problemas, o eso pensé...

-¿Hola?-Le dije a aquella chica. Estaba entera llena de sangre. Y sus ojos captaron mi atención inmediatamente.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Saly Standy Mar 07 Sep 2010, 19:32

eeeee-dije mientras miaraba con mis ojos verdes muy abiertos a la chica que acababa de acercarseme, tenia los ojos de un negro, que no supe muy bien porque me hizo alejarme de ella intimidada. Su pelo era de un color, que en aquellos momentos se me mosotro como una cruel broma del destino, rojo sangre, pense poniendo una mueca de amargura.

Ho-o-laa- volvi a intentr, consigiendo que de mi brosa saliese en esta ocasion algo mas choerente- ¿ Quién eres?¿y que haces aqui?- entonces repare en que mi pregunta era ademas de estupida, totalmente hipocrita. Yo la.. humana-vampiro-monstruo o lo que diantres fuese, pregunntaba a una total desconocida que estab haciendo , bueno esoo no sonaba del todo extraño, peor claro si teniamos en cuenta mi imagen de niña maltratada, perdida y llena de sangre sosteniendo un zorro muerto a poca distancia de mi, esto no era muy norma.- No se quien soy y necesito ayuda- dije de forma clara y contundente mirando a la desconocida a los ojos como si ais pudiese convencerla para que me ayudase.
Saly Standy
Saly Standy
Neófito

Neófito

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : ¿Alguien sabria decirmelo?

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Miér 08 Sep 2010, 01:49

La chica parecía asustada. Me acerqué despacio a ella. Lenvanté las manos lentamente, como suelen hacer los policias en las peliculas cuando no quieren alterar al malo. Aunque la chica parecía demasiado inocente para ser la mala de la película.

No podía evitar quedarme mirando fijamente sus ojos. ¿Qué era ella? ¿Una especia de vampiro que no tenía los ojos rojos, negros o dorados? Bueno, tal vez usara lentillas... Pero no... era imposible que le quedasen se ese color usando lentillas, todos los colores se mezclarían sino...

-Tranquila, tranquila.-Dije en un susurro intentando calmarla, no quería que se abalanzara sobre mí y tener que hacerle daño.-Me llamo Hayley. Y bueno... creo que hemos venido practicamente a lo mismo.- Le comuniqué mientras miraba el cuerpo sin vida del zorro al que acababa de dejar completamente seco. Vi su expresión algo más tranquila. Con el dedo índice levantado acerqué mi mano al zorro que sostenía y cogí una gota de sangre del cuello partido en dos de este.-Hmm... No está mal, aunque creeme que la mejor sangre que hay es la de cerbatillo, es la menos viscosa y más dulce.-Dije en un tono ya normal para que viera que no tenía nada que temer, que yo no tenía intención alguna de hacerle daño, tan solo quería ayudar.

Me puse en cuclillas acercando mi rostro al suyo. Tenía otra vez la expresión asustada. Seguía sin fiarse de mí por lo que ví en sus expresivos ojos... Puse los ojos en blanco ya que ella despreciaba mi intento por ser sociable.

-Veamos, ¿qué es lo último que recuerdas? Deberás contarme todo, hasta el detalle más absurdo que recuerdes. Si no no podré ayudarte.-Dije en un tono muy tranquilo, con el mismo con el que hablaría una profesora de preescolar.-¿Estás sola?-Pregunté al ver que no se atrevía a responder, supuse que sus respuestas se quedarían en un simple si, no, o tal vez un no sé. Aunque parecía tener practicamente la misma edad que yo, año más año menos, su mirada era la de una niña pequeña y totalmente indefensa, la víctima perfecta, me dije a mi misma.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Saly Standy Miér 08 Sep 2010, 19:24

- yo..-sije susurrando- No lo se.

Estaba nerviosa, asustada y esa chica ¿Habia deicho que venia a comer?.

-¿Tu eres un vampiro?¿no vas hacerme daño verdad?- La vampira cuyo nombre era Hayley tendria mi misma edad y aqunue mostraba un rostro de amabilidad, su cara reflejaba claramente que conocia el mundo sobrenatural mucho mejor que yo. Ademas yo me sentia indefensasi ella quisiese herirme no podria defenderme.

Intente pensar detalles absurdos como la pelirroja bien me habia dicho, se habia dado cuenta que era un vampiro, por lo tanto tenia que conocer cosas de mi transfromacion o saber porque, pese aver comido bebido o la asquerosidad como se llamase lo que acababa de hacer, seguia teniendo un dolor horrible en la garganta.

-Creo que me atacaron, yo estaba intentando salvar a mi abuelo y luego- temble- apareci aqui.. me duele la garganta, no tanto como antes- solloze pensando en como me habia ardido el cuerpo hace solo unos meses- Y no recuerdo nada mas, ademas no se donde ir y me da miedo saber en lo que me he yransformado...- me toque el rostro con las manos- ¿tengo colmillos y la cara como el conde draculs?-dije pensando en el unico vampiro famoso cuyo nombre conocia. Esperava de verdad que aquella chica me ayudase, me senti un poco egoista, peor casi queria que se sintiese obligada hacerlo. Mire sus bonitos ojos, era un color extraño, ¿tendria yo los ojos ahora del mismo color que ella?
Saly Standy
Saly Standy
Neófito

Neófito

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : ¿Alguien sabria decirmelo?

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Miér 08 Sep 2010, 20:21

Escuhé atentamente su historia con la misma postura de antes. De haber sido humana esa postura habría acabado siendo incómoda después de un rato, ser vampiro tenía claramente más ventajas. Me compadecí de ella, había tenido un pasado duro y era obvio que necesitaba ayuda. Era una pobre neófita confundida...

-Bueno, quedate tranquila, yo te ayudaré con las dudas que tengas. Y sí, soy un vampiro.-La informé, aunque pensé que era una pregunta retórica por si acaso respondí a ella.- Eres aún un pequeño saltamontes.-Dije revolviendo el pelo en señal de confianza mientras le dedicaba una cálida sonrisa. Cuando estás sola y desorientada necesitas que alguien te dé un empujon.

Volví la vista atrás en el tiempo, recordando aquel día en el que me convirtieron. En esos momentos estás confundida. Solo recuerdas el dolor, la quemazón que recorre cada parte de tu cuerpo, sintiendo que te quemas y no puedes hacer nada para remediarlo. Y lo que hace que te des cuenta de que te has convertido es esa horribel sed, sed de sangre, que provoca esa sensación de ardor en la garganta, la cual es muy dificil de saciar, aposté a que ella aún no estaba para nada saciada. Miré hacia el bosque y luego la miré a ella. Moví la cabeza en dirección a lo más profundo del bosque. Aún no había cazado y ella me había dicho que le quemaba la garganta, lo cual era lógico y más cuando eras un vampiro recién nacido, un neófito.

-¿Cazamos? Yo te enseño.-Le dije a la chica guiñándole un ojo.-Por cierto, no me has dicho como te llamas.-Inquirí curiosa, ¿se acordaría al menos de su nombre? Siempre podría comenzar su nueva vida con otro nombre en caso de que no recordase su nombre.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Saly Standy Jue 09 Sep 2010, 12:54

Escuche todo lo que Hayley me estaba diciendo. Pareceia que no me hiba hacer daño. Ademas ¿me estabab añudando no?. Me senti segura a su lado como no lo habia estado hacia mucho tiempo. Por un momento deje de pensra en la queñazon que me recorria el cuerpo, en que aspecto tendria, en donde viviria o todos esos pequeños detalles que aun no habia resuelto.

-Saly-dije rotundamnete si habia algo que no queria olvidar eso era mi nombre, mi abuelo me lo habia puesto como un mote cuando era una simple cria y al final me habia quedado con el para siempre- ¿Cazar?-dije abriendo los ojso muchos- yo no se si sere capaz de aprender ..- peor luego recorde lo que habia echo hace unos momentos con el zorro, como ms isntintaos habian actuados por si solo- bueno creo que si sere capaz de hacerlo al fin y al cabo.

En tonces me puse de pie, eso si apretando fuertemente la mano de mi nueva ¿amiga? la pelirroja. Sin embargo era un contacto raro como si dos trozos de marmol intentasen darse la mano, no obstante preferi callarame ese comentario.

-¿Que hay que hacer Hayley?- pregunte.
Saly Standy
Saly Standy
Neófito

Neófito

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : ¿Alguien sabria decirmelo?

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Jue 09 Sep 2010, 16:28

Saly ahora mismo era como una niña pequeña. Había que enseñarle las cosas más básicas, también debía saber que habían ciertas normas y que debía tener cuidado si imcumplía alguna de ellas. Lo primero sería por empezar a decirle como cazar, qué cazar y cómo hacer para no mancharse y así no levantar sospechas. Mientras caminabamos fui diciendole lo más básico.

Acorralamos a un pequeño cerbatillo y le ínidiqué que se abalanzará sobre él. En un moviemiento grácil le partió el cuello y sin pensarlo dos veces incó sus colmillos y tomó su sangre. Ambas comimos hasta saciar por completo nuestra sed. Miré mis limpias ropas y después la miré a ella entera llena de sangre. Lancé un pequeña risita señalandole la ropa.

-Bueno, ya que nos hemos dado un buen festín te voy a explicar más cosas pequeño saltamontes.-Dije seria pero con una sonrisa.- Aunque no lo creas los vampiros tenemos normas y hay unos vampiros, más antiguos que ninguno, llamados vulturis, y que si no cumplimos las normas hay consecuencias, creeme, no te gustaría saberlas...-Dije mientras un escalofrio recorría mi espalda. Aquella charla que le estaba echando a Saly me recordó a la que me echaron los Cullens cuando entré en su familia..-Bueno Saly, cuentame como era tu vida como humana.-Inquirí curiosa después de un rato de silencio, no me gustaban nada los silencios incómodos.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Saly Standy Jue 09 Sep 2010, 17:59

Pequeño slatamontes?- pregunte divertida sobre el nombre con el que me llamaba constantemente- vale, gran murcielago- rei refirineodme a ella.

Mientras escuchaba atentamnete su charla sonre los diferentes tipos de vampiros, un escalofrio de meino me recorrio tood el cuerpo cuando ella dijo, no te gustaria saber las consecuencias, no la verdad esque no me apetecia saber nada esas consecuencias. Preferia no encontrarme jamas con esos llamados Vulturis, por lo que tenia que enterarme muy bien sobre lo que podia hacer y no hacer.

-Pues mi vida..-dije dudadno sobre lo que contarle- yo vivia cos mis padres en la cosa, ellos eran pescadores y apenas estaban en casa, pro lo que yo pasaba mucho tiempo con mi abuelo. El siempre contaba historias de gente como tu, como nosotras-diej rectificando- y nada de mi decir que como humana era algo torpe y siempre me escondia detras de la gente tenia un don para hacer que la gente me protegieran, muchos decian que era por mi cara de niña de tres años- dije poniendo un mohin de niña chica- y tu hayley¿donde vives?
Saly Standy
Saly Standy
Neófito

Neófito

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : ¿Alguien sabria decirmelo?

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Jue 09 Sep 2010, 18:23

Parecía algo nostálgica cuando comenzó a hablar sobre su pasado, y es que siendo neófita es una gran impotencia la verdad. Sabes que tus seres queridos están vivos y que no puedes ir a verlos porque si no lo Vulturis vienen a por tí por contar el secreot, quebrantando así las reglas. Cuando ya han pasado al menos 50 años te acabas acostumbrando, ya la mayoría de ellos han muerto, y aunque era algo duro era algo invevitable y que acabas viendo como algo tan normal como lo es ahora para mí ir de caza para alimentarme.

-Pues yo vivo por aqui cerca. En Forks. Vivo con un clan, bueno, lo cierto es que ahora estamos dispersos todos.-Le informé, ¿iba a contarle a una desconocida lo que había hecho con Jake y los demás? Bueno, ella parecía de confianza. Decidí contarle acerca de mi don para así explicarle que era probable que ella también tuviera uno aunque no lo supiera.-Bueno, primero te tengo que informar sobre algo, luego te contaré mi historia para que lo entiendas todo.-Comencé a explicarle.- Verás, hay algunos vampiros, que tienen, bueno, que tenemos, dones.-Dije lentamente para que se enterase bien.- Puede que tú también tengas alguno.-Le dije yo a la espera de su reacción por si me preguntaba cual era mi don, no supe como reaccionaría al saber lo egoísta que podía llegar a ser, hasta el extremo de romper tantas parejas...

La verdad estaba deseando experimientar con ella para ver si tenía algún tipo de don... Me pregunté cual podría ser en el caso de tenerlo... ¿Qué podría hacer yo para averiguar su don, si es que lo tenía?

-¿Te gustaría experimentar a ver si tienes algún don? No se me da demasiado bien encontrar dones, bueno, nunca he encontrado el de nadie, bueno, tan solo el mio y de casualidad la verdad.-Dije recordando cuando chasqueé los dedos en medio de una plaza y estropeé cada relación.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Saly Standy Jue 09 Sep 2010, 18:33

- Un Don -dije poniendo d enuevo los ojos muy abierto, costumbre que llevaba arraigada de cuando era humana- eso me suena realmente divertido a la vez que muy inquietante-dije abrazandome a ella.

Cuando era chica siempre soñaba con tener poders magicos, como leer la mente, hacerme invisible o cosas como esas. Aunque no estbab le todo segura si los dones a los que Hayley se eferian no serian mas del tipo, hacer que los colmillos te crecieses mas largo, matar con la mirada o cosas por ese estilo.

- Tu tienes un don- dije un poco asustada- ¿ Cual es?- no queria aparentar que tenia miedo de ella , se estbab portando muy bien conmigo y por ahora no me habia echo ningun daño.

Entonce srecorde que me habia dicho que vivia con un clan, eso debia ser un conjunto de vampiros unidos, auqnue por lo que acababa de dceir en este caso un pco disperso.

- ¿y porque se a separado tu clan?-dije curiosa, entonces me di cuenta que estabba haciendo muchas preguntas y que la tenia que estra poniendo nerviosa- Perdon Murcielago pelirrojo- dije sonriendo- esque me intriga mucho todo esto y ademas tengo muchas lagunas.
Saly Standy
Saly Standy
Neófito

Neófito

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : ¿Alguien sabria decirmelo?

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Vie 10 Sep 2010, 11:23

Saly era una chica bastante curiosa, aunque eso no era malo, era algo norma. Tenía muchas preguntas y aunque teníamos tiempo de sobra, ya que eramos inmortales, para que le explicase cada cosa ella era impaciente.

-Bueno, pues mi don es cambiar los sentimientos de los demás. Quiero decir, respecto al amor.-Comencé a decir, no sabría describir su reacción, fue un poco neutra.-Conozco muchos vampiros con dones, pero no todos tenemos.-Continué explicandole.-Por ejemplo conozco vampiros que leen la mente, ven el futuro, provocan dolor con la mente, controlan elementos...-Comencé a enumerar los que más captaban mi atención, los que me resultaban más útiles y divertidos.-Pero dos vampiros nunca tienen el mismo don, aunque puede ser muy parecido.-Dije recordando el caso de Aro y Edward, me pregunté cuantos vampiros más tendrían un don parecido al de ellos...

No me quería apartar de el lado de Saly porque me intrigaba si ella tendría un don. Aunque estas cosas normalmente tardaban en verse, era difícil encontrar los dones porque al principio no sabes usarlo y lo descubres de casualidad casi siempre.

-Bueno, respecto a los clanes suelen ser de 3 personas y normalmente son vampiros tradicionales que no tienen un lugar fijo, nómadas.-seguí explicándole, aunque ya no sabía que más podría decirle. Ahora mismo estaba más interesada en el tema de los dones, tenía un pálpito de que ella tendría un don, algo me lo decía...


Off. Ana, me siento un poco estúpida en verdad teniendo que explicar estas cosas, tu ya las sabes aunque no lo sepa tu personaje xD
Creo que mejor poner en plan que te expliqué pero sin especificar xD
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Saly Standy Vie 10 Sep 2010, 15:21

off: JAJAJAJ si mejor.. centarte un poco en tu famili a y eso( aunque tampoco te pongas a explicarme letra por letra que son los cullen) y hablame mas de lo de tu Don.. MAUAHAHAH


Me quede pensativa, ante lo que hayley me habia dicho, peor sin embargo sentia que me faltanabn muchas cosas aun por aprender. Sobre la informacion que me habia dado sobre los dones, pude entender que no todos eran peligrosos o por lo menos el suyo no tenia esa ponta.

-¿ Don sobre los amores?-dije curiosa e intirgada- y eso que es exactamnete.

En el fodno ami me encantaria tener un don, peor me extrañaba, yo era bastante normalita como humana, asi que como vampira las cosas no podrian cambiar mucho.

- ¿ y tu familia tienen mas dones?- en el fondo su familia no me interesabab del todo, peor queria llevar el tema un poco hacia ese ambito, a que lo mas importante en estos momentos para mi er que me invitase a vivir con ellos.
Saly Standy
Saly Standy
Neófito

Neófito

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : ¿Alguien sabria decirmelo?

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Dom 12 Sep 2010, 21:56

No sabía que debía contarle... La chica confiaba en mí, o eso parecía, y yo quería hacer lo mismo con ella. Quedé un rato en silencio sin saber bien qué decir, medité un poco sobre ello y decidí darle un voto de confianza a aquella neófita.

-Bueno, verás.-Comencé a decir sin estar muy convencida del todo de querer contarselo.-Puedo cambiar los sentimientos de las personas en el sentido de que se enamoren de otras personas.-Dije de la forma más simple que pude.-Lo único que tengo que hacer es chasquear los dedos.-Dije mirandome las yemas y haciendo el gesto pero sin llegar a chasquearlos.-Y las personas que están cerca de mí y que se están mirando se enamoran. Aunque no sé cual es el radio que puede llegar a tener mi don...-Añadí finalmente. Seguramente a partir de hay se podría figurar que le había pasado al clan Cullen.

El ponerme a hablar de mi don me hizo recordar cuando era una neófita como Saly y descubrí mi don sin querer. Aquel día tenía hambre, y por aquel entonces desconocía que podía ser vegetariana y me alimentaba de humanos que acorralaba en callejones por la noche. Estaba a punto de cazar uno aquella noche y al darse cuenta de que estaba al acecho en una esquina huyó. Entonces chasqueé los dedos mientras maldecía. Y al salir del callejón vi el caos y la confusión que había provocado.

Desde ahí comencé a usar mi don para atraer a los hombres y así alimentarme. Normalmente elegía los hombres como presas, sino quedaría algo raro.

Volví al mundo real, por decirlo de algún modo, y miré a Saly esperando a ver su reacción. Vi que sus ojos seguían sin cambiar de color, era muy raro aquello, puede que con el tiempo cambiasen los ojos. ¿Podría aquello tener relación con algún tipo de don? Tendría que observarla de muy cerca para saber que pasaba, desde luego no tenía pinta de ser una híbrida como Nessie...
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Saly Standy Lun 13 Sep 2010, 20:02

escuche con atencion lo que me estabab diciendo y creo que comprendi lo que habia pasado. ¿seria aquel el motivo por el que su familia se habia distanciado? ¿hAbria echo ella que cambiasen de pareja? Sin poder evitarlo se me escapo un sonrisa ante auqel don , seria realmente divertido tener a el que quisiese en tu mano. Aunque supuse que si habia echo aquello sseria por alguien bastante guapo.

-Tu..-dije sonriendo con cara de posesa- Has cambiado las parejas de tu familia?.

Observe como Hayley me mirababa a los ojos y pense en el color que tenian los suyos, se deberia eso a su don o a ser un vampiro mas esperto o quizas simplemnete fuesen de ese color cuando era humana.

Aquella chica me caia bien, me estabba dando mas informacion de la que supuse que conseguria. Pero aun habia algo que me comia la cabeza.

-yoo..-dije pensando la mejor forma de abordar el tema- ¿tengo que bebes sangre humana?-al preguntarlo una mueca se me formo en el rostro auqnue no sabia si era de asco o de puro placer.
Saly Standy
Saly Standy
Neófito

Neófito

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : ¿Alguien sabria decirmelo?

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Mar 14 Sep 2010, 03:37

Yo simplemente asentí contestando a su pregunta cerrando los ojos y mordiendome el labio de abajo. No supe muy bien si debía de decir algo.

-De eso hace ya varios años.-Le di algo más de información sobre el tema.- La verdad es que la mayoría de parejas se ven bien.-Dije en mi defensa para no quedar tan mal por lo que había hecho, aunque auqello no me quitaba la culpa.

Su otra pregunta me dejó un poco confundida, aunque claro, siendo neófita era normal tener ese tipo de dudas acerca de beber sangre humana, no mirarse en espejos... Casi todas las leyendas urbanas sobre vampiros eran mentira y confundían mucho a los que se acababan de convertir, supuse que todo tendría un porqué. Lo de que con el sol los vampiros moría relamente podría tener alguna conexión con lo que realmente pasaba. Lo que desde luego no entendía eran las tonterias del ajo y de no poder entrar en las iglesias...

-Bueno, no es totalmente necesaria, tomar sangre humana es algo opcional.-Dije sus opciones aunque me gustaría que ella siguiera el buen camino.-Es más, yo antes la tomaba. Pero me cambié a la sangre animal, aunque creeme que no por el sabor ni por que dé más vitalidad o algo así.-Si le iba a decir las opciones se las diría bien, debía ser libre.-Pero yo dejé eso cuando los Cullen me contaron su estilo de vida. No me agradaba matar para comer la verdad...-Dije para que ella rectificara sobre ello, no la veía a ella como una asesina, aquello no le iba para nada.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Saly Standy Mar 14 Sep 2010, 14:02

mmmm si tienen sentido-dije mientras pensabab en lo de la sangre humana. Ami la verdad esque no me hacia ninguna gracia tener que matar a humanos y me alegrabba mucho que hubiese otros caminos. Yo no era ninguna asesina- Si me parecec que vivir o ser como tu es una opcion mejor- afirme refieriendome a su tipo de alimentacion.

Cuando Hayley dijo que las parejas se veian muy bien, intui que me lo decia en tono de escusa peor la verdad esque no entendua muy bien por que, yo toda mi vida habia obligado a las personas ayudar aunque no quisieran y aveces habia sido egoista por mi parte.

-ami no me importa lo que hayas echo con tu don- dije sonriendo para darle confianza- En el fondo las personas siguen siendo felices auqnue hayan cambiaod de pareja ¿no?
Saly Standy
Saly Standy
Neófito

Neófito

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : ¿Alguien sabria decirmelo?

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Mar 14 Sep 2010, 23:48

Aunque por lo que vi sobre la personalidad de Saly era muy de niña pequeña cuando se trataba sobre reflexionar y tomar una decisión era sabia y responsable. Tenía un punto más a su favor conmigo.

Cuando me comentó aquello sobre las parejas lo pensé. Aunque ahora mismo se les veía bien creo que antes podrían haber estado mejor, pero al fin y al cabo, ¿qué más daba ya? ¿Iba a volver a cambiar todo después de tantos años? Me parecía una pérdida de tiempo.

Miré a Saly sin saber bien qué decir o hacer. Nos quedamos en silencio un rato. Yo mientras tanto pensaba que tema sacar. Muchas veces abría la boca pero luego la cerraba porque no me convencía aquel tema de conversación.

-Bueno Saly...-Comencé a decir para romper el hielo, odiaba los silencios incómodos.-¿Qué te apetece hacer? ¿Quieres ir a algún sitio?-Inquirí girando la cabeza hacia la izquierda como suelen hacer los perros cuando les hablas. Yo era una persona nerviosa, de esas que no pueden estarse quietas mucho tiempo.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Saly Standy Sáb 18 Sep 2010, 11:43

Hbo un laro silencio de esos en los que solo puedes decir: Cri,cri,cri o a pasado un angel. Mire a Hayley mientras esperabab de veras que ella sacara tema. Y en efecto fue asi.

-mmmm..¿algun sitio?- pense mientras se me ocurria que queria ver- Pues la verdad podrias enseñarme donde vives, sino esta muy lejos- auqnue luego cai en la cuenta que auqnue estuviese a varias horas no tardariamos nada en llegar, aun esta serie de cambios en mi me resultaban extraños.

Entonces pense que me encantaria mirarme a un espejo¿ Me habrian salido colmillos ? inconscientemnete me toque la boca.

- Por cierto hayley- dije un poco avergonzada de mi peticion- tambien me gustaria mirarme a un espejo- Me gustaria de veras saber si mi aspecto a cambiado.

Entonces la mire a ella, era muy guapa de una belleza yo diria que incluso dolorosa y me pregunte si yo seria ahora igual de hermosa.
Saly Standy
Saly Standy
Neófito

Neófito

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : ¿Alguien sabria decirmelo?

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Dom 19 Sep 2010, 01:59

Lo que me dijo Saly hizo que mi mente retorcida pensase una broma, quería ver, o mejor dicho comprobar, lo inocente que era Saly. Cuando quería podía ser muy... hmmm... ¿Perra? ¿Cabrona? Dejemoslo en mala persona. De todas formas también quería comprobar el poder de convicción que podía llegar a tener.

-Hmm... Saly... te recuerdo qué... somos vampiros...-Comencé a gastarle la broma a Saly.-¿Te tengo acaso que recordar las leyendas sobre vampiros?-Continué diciendo.-No nos reflejamos en los espejos, ni salimos en las fotos...-Añadí no sé como aguantando la risa. Su expresión fue confusa. Seguramente se fiaria de mí pero no había pensado en eso. Lo que más me divertía de los neófito era lo fácil que era tomarles el pelo. Con lo que más se les podía vacilar a un neófito era con lo de que la luz te mataba o con la estaca en el corazón y el ajo. Sería divertido ver como caía en una broma tras otra, sería como cuando los novatos llegan al insituto que le hacen las novatadas.

Esperé paciente y con rostro aparentemente serio, aunque por dentro reía a cacajadas y quería estallar ya a risas exterieormente. Pero cuando me concentraba no me distraía con facilidad así que disimulé bien con cara de vaya, pensé que ya sabrías todas estas cosas, son las típicas leyendas urbanas me hacía gracia eso de que con una cara se pudiera decir tanto...
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Saly Standy Dom 19 Sep 2010, 21:32

Mire a Hayley con los ojos un tanto abiertos. Uf cuantas veces habia puesto ya esta cara.

-yoo-dije mientras balbucebaba como una tonta- ¿no tengo reflejo?

Entonces se me vino a la mente todas las historias de vampiros hasta la fecha existentes. Me imajine con largos y afilados colmillos resplandecientes, con ojos rojos como la sangres y con la tez palida como la cal. Otra idea se me vino a la cabeza, yo convirtiendome en un murcielago oscuro, volando hacia el sol y luego puf desintegrandome como el carbon.

Y entonces no pude evitar mirar hacia el cielo. Era una mañana de invierno peor pese a eso el cielo esta despejado, a no ser por los altos arboles que evitaban el paso del solo ahora yo.... No obstante, como se suponia que habia llegado hayley Hasta aqui , no debria estar ya carbonizada.

La mire con cara de poker. Me estaria mintiendo, no tendria proque hacerlo... ademas era muy convincente.

- ¿entonces jamas sabre que aspecto tengo?-dije desechando al instante la idea de que me hubiese mentido.
Saly Standy
Saly Standy
Neófito

Neófito

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : ¿Alguien sabria decirmelo?

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Lun 20 Sep 2010, 16:03

No hubo gesto de duda por su parte sobre lo que yo había dicho. Me había creido, tenía poder de convicción con ella. No supe si seguir la broma o callarme y contarle que le había gastado una pequeña broma.

Puse cara de tristeza y negué con la cabeza mientras cerraba los ojos. Pero antes de poder decirle que no tenía reflejo el labio inferior me tembló y acabé sonriendo levemente, como supuse que ya se habría dado cuenta no me contuve más y estallé a carcajadas. De haber sido humana se me habría llegado a saltar las lágrimas de la risa incluso.

-Ay Saly de verdad que lo siento, pero es que era inevitable.-Dije cuando paré de reir para después seguir. Y es que verle aquella expresión en la cara me daba más risa aún, cosa que ya era complicada de por sí...-No no, Ahora te digo en serio, lo siento, pero seguro que tú habrías hecho lo mismo, ¿o me equivocó?-Inquirí ya con el rostro serio aunque por dentro me acordaba y me seguía riendo, pero no creería que hablaba enserio si me reí, como era lógico.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Saly Standy Vie 24 Sep 2010, 21:52

eee-dije mientras mirabab como se descojonaba literalmente- Una bromaaaa?¿- continue preguntando aun un poco asombrado.

y cuando lo comprendi, me di cuenta que no me habia echo gracia y que habia sido una borma de mal gusto.

-No tienen gracia-dije poniendo una cara enfadada- y no yo no haria lo mismo- repeti mientras intentabab poner una cara que diese miedo pese a saber que en m rostro algo aniñado no saldria nada parecido.

-jum ¡estas me las pagaras!- grite mientras me lanzaba sobre ella.
y sin poder evitarlo estabamos las dos en el suelo.

-jajajajaj -rei meintras veia como estaba apalstada debajo de mi- para que veas esto si ha tenido gracia- volvi a reir sacandole la lenguga.

- y ahora-exigi mientras le tendia la amno para que se levantase-queiro ver mi querido reflejo que gracias a dios no he perdido.
Saly Standy
Saly Standy
Neófito

Neófito

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : ¿Alguien sabria decirmelo?

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Hayley Dawson Parker Sáb 02 Oct 2010, 14:08

Cuando se tiró encima mia le miré con mala cara, en plan quitate o juro que te mato así que se levantó y de buena gana me ayudó a levantarme del suelo exigiendome ver su reflejo. Era normal que sintiera curiosidad por ver como había quedado tras su conversión, yo me pregunté como sería ella como humana, sería interesante verlo.

-Bueno bueno.-Comencé a decir.-Yo te ayudo a que veas tu reflejo.-Dije mientras miraba por los alrededores alguna charca don pudiera verse o algo por el estilo. No veía nada, volví a mirarla a ella de nuevo.- Pero no me exigas eh renacuaja, que soy mayor que tu en todos los sentidos.-Dije con tono de superioridad pero luego sonreía para ver que lo decía medio en broma. Aunque no me gustaba que me exigieran a ella se lo consentiría, al fin y al cabo era nueva en esto y bueno, al ser neófita era más fuerte que yo, tendría las de perder en ese sentido. Además, mi poder no era para atacar, y era posible que ella tuviera alguno y que fuera dañino.

-Bueno Saly, vamos a buscar algún sitio donde puedas ver tu reflejo, ¿no te parece?-Le dije con una sonrisa dandole esperanzas de que pudiera ver en breve su reflejo.
Hayley Dawson Parker
Hayley Dawson Parker
Cupido

Cupido

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Detrás tuya ^^

https://twilightinverse.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Saly Standy Jue 07 Oct 2010, 16:09

Sonrei mientras Hyalye decia aquello ultimo. La verdad esque quizas me hubiese pasado un poco al exiguirle que me mostrase mi nueva cara peor tambien era verdad que ella misma se habia quedado antes conmigo, y como solia decir alguien que ahora no recuerdo quien era, ojo por ojo diente por diente.

- Si Vale eres la mayor, es implicara que te vas a morir antes- despues de decir esto desee morderme la lengua- upss.. creo que los vampiros no mueren nunca verdad, la inmortalidad, quedarte congelada a los 18 el sueño de toda mujer, rei mientras intentabab recordar de que libro habia sacado esa frase.

- Vale me encantaria verme, auqnue supongo que en lo esencial no habre cambiado ¿no?
Saly Standy
Saly Standy
Neófito

Neófito

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : ¿Alguien sabria decirmelo?

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi vida. Empty Re: En busca de mi vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.